Para los que usáis TAPATALK, ¡IMPORTANTE!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.505
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

La última versión del foro está diseñada y optimizada para ser usada con EL NAVEGADOR DEL MÓVIL.
Es más, si se usa Tapatalk NO se tienen una serie de funcionalidades que se tienen con el navegador (como por ejemplo votaciones o encuestas).
Hay que tener en cuenta que Tapatalk es un programa externo al del foro. Personalmente, veo el uso de Tapatalk justificado si se usan varios foros pero, si sólo estáis en este, os aconsejo no usarlo por los motivos anteriormente mencionados.

Tapatalk es cada vez más lento y pide más requisitos a los usuarios.

Además, se pueden subir fotos y archivos directamente desde el móvil usando el navegador del mismo.

Lo suyo es hacer un acceso directo de la página del foro en el móvil y así se puede usar como si fuera una app.

Os explico cómo. He usado mi iPhone para los pantallazos. Supongo que para Android es más o menos igual.

ACCESO DIRECTO AL FORO EN EL MÓVIL PARA USARLO COMO SI FUERA UNA APP

Más abajo veremos cómo crearlo.

1.jpg


Tocando el icono de la parte inferior del navegador, nos saldrá un menú.

2.jpg


Pulsamos sobre AÑADIR A PANTALLA DE INICIO y ya tendremos el acceso directo en nuestro móvil.

3.jpg


Como veréis, usando el foro desde el navegador del móvil tendremos todas las funcionalidades nativas del programa y también podremos subir fotos y ficheros desde nuestro teléfono:

4.jpg
 
Tienes toda la razón del mundo, es más he podido comprobar últimamente no llega las notificaciones de los post donde esta suscrito si lo has activado desde la app , haré lo que comentas . Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hecho en el ipad! Aún no se como se usa porque me la acaban de regalar pero esto ha sido fácil gracias😊
 
Hola a todos,

La última versión del foro está diseñada y optimizada para ser usada con EL NAVEGADOR DEL MÓVIL.
Es más, si se usa Tapatalk NO se tienen una serie de funcionalidades que se tienen con el navegador (como por ejemplo votaciones o encuestas).
Hay que tener en cuenta que Tapatalk es un programa externo al del foro. Personalmente, veo el uso de Tapatalk justificado si se usan varios foros pero, si sólo estáis en este, os aconsejo no usarlo por los motivos anteriormente mencionados.

Además, se pueden subir fotos y archivos directamente desde el móvil usando el navegador del mismo.

Lo suyo es hacer un acceso directo de la página del foro en el móvil y así se puede usar como si fuera una app.

Os explico cómo. He usado mi iPhone para los pantallazos. Supongo que para Android es más o menos igual.

ACCESO DIRECTO AL FORO EN EL MÓVIL PARA USARLO COMO SI FUERA UNA APP

Más abajo veremos cómo crearlo.

Ver el archivo adjunto 312582


Tocando el icono de la parte inferior del navegador, nos saldrá un menú.

Ver el archivo adjunto 312583


Pulsamos sobre AÑADIR A PANTALLA DE INICIO y ya tendremos el acceso directo en nuestro móvil.

Ver el archivo adjunto 312585


Como veréis, usando el foro desde el navegador del móvil tendremos todas las funcionalidades nativas del programa y también podremos subir fotos y ficheros desde nuestro teléfono:

Ver el archivo adjunto 312584
Creo que tendrías que revisar el correo. 🤣🤣
 
Creo que tendrías que revisar el correo. 🤣🤣

Es culpa de los foreros que siguen entrando al foro pero han cambiado el mail y no coincide con el que tienen en su usuario. Cuando siguen un hilo, el foro les manda un aviso por mail (si así lo tienen confugurado) y, claro, como su mail ya no existe se genera un mail de vuelta diciendo precisamente eso: que no se ha podido entregar el aviso al forero. Y ese mail de aviso va al correo del foro que lo leo yo.

Tengo una regla de mensajes hecha y me van a parar a una carpeta. Cada mes la vacío.
 
Y eso me recuerda deciros que, por favor, actualizad el mail de vuestra cuenta aquellos que lo hayais cambiado.
 
Arriba