PARADAS SALIDAS

JOQUIM

Arrancando
Registrado
14 Abr 2004
Mensajes
14
Puntos
0
Buenos días, :Dmoteros ;) ;), quiero consultaros que me indiqueis lugares donde hacer parada para desayunar, saliendo desde Sabadell (provinc. BARCELONA) dirección TARRAGONA, normamente en las salidas que realizo voy dirección Pirineos (GIRONA, LLEIDA), por lo que la zona hacia el Sur no conozco sitios de paradas moteras, y como las salidas que realizo son matutinas la zona Norte es mejor continuarla más adelante, además quiero conocer mejor esta otra opción.

Espero vuestros consejos, y ya os comentare.

Ah! si alguien quiere indicar además la ruta, se lo agradecere, recordar que son salidas matutinas para regresar a la hora de la comida, +- 200-300 Kms (ida/vuelta)

Gracias anticipadas. Saludos a todos/as... :D :D :D

JOQUIM
 
Yo no creo que sea la más apropiada, pero he ido 2 veces en 3 meses a Girona, como ves no me ha gustado.

Banyoles.Yo te recomendaría tomarte un café, aunque no sé si está abierto tan pronto, en el club de natación de Banyoles, pero si quieres comer allí, decirte que por 12 euritos o algo menos tienes un menú bastante rico y nada convencional, además la terracita en el mismo lago ni que decir tiene con ese entorno tan bonito.

Besalú es un pueblo muy bonito y está como a 14 km más o menos de Banyoles. Puente Romano y ver sus callecitas.

Pasar por la carretera y ver desde abajo el pueblo de San Feliu de la Roca está muy bien. Este creo que no está muy lejos, pero no me recuerdo bien.

Ya en otra dirección, pero con lo que yo me quedaría es con subir a Cabo de Creus con la moto.

Y si quieres carretera cañera motera esa es la que va de Llorete de Mar a Tossa, pero ten cuidado con los mossos.

Bueno he ahí el consejo de una madrileña que le ha encantado Girona. Eso si, a los nombres de los pueblos lo mismo le faltan 10 letras.

Saludos.
 
Gracias Paloma, lo tendre en cuenta y mira la ruta.

Un Saludo
 
Arriba