Pasar Ruta del Google maps a Navigator V (sin PC)

kemao

Arrancando
Registrado
4 Nov 2021
Mensajes
85
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Buenos días ( soy novio en esto, quedáis avisados ;) )

Tengo el navigator V que venia en la RT del 2016, y quiero diseñar una ruta en el movil en google maps y pasarla al Navigator.

Aunque he leído lo que he pillado y he visto en YouTube bastante.... en fin que necesito ayuda.

Por pasos:
- En Google Maps hago la ruta y le doy a compartir, me genera un enlace y le doy a copiar.
- En el navegador del teléfono voy a una pagina como mapstogpx, pego el enlace y me genera un fichero gpx.
- Ahora empieza el problema....
Si ese fichero le copio directamente en la carpeta del Navigator llamada GPX (creo que es aquí donde se guardan las rutas) y luego abro en navegador y le digo en Aplicaciones -> Planificador de rutas -> Importar no la encuentra........ aunque si que está en esa carpeta GPX.


Para comprobar que el fichero gpx estuviese bien, me he descargado la app BMW Motorrad Connected, aquí importo el mismo fichero y aparece perfecto.

Otra cosa mas, para pasarlo del movil al Navigator ....... lo he hecho con un pc, pero lo que quiero es no tener que usar el pc, hacerlo por bluetooth o cable sino quedase mas remedio.

Podeis iluminarme?, gracias de antemano.
 
Arriba