¿para salir en sevilla?

marchan

Arrancando
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
51
Puntos
0
hola trialeros, vamos a ver, soy de sevilla, (dos hermanas) y quiero salir con gente nueva, porque me e cambiado de los cuad , a las dos ruedas, no conozco a nadie, y quiero salir con gente de rutillas de pistas o lo que me echen, tengo la challenge, y se esta aburriendo en la cochera, asi que si alguien quiere quedar o conocerme,,, me apunto a un bombardeo, y no me da miedo el calor de agosto, asi que ..... cuando querais. si es que quereis claro :-[ un saludo
 
pues muchas gracias compañero, ya dare un vistazo por esa zona, el problema esque siempre e estado en cros, y ultimamente en los cuad, y al meterme a trail pues :'( ya se sabe, o no salgo o salgo solo, y hay que hacer nuevos amigos, para compartir la aficion, muchisimas gracias. un saludo
 
¡Hola a todo el mundo! :D
Marchan casualmente yo vivo en Dos Hermanas. Tengo una F 650 GS y aunque me da un poco de reparo darle caña por el campo pues la uso para trabajar e intento todo lo posible cuidarla con mimo, podriamos probar a hacer alguna ruta tranquilita para ir abriendo boca. Ten en cuenta que tu máquina quizá se adapte mejor al campo que la mía.
La tengo desde hace un año y medio y he intentado varias veces salir con unos compañeros para hacer una ruta por la Sierra Norte y nada, siempre una excusa.
Bueno ya me contestas si lees mi respuesta y te interesa que quedemos.
Vssssssssssssss. ;)
 
pues claro que si hombre, cuando tu quieras, nos vamos de tranquis, solo o con pareja, como quieras, ami mas que todo, lo que me gustan son los paisajes, lo que te quiero decir, que no voy haciendo el loco con la moto, si quieres podiamos quedar, para ir a sierra norte como tu dices, precisamente esta noche salimos a una nocturna a sanlucar desde coria, del CLUB TRAIL ANDALICIA mañana estoy libre asi que si no tienes nada que hacer, nos podiamos tomar unas cervecitas por aqui, y asi nos conocemos, para quedar cuando quieras, y salir de rutas, si te apetece, pues mandame un privado, y nos pasamos los telefonos y eso, y asi, concretamos algo mas seguro, un abrazo.
 
¡Hola a todos! :D
Pegaso gracias por el ofrecimiento, pero ya estoy comprometido para el viernes, pero os ruego que si tenéis previsto otras salidas me lo digáis a ver si puedo acompañaros a alguna.
A Marchán he quedado en llamarlo para conocernos y preparar alguna rutilla y aún no he podido y eso que vivimos en el mismo pueblo. :-[
Muchas Vsssssssssss y que disfrutéis mucho el viernes. Y cuidado, mucho cuidado. ;)
 
Arriba