Para Yasi. Otra de seguros.....

B

Bembe

Invitado
Pues si, Yasi...... anoche un colega de otro foro me comunicaba ésto a colación de mi problema con Linea Directa de hace unos meses y que ya al fin ha quedado solucionado no sin antes mencionarles la palabra mágina "denuncia"


A ver qué te parece........

"Yo tengo un "TODO TERRENO" asegurado en Linea Directa y este verano, circulando por una pista al atravesar un riachuelo se ha sumergido el vehículo causando mas de 24.000 euros de reparación, asegurado a todo riesgo la compañía no se hace cargo de la reparación "por circular por un camino no apto". Es decir, para esta compañía los "todos terrenos" NO ESTAN ASEGURADOS salvo que circulen por carretera. Ya veremos donde terminamos, pués no parare hasta Sentencia. Por cierto el coche se sumerge porque algún gracioso con una pala habia abierto un hueco en el cause del riachuelo. "


Flipante ¿no? Pues les dará caña, lógicamente. Cuando tienes un vehiculo a todo riesgo, creo que lo que queda excluido es ...... "rayos" y poca cosa más..... asi que....


En fin, que en cuanto a lo tuyo con lo del Fiat...... denuncia al conce, y a la aseguradora, llegado el momento. De momento, ponte en contacto con un buen abogado y a la yugular ! Que si no defiendes tu tus derechos e intereses, nadie lo hará.

Saludos solidarios
 
Por cierto Yasi, ayer comentando tu caso con un amigo que trabaja en un conce, me dijo que a ellos ya les habian robado varios coches así (es un concesionario muy grande) y que son ellos (su seguro) quien se hacía cargo. Ah! lo del 28 % de impuestos es cierto, para que luego encima te cobren por usar las famosas R`s (autopistas radiales, no japos)
 
Sobre el tema del TT, algunas compañias no se acen cargo si el coche circula por una pista no autorizada, por ejemplo por monte a través, pero si la pista es apta para la circulación, aunque halla un riachuelo, se debería hacer cargo, porque hay muchas pistas que no están asfaltadas, y en cambio circulan hasta turismos :p.........así que a pelear.
 
Otra curiosidad es que las empresas de alquiler en general, no permiten que sus coches circulen por campo. Ni siquiera los TT... incomprensible.
 
Arriba