PARA LOS QUE PASEIS POR FRANCIA!!!!!

pacoMlario

Acelerando
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
409
Puntos
28
Ubicación
Porto
Y en concreto por Lion, nos robaron los cascos en pleno centro de la ciudad y a pleno día, así como los guantes. Los cascos estaban pillados con un candado de un centímetro aproximado y lo cortaron con alguna cizalla de un tajo.
 
Vaya putada. No es normal, pero puede pasar. A veces bajamos la guardia y no vemos que alguien nos observa al llegar a los sitios... Lo siento!

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
las motos siempre a la vista o parking vigilado...muchas veces y no digo que este sea el caso, por ahorrarte 6 € te sale mucho mas caro....y el trastorno
 
Y los guantes de donde te los robaron???


Enviado desde mi GSA utilizando Tapatalk
 
En concreto fue a un amigo que me acompañaba, yo es el cuarto viaje que realizo por Francia y jamás me había ocurrido nada, así que.....
 
Mala suerte Paco, esas cosas pasan en todos sitios y cuanto mas turísticos peor, pero como dicen los hijos de la gran bretaña "Shit Happens" y mejor pisar una pequeña que quede como anécdota que algo mas serio.
¿Cuando ha sido la ruta que no me he enterado?
Abrazo!
 
Hola Leo! la semana pasada fuimos con unos amigos de toda la vida, tocamos algo de Alpes (en concreto el Galibier) y salimos por la costa atlántica, un bonito viaje como siempre por Francia pero con el desafortunado incidente que te deja un poco decepcionado por lo mal que lo pasas. Un abrazo
 
Siento lo que te ha ocurrido.
Es mala suerte y lo màs chungo normalmente son las zonas turìsticas donde hay un montón de mangantes al acecho.
Los cascos para mì son algo fundamental en un viaje.
Si te los roban estàs jod....
Yo me los subo a la habitación del hotel por no dejarlos dentro de la moto aunque sea en parking.
 
Sinceramente soy afligido por que lo que te llegaste pero una cosa está segura: el robo no tiene nacionalidad.
Totalmente de acuerdo, he viajado varias veces por Francia y me parece un país extraordinario con gentes extraordinarias, simplemente alerto de que puede pasar. Un saludo
 
vaya pues yo dormire una noche alli, aunque estare de paso, ya que mi destino es caen, para tomarmelo con mas calma, pero los avisos se agradecen gracias
 
Yo creo q muchas veces no me roban porque los malos están convencidos de q hay una cámara oculta. :rolleyes:
Vamos a ser serios y dejarnos de tonterías. :rolleyes:
Quien pensáis q va a comprar un casco? :) Un motero ;)
Quien pensáis q compra un baúl de moto q no tiene llave? :rolleyes: Un motero. ;)
Si nadie comprara baúles BMW para las RTs seguro q no se robaban. :)
Es rarísimo ver un baúl de BMW puesto en otra marca de moto y manda narices la cantidad de ellos q se han robado. :rolleyes:

Si cuando nos ofrecen un baúl en un taller a mitad de precio o menos no nos cuestionamos nada porque no nos interesa saber más q el buen precio q tiene, igual el día de mañana hay alguien q pide una moto como la tuya y va a ser q te ha tocado joderte y empezar a ahorrar para otra.:_(
 
Valla putada el robo ademas de por el valor economico del casco por el trastorno de tener que buscar una tienda en un sitio que ni conoces para comprar otro.
Gracias por la aportación, lo tendré en cuenta porque suelo hacer lo mismo que tu en los viajes.
 
Y en concreto por Lion, nos robaron los cascos en pleno centro de la ciudad y a pleno día, así como los guantes. Los cascos estaban pillados con un candado de un centímetro aproximado y lo cortaron con alguna cizalla de un tajo.
Pasaré por Francia este verano...por la Provenza.... siento muchísimo lo que os pasó y te doy las gracias por el aviso...un saludo o abrazo motero mejor!!!
 
Siento lo ocurrido. El cabreo es monumental. Pero eso puede ocurrir en cualquier parte del globo terrestre.

Eso nos ha enseñado una lección. A partir de ahora hay que tomar alguna medida más en cuanto a la seguridad. Pero sin llegar a obsesionarse.
 
Mala suerte!

Creo que pasan màs "cosas" de estas en España que en Francia... pero nunca se sabe!

Yo si no tengo la moto a la vista jamas dejo los cascos en ella, incluso dentro de las maletas... ni tan siquiera en sitios "aislados" que se supone que son "seguros"... sin casco no se puede conducir...

El robo no està suficientemente castigado... como tampoco la compra de cosas "de a saber"...

Saludos!
 
Arriba