Paris Dakar

woku

Acelerando
Registrado
12 Ago 2002
Mensajes
251
Puntos
0
Lei hace tiempo en el periodico que harian una prueba corta y embarcarian en Castellon (creo que sobre los dias 3 o 4 de Enero). Alguien sabe exactamente los dias y horarios?. Es que estoy pensando en subir un par de dias para verlos. Alguien mas piensa acercarse?.

Saludos.......
 
Woku, yo iría de cabeza! :eek: :eek: :eek:

Voy a ver si averiguo los días y la hora y en cuanto sepa algo te lo comunico.

Te vienes desde Almería?.. :eek: :eek:

Saludos y gracias
 
Buenas.
plaque2003.gif


Podeis visitar:

http://www.dakar.com/

Desgraciadamente por ahora solo esta en gabatxo, y la pasta la pone Timofonica (Puta y ademas paga la cama)

Francesc.




ÉTAPE 2 : NARBONNE - CASTELLÓN

Jeudi 2 janvier 2003
Liaison : 21 km - Spéciale : 43 km - Liaison : 510 km - Total : 574 km

Après une nuit réparatrice, les concurrents rejoignent la péninsule ibérique, en liaison. Il font étape le soir à Castellón (Comunitat Valenciana), située à 60 km au Nord de Valencia, sur la côte Est, en Espagne. Une soirée festive les y attend.

Premier passage du Rallye en 2001 à Castellón.

Castellón, ville d'environ 150 000 habitants, propose de magnifiques installations touristiques, une grande plage de 14 km, des infrastructures sportives modernes et une température idéale pour profiter des vacances inoubliables qui incitent les touristes les plus exigeants à revenir. Castellón est la plus septentrionale des trois provinces de la Comunitat Valenciana, deuxième province la plus montagneuse d'Espagne avec le pic de
Penyagolosa perché à 1.812 mètres.


ÉTAPE 3 : CASTELLÓN - VALENCIA

Vendredi 3 janvier 2003
Liaison : 5 km - Spéciale : 8 km - Liaison : 82 km - Total : 95 km

La spéciale est tracée à proximitè de la ville et l'arrivée est jugée sur la plage. A l'issue de la spéciale les concurrents rejoingnent le port de Valencia pour l'embarquement. Le départ du bateau est prévu dans la nuit mais avant de partir pour l'Afrique, une paella géante est organisée pour tous par la Comunitat Valenciana.

Capitale de la communauté autonome de Valencia située à 3 km de la Méditerranée, Valencia est la troisième agglomération du pays (749 361 habitants). Valencia est dotée d'un grand marché agricole, au centre d'une riche "huerta" (verger) et s'impose comme un important carrefour industriel desservi par le port d'El Grao (7,8 Mt de marchandises et 0,4 million de voyageurs). Curiosités : Nombreuses églises et monuments du XIIIe au XVIIIe siècle.

TRANSFERT MARITIME

Samedi 4 janvier 2003
Les concurrents sont à bord du bateau pendant un jour et deux nuits. Des animations sont organisées ainsi que le briefing général. Une première pose avant d'attaquer les choses sérieuses en Afrique.
 
...yo estaré en Castellon viendo la especial. Es una costumbre adquirida hace ya bastantes años la de empezar éste viendola. La prueba será similar a la de hace 2 años también en Castellón, un circuito trazado sobre la misma playa entre el Grao y Benicasim de unos 7 Kms. de largo y fácil de ver desde cualquier punto. Será el dia 3 a primera hora de la mañana...

Saludos en /<.
 
el viernes hay una prueba de castellon a valencia,acaban en la alameda y despues al puerto a embarcar , supongo q sera todo por la mañana , la hora no la se pero es el viernes seguro.....

saludos.
 
Entonces no hay ninguna parte donde podamos consultar horarios para ver la Dakar en Valencia? (aunque sea verlos embarcar,,)
 
En la 1ª Especial Roma 2º

En Maraton Pellicer 2º (8º Scratch) y Marc Coma 4º

Y BMW's?

Pocas, 3 Españoles, Artur Aragones nº 091, Jordi Esteve nº 118 y Francisco J. Pallas nº 131 y algun que otro gabacho, 1 bicilindrica y el resto 650.

Francesc


fons2.jpg
 
Kikornio:

http://www.dakar.com/

Mañana llegaran a La Junquera sobre el mediodia, a las 9 se inicia la 2ª cronometrada de 43 km.

Los veremos cerca de Barcelona en la B-30, en algún puente?

Etapa Castelló-Valencia

Se inicia a las 8:40

Francesc
 
Hola

Ante todo presentarme, mi nombre es Diego y soy nuevo en este foro ( y en la web tb).

