para la brujicanalla..por decir algo......

osiyuyu

Allá vamos
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
786
Puntos
0
brujadelessert.jpg

brujabeisner.jpg

brujaurberuaga.jpg

FOTO1.jpg

bruja.jpg

bruja.gif

bruja.gif

bruja.gif

bruja_escoba.gif

cbruja_calle13.jpg

halloween3.gif

bruja-rojo-l.jpg
 
si no me extraña que pongais esa cara........porque nosus enterais ya que es para la brujicanalla.
para explicarle lo que es una bruja y una canalla! ! !
porque en bilbo se porto como un hada madrina...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y no es que eso sea malo,no...pero..... ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Bruja sobre una moto, y ademas debe de volar, porque vaya currada de viaje que se pegado, desde cadiz a bilbao, zaragoza, madrid.......

Ole Bruji un saludo
 
Gollum escribio:
Bruja sobre una moto, y ademas debe de volar, porque vaya currada de viaje que se pegado, desde cadiz a bilbao, zaragoza, madrid.......

...ya te digo si sabe volar...pero es que además tuvo una pedazo de escolta desde Córdoba que ya quisiera el Rey :D

V'ssssss 8)
 
bruji jooooooo te tenias que haber tirao pa las galias te faltaban las galias y despues pabajo pal sur del toooo cagoento, buenootra vez sera.
 
Si todas las brujas son como esta yo me dejo meter en la olla sin rechistar.
 
Si es que esta bruji,es mucha bruji,jejejeje

Yo pude compartir con ella buena parte del viaje,con seguimiento incluído ;D ;D ;D y bien que lo pasamos,verdá? ;)


M.P.,tron...no exageres,que hasta alguno se lo va a creer...jajajaja.No sé yo quien escoltaba a quien ;D

...ya te digo si sabe volar...pero es que además tuvo una pedazo de escolta desde Córdoba que ya quisiera el Rey

Un besote,apañero (lo pactao por el piropo,ya te lo doy cuando nos veamos,jajajaja :p).

anabot
 
Cuidado ahora no mireis mas de treinta segundos seguidos el logo en novimiento de la Bruji o...................................................................................
..........CAEREIS EN SUS HECHIZOS a mi me a crecido la flauta 5 cm.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Gracias a Osi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba