Duda de compra pasajero Nine T Urban GS Vs Nine T Pure

JORDITRI

Arrancando
Registrado
9 Mar 2010
Mensajes
22
Puntos
3
Hola! me gustan estos 2 modelos ..me los planteo si en el futuro ( a corto plazo ) me decido a cambiar de una vez mi querida F800GS que ya lleva conmigo desde el 2011...pero valoro la comodidad del pasajero, pues ahora ya empieza a montar conmigo mi hijo mayor y en menos de un año ya podré llevar al pequeño y me mola la verdad llevarlos....nosé porqué miro fotos y me parece el de la Urban GS algo más pequeño que el de la NINE T Pure,,,y otra cosa? son motos cómodas para el pasajero, me refiero a nivel altura estriberas pasajero etc,etc....
gracias!
 
No son motos pensadas para ir dos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No lleva ni asideros u agarres para rl pasjero y esto incomoda mucho aparte que la zona trasera rs pequeña como han dicho es moto de uno solo
 
Hola los asientos yo creo que son el mismo para ambos modelos, como ir....se puede ir si no es un trayecto muy largo, yo no he llevado nunca a nadie en la mia, al final la hice monoplaza por que siempre voy solo, pero hombre si los niños no son muy altos irán bien, ten en cuenta que en estas motos no vas dentro de la moto como cualquier otra, vamos encima, un saludo.
 
Gracias chicos! que pena la verdad, ya veía que no era muy grande el asiento pero imaginaba que la postura si sería cómoda...bueno pues a seguir pensando sustituta..a este paso aguanto la F800GS 10 años más :unsure:😅....es que son las de las pocas motos actuales que me gustan...
 
Hola! Para el pasajero no es nada cómoda. Cuando subo a la parienta y hago unos 150km, tengo que parar porque le da como calambres en las piernas, como si viniera de la ciática.
 
Hola los asientos yo creo que son el mismo para ambos modelos, como ir....se puede ir si no es un trayecto muy largo, yo no he llevado nunca a nadie en la mia, al final la hice monoplaza por que siempre voy solo, pero hombre si los niños no son muy altos irán bien, ten en cuenta que en estas motos no vas dentro de la moto como cualquier otra, vamos encima, un saludo.

...Exacto "vas encima de la moto"...como en las motocicletas clásicas de toda la vida...

Una de las cosas por las que la compré.
 
Efectivamente es incómoda para dos y para uno pues se aguanta, yo la he apañao para poder salir alguna vez muy pocas con mi mujer y como mucho 100 km ida y otros 100 vuelta, te paso foto de cómo le ha dejado para poder ir dos, cuando voy solo quito el cojín de aire y el soporte elevado de la parrilla trasera.07E45236-7D61-4621-92C5-57F82A1A53E4.jpeg
 
...Exacto "vas encima de la moto"...como en las motocicletas clásicas de toda la vida...

Una de las cosas por las que la compré.
a mi me gusta ir encima de la moto, como las motos de enduro ( he tenido varias ) y de hecho en la f800gs vas un poco así también, pero el pasajero lleva las estriberas en una posición cómoda..y es lo que quería saber de las Nine-t. Gracias
 
Yo estuve dudando entre la R nineT Scrambler y la Triumph Bonneville T-120, precisamente por el tema de llevar a mi pareja atrás. Pero al final, como con ella no hacemos más que trayectos cortos por ciudad, y por varios motivos más, me decanté por la BMW.
Ahora hay días que vamos cada uno con su moto! 🙈
A ver si me decido por una de las parrillas traseras, y por lo menos se podrá agarrar a algun sitio (el tema es que la quiero combinar con un top case tipo Givi Trekker y me está costando).

Saludos!
 
A mi me encanta ir encima de la moto, más que ir encajonado en ella, en la ninet vas alto pero la moto es de las más bajitas y ágiles.
Mi idea es poder poner un baúl como comentas detrás solo para esas ocasiones y con eso el pasajero ya va más que bien si alguien quiere que baje los estribos pero yo no los tocaría, eso si el baúl para días esporádicos de quita y pon lo estoy buscando.
 
Última edición:
A mi me encanta ir encima de la moto, más que ir encajonado en ella, en la ninet vas alto pero la moto es de las más bajitas y ágiles.
Mi idea es poder poner un baúl como comentas detrás solo para esas ocasiones y con eso el pasajero ya va más que bien si alguien quiere que baje los estribos pero yo no los tocaría, eso si el baúl para días esporádicos de quita y pon lo estoy buscando.
nonexx, abriré un hilo para comentar temas de top-case, que veo que estamos igual...
Y no encuentro el tema en el foro.
 
Arriba