Pegara un poco el cante....estéticamente

Tonitransalp

En rodaje
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
184
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Estoy pensando en poner un asiento wunderlich a mi Gs Lc para ir a los Alpes.
El problema es que mi pareja sube poco a la moto y solo con el asiento del conductor me bastaría.
Pero no sé si combinar asiento conductor wunderlich y asiento pasajero normal quedaría bonito .
Quien lo tengáis ¿qué opináis ¿ quedará bonito en la moto .....
Es que el del pasajero vale casi igual y para llevarlo de adorno...
Gracias de antemano por vuestros comentarios
Saludos
 
Yo en mi Gs llevo el de touratech y el de pasajero normal y no queda mal ni se nota, el de wunderlich me imagino que no quedara mal.
 
Yo pensé lo mismo, pero es verdad que da mucho el cante, al final me decidí, como el compañero, por el Touratech, y estoy encantado...muy comodo y queda perfecto.
Y ademas, se acabaron los dolores de espalda cuando suman los kms
 
Hola. Yo llevo el de Touratech, y llevo piloto y pasajero, aunque la mayoría del tiempo voy solo. En mi opinión, si que se nota llevar un asiento de cada tipo y además (repito, en mi opinión) queda fatal. Por eso llevo los dos.
Pero bueno, cada cual que haga con su dinero y con su moto lo que le venga en gana. Faltaría más.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Pues no había tenido en cuenta el de tourantech pero si que parece que estéticamente es más parecido.
Gracias
 
Pues no había tenido en cuenta el de tourantech pero si que parece que estéticamente es más parecido.
Gracias
Si quieres te mando por mail una foto de como quedan en la mia, desde la actualizacion del foro, no soy capaz de subirlas por aqui
 
Yo me he tapizado y puesto capa de gel en el de casa, ha quedado así! Un saludo


74ce5d1799474c3b94bc2e081be0ddd6.jpg
464a69fa73368383db3ca51f38141818.jpg
bbd046deb5ec00a587d0d342899e3d44.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Te lo has tapizado tu??? Qué bonito
En un sitio de Valencia, muy conocidos en tapicería del automóvil, el diseño si ha sido mío. Pero te hacen de todo , verdaderas maravillas. Y para mi lo mas importante que no altere la forma del asiento que sea igual, veo algunos tapizados que parecen sillones, no digo que no sea más cómodo pero no me gustan con tanto bulto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Se nota tanto el asiento touratech o wunderlich respecto al original en comodidad?
Que diferencias llevan entre ellos?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Se nota tanto el asiento touratech o wunderlich respecto al original en comodidad?
Que diferencias llevan entre ellos?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ruben,cuando quieras te lo dejo..La diferencia se nota a lo que llevas mucho kilometro..Es mas duro y mas ancho,a la larga se hace mas llevadero,pero no es la panacea...Como punto negativo,es que se llega peor al suelo,porque es mas ancho...
 
A mi me tapizaron uno para una Nuda en Llop y te lo dejan como si fuera original. Puedes hacerle la forma que quieras, con viscolástica, gel o cualquier invento que se te ocurra. Baratos no son pero con los precios que se gastan en Touratech y compañía todavía me parece barato. A mi por rehacer completamente el espumado y retapizar me cobraron 120€.

Saludos,
 
A mi me tapizaron uno para una Nuda en Llop y te lo dejan como si fuera original. Puedes hacerle la forma que quieras, con viscolástica, gel o cualquier invento que se te ocurra. Baratos no son pero con los precios que se gastan en Touratech y compañía todavía me parece barato. A mi por rehacer completamente el espumado y retapizar me cobraron 120€.

