Peliculas moteras

oscargs

Allá vamos
Registrado
3 May 2003
Mensajes
831
Puntos
0
Me compré un Home cinema y me estoy haciendo mi pequeña colección de pelis en DVD. Me gustaría hacerme con todas aquellas pelis donde el tema central fuera la moto, o que hayan buenas escenas de persecuciones y demás. Así que quién sepa títulos que vaya soltandolos por favor. Es igual que sean antiguas tipo Easy Rider o Salvaje , como más modernas como las de Terminator etc.. decidme todas las que sepais . Gracias
 
"Frio como el Hielo"....(Mogollón de Customs)
"Quadrophenia" ......... (Vespas y Café Racer por un tubo).
 
Hay una peli que se llama "prueba nº 1". Es de los ´70 .He preguntado en muchos sitios , pero no hay forma de encontrarla.

Es muy buena, si la encuentras házmelo saber , gracias.

Saludos.
 
La tengo .... la reveo de cuando en cuando, es buenisima, algo pasada de moda (mas que algo) pero sigue siendo interesante.

Si alguien sabe, tiene los medios y puede pasarla a VideoCD, que lo diga.
 
.....¡No me digas!

Quique , me harías un favor si me enviaras una copia en el sistema que tú quieras video, vcd ect...

Si sabes algo envíame un privado y te doy los datos para enviarla.......si puedes claro.

Gracias

Saludos
 
Joder Quique , si ya nos conocemos y solo estamos a 30 km. Me he dado cuanta al ver tu perfil.
Cuando quieras quedamos y aprovechamos para tomar unas birras.

Saludos
 
Me has sacado el tema de las manos :p :p :p

El caso es que ayer encontré esta página www.motorbiker.org donde cita 448 películas en las que salen motos.... a cada cual mejor.... y dice que aun le faltan 200 y pico más :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Eso si, para no perder mucho el tiempo cuando entreis en lo de las pelis ir directamente (en la barra de la izquierda) a "good" o a "popular" porque en el listado general aparece cada cosa.... ??? ??? :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos
 
Pues aqui tienes otra no esta a la altura de easy raider ni cuadrophenia , pero bueno DOS DUROS SOBRE RUEDAS.
 
otra que te gustara aunque solo sea un trozo de la peli
JAMES BOND, 007, en ELMAÑANA NUNCA MUERE, que maravilla de accion con una R-1150-R caballitos, saltos, etc,
 
Gracias chicos , tomo nota. Empezaré a buscar, si os acordais de más , decidlo porfa.
 
Sena, la tengo en VHS, por eso digo arriba que si alguien la pasa a videoCD.
 
Hel angels (Los angeles del infierno) antigua pero buenísima , pura Harley chopper
 
"Un verano para matar" de Chris Mitchum, el hijo de Robert, se pasa toda la pelicula encima de una Ossa Enduro 250 de las primeras, las de color naranja y negro.

Hay una pelicula española de los tiempos gloriosos, que si te valen las Vespas de tres ruedas, aquellas que utilizaban para transporte de mercancias (hostias, no me acuerdo como se llamaban esos artefactos), me tienes a nuestro gran Pepe Isbert toda la peli arriba y abajo con la Vespa.

No te olvides de "TRON" es de ciencia ficcion pero siempre encima de una ciber moto de diseño.
;D ;D
 
A lo mejor me salgo del tema, pero una de una Vespa entrañable es Vacaciones en Roma, con Audrey Hepburn y Gregory Peck.
NO. No soy gay, que lo sepáis, pero a mí me gustó, coño.
Otro tipo de motos aparecen con regularidad en películas españolas de los 60, aunque no son estríctamente de motos salen modelos muy interesantes.

Sena:
Prueba Nº1: editada por Duke Video, la suelen vender en inglés por correo desde la propia editorial. En Bonneville, C/General Álvarez de Castro, 23, 28010 Madrid, tlf/Fax 915 944 410, suelen tener copias o, en su defecto, facilidad para conseguirlas. Pregunta por Víctor, un profesional cuyo trato recomiendo más que el producto.
 
Hay una de Jeremy Irons (El cuarto Angel) creo que se llama, en ella conduce una RT1100.

salu2
 
Ice , muchas gracias andaba mucho tiempo detrás de ella.

Por cierto ,en "evasión o victoria " protagonizada por Esteve Mc Queen , creo que sale una bmw "tiempos de la 2ª gerra mundial"

A quien le gusten los clásicos es una peli fantástica.

Saludos
 
sena dijo:
Ice , muchas gracias andaba mucho tiempo detrás de ella.

