pasamos a otro nivel

miki123

Arrancando
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
17
Puntos
0
bueno aprobechando el selec nos pasamos de la rt 1200 a la nueva k1300s en azul . nota siempre solo la parienta ni fu con las motos compre la rt porsi le mola pero na de na, uno solo la rt un disfrute con 20.000 km en dos años pero  falta un poco de tiron.que opinais del cambio .
 
A mi mujer le gusta andar en moto mas que a un tonto un caramelo.
En BMW hemos tenido la suerte de tener una K 1200 RS, una K 1200 S, una R 1200 RT y la actual K 1200 GT ......... ambos, ella y yo, coincidimos en que la mejor fue la RS.
La S salio "rana", mala suerte quizas...... la GT actual es ........digamos potencia poco refinada y la 12RT es, o puede ser la moto total si aceptas el boxer. Si todavia necesitas el "punch" quizas aciertes, pero ese "punch" no es gratis, tiene sus cosas, cosas que echaras de menos de la RT.
Tu mismo las descubriras....... mucha suerte.
 
Depende, todo depende. Si eres sufrido y primas un ritmo alto y potencia, vale. Sensaciones deportivas, ir sobre un misil..., vale. En todo lo demas pierdes mucho. A mi me encantan los misiles, pero no me compensa todo lo q se pierde con respecto a la rt, gs o a mi gsa, q es lo q mas uso y valoro, comodidad, proteccion, polivalencia, y siguen siendo divertidas!
 
3743445651315C4A505756050 dijo:
ese "punch" no es gratis, tiene sus cosas, cosas que echaras de menos de la RT.
Tu mismo las descubriras....... mucha suerte.
Cuenta, cuenta ...

Peso? consumo? desgaste de neumaticos? frenos? ::)
 
si pero para viajar uno solo. de vez en cuando algun circuito y el finde unas curvas la rt le falta un poco de potencia eso si comoda y proteccion de aire la que mas
 
el caso es que uso le vas a dar, ¿carretera abierta o revirada?, tipo de asfalto
El consumo de gasolina y de reudas dependerá lógicamente de grado de inclinación del acelerador, es decir, del nº de revoluciones alcanzado y de las subidas y bajadas bruscas de este.
Carretera abierta suele implicar velocidad lineal, rpm las justas por la velocidad alcanzada
Carretera revirada implica ese movimiento de rpm mucho más fácil de llevar y exprimir en un boxer.
Son tan distintas.... pero tampoco se llevan mal entre ellas
 
Hola, ya sabes de los problemas de las K, tú mismo, si lo que deseas es potencia la Superbike de BMW 190 caballos, saludos.-
 
06050805150F191E0F1A0B1803054A0 dijo:
Hola, ya sabes de los problemas de las K, tú mismo, si lo que deseas es potencia la Superbike de BMW 190 caballos, saludos.-

Asi es, tienes la S 100 RR y en otro plano tambien la R 1200 S.
 
787C7E7C242726150 dijo:
si pero para viajar uno solo. de vez en cuando algun circuito y el finde unas curvas la rt le falta un poco de potencia eso si comoda y proteccion de aire la que mas


Ya se sabe, no hay mala moto sino compra equivocada, tu decides...
 
697B693F0 dijo:
[quote author=3743445651315C4A505756050 link=1282683787/2#2 date=1282769645] ese "punch" no es gratis, tiene sus cosas, cosas que echaras de menos de la RT.
Tu mismo las descubriras....... mucha suerte.
Cuenta, cuenta ...

Peso? consumo? desgaste de neumaticos? frenos?  ::)[/quote]

+peso +consumo de todo +caras las revisiones y claro esta + potencia pero + tosca, en la otra cara esta: -comoda -proteccion -fina -agil -valor de reventa, es decir, potencia(mucha) a cambio de renunciar a una parte (%) de todo lo demas.
Eso si, a mi particularmente aunque me gustan mucho las 12RT (tuve una) me gusta mas esteticamente mi 12GT, pero esta peor acabada que la RT.
 
3541465453335E48525554070 dijo:
[quote author=787C7E7C242726150 link=1282683787/5#5 date=1282858486]si pero para viajar uno solo. de vez en cuando algun circuito y el finde unas curvas la rt le falta un poco de potencia eso si comoda y proteccion de aire la que mas


Ya se sabe, [highlight]no hay mala moto sino compra equivocada[/highlight], tu decides...[/quote]

Más claro no se puede decir, depende de lo que tú busques. Yo desde luego no cambio mi RT, pero supongo que va con el carácter y la forma de conducir, con las sensaciones que busques. A mí no me compensa tener un misil que no aguanto más de 3 horas seguidas (no lo aguanto yo, pero otros sí aguantan ::)).

No busques justificaciones, busca argumentos para comprártela: pruébala y decide.

Suerte con tu elección ;)
 
Creo que ya te han puesto casi todo. Lo que está claro es que si echas de menos potencia, cambiala.

V2ss
 
bueno señores decidido k1300s en azul tricolor gracias por las opiniones ha me sobra el Ak de la rt donde puedo ponerlo a la venta gracias y muchas vsssssssssssss.
 
Arriba