Saludos,
150€ me ha costado, yo no me plantee cambiar de asiento pero si de diseño. Recomendable 100℅ Llop.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Ruben,cuando quieras te lo dejo..La diferencia se nota a lo que llevas mucho kilometro..Es mas duro y mas ancho,a la larga se hace mas llevadero,pero no es la panacea...Como punto negativo,es que se llega peor al suelo,porque es mas ancho...
Buenas Inquisidor.
Yo estoy pensando en ponerlo.... en rutas de 300-400, como la de hoy el trasero me duele.... JOER!...
va mejor el wunder....?
Gracias
 
Buenas Inquisidor.
Yo estoy pensando en ponerlo.... en rutas de 300-400, como la de hoy el trasero me duele.... JOER!...
va mejor el wunder....?
Gracias
Holaaa....
En mi opinion,si que se nota a partir de ese kilometraje,aunque yo diria que cuando mas se nota es cuando te haces un viaje largo,o una salida gorda de mas 500 kilometros..Como decia,el asiento es mas duro y por ello a la larga son mas llevaderas las kilometradas..
Pero si no vas sobrado de altura con tu moto,cuidado porque con este asiento se llega peor al suelo al ser mas ancho...
 
Yo llevo el monopieza de touratech:

f86c660b1662ece98372e69bc77efa99.jpg


0c9cdf632f50ecc07579703e1aaf157d.jpg


- Es más duro que el original y algo más ancho, por lo que se llega algo peor al suelo pero tampoco mucho.

- En tiradas largas creo que dolerá menos el culo, aunque aún no he podido probarlo a fondo.

- La jefa va ahora más baja, por lo que recibe menos turbulencias en el casco especialmente con la pantalla en posición alta.

- Con este asiento la altura no se puede regular como con el de origen. Solo hay una posición posible.

- Estéticamente queda muy bien y para off creo que es mejor.

Saludos!
 
Yo tengo los dos y tuve que poner el del pasajero de fábrica porque ella iba más cómoda y eso es lo primero y no me parece que quede cantoso para nada

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo tengo el de wunderlich, solo el del piloto, tengo una triple black, con asientos en negros y si que se nota algo la diferencia estética, pero no me preocupa demasiado. Siempre voy solo y no quería gastarme 300 euros en un asiento para no usarlo.

En mi opinión este asiento es más cómodo en tiradas largas, pero como pegas, es más bajo que el original, con lo que voy con las piernas algo más dobladas y eso no me gusta. Por otro lado, es bastante más ancho, así que a pesar de ser más bajo, se llega bastante peor al suelo.
 
Yo me he tapizado y puesto capa de gel en el de casa, ha quedado así! Un saludo


74ce5d1799474c3b94bc2e081be0ddd6.jpg
464a69fa73368383db3ca51f38141818.jpg
bbd046deb5ec00a587d0d342899e3d44.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

No se ven las fotos. Qué lástima. Estoy liado también con el asiento y me gustaría ver como te ha quedado. ¿No podrías volver a colgar las fotos?
Gracias ;)
 
Holaaa....
En mi opinion,si que se nota a partir de ese kilometraje,aunque yo diria que cuando mas se nota es cuando te haces un viaje largo,o una salida gorda de mas 500 kilometros..Como decia,el asiento es mas duro y por ello a la larga son mas llevaderas las kilometradas..
Pero si no vas sobrado de altura con tu moto,cuidado porque con este asiento se llega peor al suelo al ser mas ancho...
por la altura no problem... mido 1,92 y llego bien incluso cuando pones los dos cascos en el ESA...
 
No se ven las fotos. Qué lástima. Estoy liado también con el asiento y me gustaría ver como te ha quedado. ¿No podrías volver a colgar las fotos?
Gracias ;)
Pásame un mail y te las envío más fácil así no saturo el post, un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Yo me he tapizado y puesto capa de gel en el de casa, ha quedado así! Un saludo


74ce5d1799474c3b94bc2e081be0ddd6.jpg
464a69fa73368383db3ca51f38141818.jpg
bbd046deb5ec00a587d0d342899e3d44.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Me parece espectacular, de lo más bonito que he visto para una GS, y eso que a mí los asientos tipo sillón de casa con bordados no me gustan ni poco, pero lo tuyo es otra cosa. ¿Qué material es y cómo se comporta con el agua?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me parece espectacular, de lo más bonito que he visto para una GS, y eso que a mí los asientos tipo sillón de casa con bordados no me gustan ni poco, pero lo tuyo es otra cosa. ¿Qué material es y cómo se comporta con el agua?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es un Alcántara negro, pero en vivo parece gris y el punteado el color del emblema BMW de manera lateral , esa idea me la dieron allí, coincido contigo que no quería algo abultado como muchos que he visto, no digo que no sean más cómodos, pero yo no quería que la estética variara, me alegro que te guste, un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Bueno... va de cada uno, para mi personalmente me quedo echo polvo en tiradas largas, pero hay compañeros que le va muy bien----
 
Pues me he decidido he pedido el tourantech.
Gracias a todos por vuestros consejos y cuando lo tenga ,[me han dicho unos 6 días ]ya os diré mi opinión .
Saludos
 
Pues la verdad a mi me va genial con el original, valga como ejemplo el domingo 19 de febrero tenia la ultima etapa de la vuelta ciclista a Andalucía la etapa era Setenil de las bodegas a Coin pero habíamos dormido en Sevilla, con lo cual me subí a la moto a las 8 de la mañana para llegar a Setenil, casi 2 horas de moto, mas la etapa que fueron 5 horas sin bajarme, termino la etapa quiere las emisoras en 5 minutos y para Murcia otros 450km y solo pare una vez en el trayecto. en total 13 horas de moto, y para nada me dolía el culo. Pero de estar mas de 10 horas en la moto llevo varias y nunca me ha dolido.
Saludos
 
En Llop a mi tambien me han hecho algún que otro trabajo y la verdad que baratos no son, pero el trabajo y su calidad es excepcional, muy contentos con ellos.
 
JJ , vente a los Alpes este verano , una semana non-stop , puertos y más puertos , necesitamos algunos voluntarios con el culo de hierro.
 
Pues me he decidido he pedido el tourantech.
Gracias a todos por vuestros consejos y cuando lo tenga ,[me han dicho unos 6 días ]ya os diré mi opinión .
Saludos
Hola tonitransalp, ya te ha llegado el asiento?, estoy pensando en montarlo pero no quiero que sea una eternidad la espera....gracias!
 
No pero el lunes hace una semana fui a la tienda tourantech de valencia y la pedí allí ,además así no tienes el dinero
Invertido hasta que venga el adiento no lo pagas.
Ya os diré cuánto tarda
Saludos
 
Miguelducsti han tardado 8 días en mandarlo ya lo tengo,el jueves pasado me avisaron pero no pude recogerlo.
Como quede que lo pondría ,me ha parecido un tiempo muy razonable
Saludos
 
Ruben,cuando quieras te lo dejo..La diferencia se nota a lo que llevas mucho kilometro..Es mas duro y mas ancho,a la larga se hace mas llevadero,pero no es la panacea...Como punto negativo,es que se llega peor al suelo,porque es mas ancho...
Hola Inquisidor... hemos hablado varias veces ya de esto y este funde después de 240 el sábado y 450 el domingo creo que me voy a decidir a cambiarlo.... ME DUELE EL CULO!!! joer... que nadie piense mal e??
por lo de los pies no problem mido 1,92... así que creo que me irá bien...
 
Hola Inquisidor... hemos hablado varias veces ya de esto y este funde después de 240 el sábado y 450 el domingo creo que me voy a decidir a cambiarlo.... ME DUELE EL CULO!!! joer... que nadie piense mal e??
por lo de los pies no problem mido 1,92... así que creo que me irá bien...
La diferencia es notable,en tiradas muy largas lo notaras..Y con tus 1,92,mas que mejor....
Igual me quito los mios,porque me quiero pillar unos calefactados..jojojojo
 
Pues ya lo tengo, pero no soy capaz de encajarlo correctamente, joder es un asiento, no puede ser tan complicado!
 
Pues ya lo tengo, pero no soy capaz de encajarlo correctamente, joder es un asiento, no puede ser tan complicado!
El touratech? Cuesta un poco encajarlo, prueba a mover la llave mientras lo aprietas, a mí me pasò y me pasa lo mismo, pero al final encaja
 
Ah, ok, el mio es solo el delantero, y ya te digo que me cuesta encajarlo, pero con paciencia y moviendo la llave, termina entrando
 
Pon la llave y súbete encima y encaja pegas una chulada y con tu peso encaja a la primera.
Comprobado
 
Arriba