PEGATINAS R1200GS

Baby_Diablo

Acelerando
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
402
Puntos
28
Hola que tal, me gustaría comprar un par de pegatinas con la inscripción R1200GS para pegarlas en los laterales del deposito, pero por mucho que busco por internet no encuentro nada que me guste. Me podeis ayudar alguno diciendome de alguna página web donde las vendan. Venga un saludo y Vsssssssssss desde Alicante ;) ;) ;)
 
marianotopo dijo:
http://www.humvee-graphics.com/catalog/index.php?cPath=40&osCsid=85e4cc0de9412b258dab8d93f4084b18
Yo las pedí en este sitio, totalmente fiable, lo unico malo es que tardan una semana en llegar mas o menos.

Un saludo ;)
 
Gracias Marianotopo, justo lo que buscaba. Vsss desde Alicante, cuando ponga las pegatinas colgaré unas foticos para que opine la peña y me puedan poner verde si quieren ;D ;D. Gracias de nuevo ;)
 
Hola amigos.
He pedido unas de depósito, y otras de guardabarro delantero, en rojo, para mi gs negra, no se como quedarán, ya os contaré...tengo que poner fotos.
Un saludo.
Uvessssss......
 
Yo tambien he picao. Con lo de la crisis, ya sólo nos podemos permitir pegatinas.
 
marianotopo dijo:
http://www.humvee-graphics.com/catalog/index.php?cPath=40&osCsid=85e4cc0de9412b258dab8d93f4084b18
Gracias de mi parte también hoy las he pedido ;), en negro, ya que mi Gs es plata, ya colgare alguna foto, si me aclaro porqué lo he intentado algúna vez y no lo logro :-[
saludos.
 
Hola compañeros.
Efectivamente, la crisis solo nos permite ponerle unas pegatinas como accesorios a nuestras queridas. Que triste.
Tengo a la vista un Akra, de segunda mano aqui en el foro, poe 450 euros y no me lo puedo permitir,....voy a llorar.
Un saludo.
Uvesssssssss.........
 
Hola!!
Yo las encargué el 17/10/08; a los 3 días me mandó un e-mail informándome de que ya las había mandado, y el caso es que ya han pasado más de 3 semanas y no me han llegado. Creeis que es normal esta tardanza o debería ponerme en contacto con ellos para informarles por si hay algún error?
 
Hola amigos.
Yo, las pedí el sábado a las 16.30 horas y ayer lunes ya tenía el correo confirmando la salida. Aunque vienen desde U.K., a no ser que las traigan andando, tres semanas es mucho. Yo me pondría en contacto con ellos.
Un saludo.
Uvesssssssssss......................
 
A mi me tardó bastante en llegar, y fue porque el menda estaba de vacaciones y se piró dos semanas por ahí y después me mandó las pegatinas. Ponte en contacto con él porque lo mismo no te las ha mandado y estará de vacaciones otra vez :D
 
Carras1200GS dijo:
A mi me tardó bastante en llegar, y fue porque el menda estaba de vacaciones y se piró dos semanas por ahí y después me mandó las pegatinas. Ponte en contacto con él porque lo mismo no te las ha mandado y estará de vacaciones otra vez  :D

Jo !!! como vive " el menda" ;D ;D ;D ;D
 
FrankGS dijo:
[quote author=Carras1200GS link=1226065666/0#13 date=1226395522]A mi me tardó bastante en llegar, y fue porque el menda estaba de vacaciones y se piró dos semanas por ahí y después me mandó las pegatinas. Ponte en contacto con él porque lo mismo no te las ha mandado y estará de vacaciones otra vez  :D

Jo !!! como vive " el menda" ;D ;D ;D ;D[/quote]
Estará disfrutando de la pasta que nos dejamos en sus pegatinas ;D ;D ;D
 
Ojo que el "Inglesito" se lo está currando ;D, me ha enviado un mail notificando que ya han salido de Uk, Haber haber..... ::)
 
Hola amigos.
Lo confirmo, ayer me envió un correo diciendo que salia el pedido, además me pedía que le enviase un correo a él para confirmar la llegada del pedido.
Parece legal el británico.
Un saludo.
Uvesssssss....................
 
PUES YO SOY UN PIRATA ;D ;D ;D
Yo cogí la foto y las medidas que da el ingles de la pegatina y me fui a que me las hagan aqui en Las Palmas. Resultado: EL MISMO
Precio: 22 € por las dos grandes de las maletas que dicen R1200 GSA y dos más pequeñas que van en el lateral del pico.
AHHHH y le dije al que las hizo que use la mejor calidad de vinilo posible para este fin.
Tardó en hacerlo 3 días. Ahora tarda uno solo por que ya lo tiene en el ordenador y se supone que deben de salir más baratas.
Estoy muy contento y el trato fue excelente. Que más puedo pedir.
 
michael j. ahora que las tiene en el Pc,preguntale cuanto no saldria a los de la peninsula hacernoslas,prefiero dejarme la pasta en la madre patria que mandarla a los hijos de la gran bretaña ;)
salu2
 
[quote author=GüiS link=1226065666/15#19 date=1226669646]michael j. ahora que las tiene en el Pc,preguntale cuanto no saldria a los de la peninsula hacernoslas,prefiero dejarme la pasta en la madre patria que mandarla a los hijos de la gran bretaña ;)
salu2[/quot [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]
 
PUES SI DEBERIAS PREGUNTARLE Y QUE TE DIGA LOS PRECIOS LO MISMO SE APUENTA MAS DE UNO Y SE HACE UN PEDIDO APAÑAO NO?????
 
Pues a mi lo que me da pena es que en este pais y en cuestion de motos no haya nadie capaz de ver el negocio y que tengamos que comprar las cosas fuera. Respecto al "Ingles" como le llamais, se porto excelentemente conmigo, con una celeridad tremenda y una informacion continua exquisita, por un pedido de 18€ costes de envio incluido. Yo a veces, viendo eltrato recibido en este pais, no me importa en absoluto comprar fuera. De todas formas lo que a mi me importa es el precio y el resultado en mi moto del que estoy muy contento con las del "Ingles"

dsc021151024x768rv5.jpg
 
tututis dijo:
Pues a mi lo que me da pena es que en este pais y en cuestion de motos no haya nadie capaz de ver el negocio y que tengamos que comprar las cosas fuera. Respecto al "Ingles" como le llamais, se porto excelentemente conmigo, con una celeridad tremenda y una informacion continua exquisita, por un pedido de 18€ costes de envio incluido.  Yo a veces, viendo eltrato recibido en este pais, no me importa en absoluto comprar fuera. De todas formas lo que a mi me importa es el precio y el resultado en mi moto del que estoy muy contento con las del "Ingles"

dsc021151024x768rv5.jpg
Cierto, además las puedes elegir con reflectante y hay una gama de colores muy amplia.

Un saludo
 
tututis dijo:
Pues a mi lo que me da pena es que en este pais y en cuestion de motos no haya nadie capaz de ver el negocio y que tengamos que comprar las cosas fuera. Respecto al "Ingles" como le llamais, se porto excelentemente conmigo, con una celeridad tremenda y una informacion continua exquisita, por un pedido de 18€ costes de envio incluido.  Yo a veces, viendo eltrato recibido en este pais, no me importa en absoluto comprar fuera. De todas formas lo que a mi me importa es el precio y el resultado en mi moto del que estoy muy contento con las del "Ingles"

dsc021151024x768rv5.jpg

Si señor, también estoy contigo, el precio es razonable y demuestra mucha competencia con sus mails, que conste que lo de "inglesito" es de buen rollo eh!!
 
:)Buenas
Respecto al " inglesito " que se llama steve de Humvee os dire que es un señor comerciante y sabe lo que se trae entre manos.
Le hice un pedido a primeros de octubre y por razones que desconozco este nunca llego.Se lo hice saber y despues de esperar un tiempo prudencial me volvio a enviar lo mismo que habia pedido por supuesto sin cargo ni nada .No buscó ni excusas ni rollos raros. Resultado: le he vuelto a pedir mas pegatinas. Por cierto,son de buena calidad pero atento a los tamaños que no cuadran los inches con los cms.

>:(Por otro lado lado , mi experiencia con otro " guiri " llamado Norman tambien de UK por el momento no ha tenido el mismo resultado.Al tema:
Han sacado unos pequeños guardabarros en USA para las GS´s llamados mudsling cuyo representante en europa es Nippy Norman. Despues de hacer el pedido el 13 de Octubre y pagar 140 € ( He reclamado los gastos de portes porque no cuandran con lo que dicen en la web ) al dia de hoy sigo sin haber ecibido nada del tema. Este me pide paciencia y me dice que el paquete esta enviado Ddespues de unos cuantos e-mails el tio a pesar de que le pido referencias del paquete  el resultado es :na´de na´.Tengo que decir que otros colegas al pedirlo no han tenido problemas.
En fin , que sigo esperando despues de mas de treinta y cuatro dias  de " paciencia ".
Lo dicho.Suerte en las compras por Internet.
 
josama2 dijo:
:)Buenas
Respecto al " inglesito " que se llama steve de Humvee os dire que es un señor comerciante y sabe lo que se trae entre manos.
Le hice un pedido a primeros de octubre y por razones que desconozco este nunca llego.Se lo hice saber y despues de esperar un tiempo prudencial me volvio a enviar lo mismo que habia pedido por supuesto sin cargo ni nada .No buscó ni excusas ni rollos raros. Resultado: le he vuelto a pedir mas pegatinas. Por cierto,son de buena calidad pero atento a los tamaños que no cuadran los inches con los cms.

>:(Por otro lado lado , mi experiencia con otro " guiri " llamado Norman tambien de UK por el momento no ha tenido el mismo resultado.Al tema:
Han sacado unos pequeños guardabarros en USA para las GS´s llamados mudsling cuyo representante en europa es Nippy Norman. Despues de hacer el pedido el 13 de Octubre y pagar 140 € ( He reclamado los gastos de portes porque no cuandran con lo que dicen en la web ) al dia de hoy sigo sin haber ecibido nada del tema. Este me pide paciencia y me dice que el paquete esta enviado Ddespues de unos cuantos e-mails el tio a pesar de que le pido referencias del paquete  el resultado es :na´de na´.Tengo que decir que otros colegas al pedirlo no han tenido problemas.
En fin , que sigo esperando despues de mas de treinta y cuatro dias  de " paciencia ".
Lo dicho.Suerte en las compras por Internet.




Paciencia Josama. Yo es el cuarto pedido que hago a Nippy Normans y nunca han fallado. rápidos y sin errores. A lo mejor el problema es del importador. A veces estas casas de "recambios" organizan el pedido para que salga del mismo importador. Aunque, evidentemente eso no es ninguna excusa para tanto retraso.
 
Yo también he pedido el susodicho guardabarros a nippy normans y lo he recibido sin problemas, son serios y en 7 días tenía el pedido en casa.

Un saludo y paciencia ;)
 
Carras1200GS dijo:
Yo también he pedido el susodicho guardabarros a nippy normans y lo he recibido sin problemas, son serios y en 7 días tenía el pedido en casa.

Un saludo y paciencia  ;)

Podeis poner alguna foto ??, ya que quizás pediría uno.
Gracias.
 
Ayer llegarón las pegatinas de Uk, estupendo servicio el de esta empresa(el inglesito ;D)
las pongo e intento poner fotillo.
Saludos.
 
Buenas a todos.
Ya las tengo. Me llegaron el lunes, es decir ha tardado una semana y un día en llegar. Buen servicio.
En cuanto a la calidad bastante buena.
Pedí las de depósito R1200 y otras de guardabarros 1200 GSA, pero estas última no las he puesto, demasiadas pegatinas. No se si las pondré.
Si supiera poner fotos, las ponía. Tengo que ver como se suben fotos.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssss...............................
 
Hola a Todos.
Navegando un poco he encontrado esta pagina que parece puede dar buenos resultados.
www.teleadhesivo.es.
Tiene todo tipo de pegatinas relaccionadas con el mundo del motor,pero lo mejor es que puedes hacer tus propios diseños muy facilmente on line .
Encargare un  par de ellas y luego ya os contare el resultado.
 
Alguien que las tenga me podría facilitar las medidas de estas del depósito?
120020gsa20tank1wa1.jpg

El caso es que las encargué el 17 de octubre en Humvee Graphic y aún no me han llegado, ya las doy por perdidas. Me he puesto varias veces en contacto con Steve y me asegura que me las mandó, que debe haber algún error con el sistema de correo. En fin, que he decidido hacermelas yo si consigo las medidas exactas.
 
A pesar de que han estado por medio las fiestas navideñas han llegado las pegatinas en 7 días.
Además bien explicadito con dibujos cómo ponerlas y bla, bla, bla

Perfecto el inglés  :)




a88df1a17dbfc2f6b1f72eea8b5e4807o.jpg





b8bdf4ca17ed09f920a466d9c7bdd164o.jpg





3d66b156e2cb3982ec2abd860dffe497o.jpg
 
Mc... tienes una foto de la moto entera para ver bien ese color azul :)
 
muy bonita,pero ese azul no es el de la gs 08 verdad?
 
Arriba