Soy de Castellon y poseo una flamante F 650 GS color mandarin (amarillo)

Para todos aquellos que quieran acercarse por aqui el dia 2 y 3 de Enero para ver el Paris Dakar aqui os doy las fechas, lugares y horas para que os animeis.

Llegan a Castellon (centro ciudad) a partir de las 16:00 del dia 2 de Enero. Para los que no sois de por aqui preguntad por el edificio de correos. Llegan delante.

Luego desde las 18:30 estaran en el reciento ferial (sera porque ponen un mecadillo ambulante ??? o poque ponen la atracciones ambulantes ???) haran algunas exibiciones y habra actuaciones y supongo que algo de cerveza ;D

Al dia siguiente , dia 3 de Enero, desde Castellon (recinto ferial) se desplazan a la playa del El Grao ( delante del aeroclub) para hacer una etapa de 8km para deleite de los que quieran madrugar, porque es a partir de las 8:40 8)

Asi es que si os apuntais alli nos veremos, cuando veais a un tio con una moto amarilla, y a otro con una africa twin matricula de Bcn seremos mi cuñao y yo.

Rafagas

Diego
 
Y YA ESTAN LLEGANDO LOS DAKARIANOS DE LA EDICION 2003!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasada, ;) ;)

SI HAY ALGUN REZAGADO MAÑANA SE PUEDE VER DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA HASTA LAS 3 DE LA TARDE.

YA PONDREMOS ALGUNAS FOTILLOS.

V´S
 
a ver ,estaran toda la tarde del viernes en el puerto de valencia y a eso de las 9 hay una paella gigante para ellos asi q a esas horas se podra verlos yo estare alli segurooooooooooooooo
 
Ya me gustaria verlos en directo, es una de las cosas pendientes que tengo....

Siempre fui un amante de esta carrera .... Y por eso me gustan tanto las trail..., que lo paseis bien...

Espero que este año sea el de los españoles..
 
Pues Gali,cuando lo hacian aqui en Granada,a mi me pillaba a tiro de piedra.
 
jeje, no hace mucho bastaba con sentarte en el porche (el de su casa, vamos) del Abuelete para verlos dando saltos por el barro cerca de la base aerea...era como si a todos sus vecinos les diera por cortar el cesped a la vez...pero no se que le paso con Matsuoka que no han vuelto a venir por aquí.... :)

Saludos
 
Esta tarde los he visto todos en el puerto de Valencia, la verdad es que es una pasada, eso si parecia que algunos no iban ni a llegar a barco. he podido ver una R-80 no lo entiendo y luego las F650GS pero nada de moto grande R1150GS POR QUE ?¿
 
Bueno pues nosotros hemos ido al mediodia y las motos ya estaban todas embarcando y de tan lejos se veía una mierda! pero los coches eran una caña y los camiones también. De todas formas una París-Dakar ke ni salen de París ni llegan a Dakar ¡pues ke carajo de nombre¿?!
Pues como pa verlos ya a tanta distancia las amotos nos hemos ido a comer frente al mar, a la playita, Jobesi, Visent y yo, una pena ke como hacía viento no pudiomos comer afuera pero bueno vivir junto al mar es una delicia... la paella nos la comimos allí porque pa verlos a los del Dakar comersela ellos...
 
Bueno Arkangel.. la paellita que os comisteis me da envidia.. pero no el lugar en donde os pusisteis a ver a los Heroes..
Pongo unas fotos pa que veas lo facil que era estar con ellos e incluso hacerse una foto con un italiano..


url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]
 
Kikornio dijo:
Bueno Arkangel.. la paellita que os comisteis me da envidia.. pero no el lugar en donde os pusisteis a ver a los Heroes..
Pongo unas fotos pa que veas lo facil que era estar con ellos e incluso hacerse una foto con un italiano..
[/img]

Si también Jobesi tiene fotos en la Alameda, aunke soy demasiado chula pa'sacarme con ellos normalmente son ellos los ke desean salir en la foto conmigo jeje   :p ;D, Pero de la Alameda fuimos al puerto y allí ya no te dejaban pasar (bueno seguro ke yo si hubiera podido juajus'ssssssssss, ke soy tía y lo tengo fácil si me propongo ciertas cosas, pero como ke paso  ;)
En cuanto a las fotos son muy bonitas, molan un mazo. Pa ti el italiano, pa mi la paellita ;D
 
:D ... Chulas las fotos, si señor ;)

Me encantaria poder verlos, es una de mis cosas pendientes... Ver una etapa del Paris-Dakar.

Arkangel el nombre es un simbolo en cantidad de ocasiones no empezo en Paris ni termino en Dakar... Pero el espiritu es el de siempre.... ;)

Te gusto la mascota?... Espero que si... y las fotos con ella? :D
 
Arriba