Por cierto ,en "evasión o victoria " protagonizada por Esteve Mc Queen , creo que sale una bmw "tiempos de la 2ª gerra mundial"

A quien le gusten los clásicos es una peli fantástica.

Saludos

Sena, esa película es "La gran evasión", "evasión o victoria" era una de Pelé y el Stallone haciendo de portero de futbol, en la que se fugan aprovechando un partido contra los nazis.
Por cierto que en esa peli, la de Steve McQueen (uno de mis actores favoritos, de mayor quiero tener una colección de motos como la suya) parece que sale una BMW, pero realmente no lo es, es una moto tipo Scrambler americana, creo que una Harley 350 monocilindrica que se vendía en USA por esa época, pero de esto último no estoy muy seguro.
¿Y la Harley transformada por Arlen Ness que sale en X-Men?
Ya está, lo tengo... las motos voladoras de "El retorno de Jedi"!!!!
Ahora no recuerdo el nombre, pero había una peli, malísima de principios delos ochenta, en la que sale Ed Harris en unaHonda CBX de seis cilindros, que es una especie de versión apocalíptica de los caballeros de la mesa redonda. Y "Electra Glide en Blue", que es una peli de policias de la misma época, el protagonista era muy bajito, y hay estaba la gracia de la peli.
Ummmmmmmmm... otra, "Caro Diario" italiana, el protagonista se recorre casi toda Italia en una Vespa, recomendable.
Prometo mirar algo más.
Un saludo.
 
Ciclopebizco, tienes toda la razón ; me confundí de título ??? ???

RECTIFICAR ES DE SABIOS ;D ;D

Saludos
 
aunque copiado de otro foro... que sirva de recopilacion

The Wild: marlon brando (triumph)

--------------------------------------------------------------------------------

EASY RIDER (despues de verla 20 veces me sigue jodiendo el final): Peacho Harleys )
-EL CUERVO II: Ducati Monster q da miedo + la HD de Iggy Pop
-TERMINATOR: Chuache pilla una KZ con semicarenado a lo Gilera Saturno
-60 SEGUNDOS: Si no recuerdo mal.... una MV Agusta F4 q llevaba la rubia
-THE FAST & THE FURIOUS: Hondas cheberre y Yamahas R
-TOP GUN: Tom Cruise conducia una Kawasaki GPZ 750 R (yo diría que era una GPZ 900) Juanmiroquai tiene razón, era una 900
-OFICIAL Y CABALLERO: Gere con Triumph Bonneville
-SERPICO: Al Pacino,una Honda Black Bomber
-TERMINATOR II: Peazo Fat Boy Una + xr 100 de John Connor
-FUGITIVOS ENCADENADOS: Ducati 916
-NI UNA PALABRA: el malo persigue a Michael Douglas en una Monster Dark
-DOS DUROS SOBRE RUEDAS: Harleys haciendo caballitos
-SPEED 2: Persecución con Ducati 916
-JUEGOS DE GUERRA: La "prota" va en Derbi Variant
-TORRENTE 2: Torrente se marca un caballito con una R6 enmascarada de moto de la polica
-BLADE 2: Santiago Segura de vampiro con una ST4
-AMANECE QUE NO ES POCO: Resines y Ciges de ruta por la españa profunda con una Vespa con side.
-MISION IMPOSIBLE 2: Que cosas.... (Speed Triple y TT600, ¿no?)
-TOMB RIDER: Lara Croft haciendo freestiling con un engendro raro Creo que con base TDM
-MENTIRAS ARRIESGADAS: El malo se escapa, sube un edificio y se lanza desde él con una GPZ 500 (El chuache pensaba perseguirle con un caballo... Qué iluso !!!)
-LUCIA Y EL SEXO:....sale con una mobiltette......juas juas....
-LA GRAN EVASION: Steve McQueen (se escribe asi?) saltando barricadas con una BMW o una NSU de la II Guerra MUndial (en esta peli no se utilizaron dobles)
-MAD MAX: Adre Gibson matando "moteros indefensos" en cafe racers "ochenteras"
-INDIANA JONES Y LA ULTIMA CRUZADA: Harrison Ford con Sean Conery cargandose alemanes en "motos guerreras" con y sin side...
-HOT SHOTS: Charlie Sheen parodiando a Maverick de Top Gun, haciendo un poco el capullete en una Transalp..
-LOCOS DE CANNONBALL2: Un "jaco" de principio a fin de la peli, con paquete y todo
ROLLER-BALL: No se que enjendros son pero tienen dos ruedas
- EL LUTE: Creo recordar que aparece una montesa impala. Triplaza, por cierto...
- ¿EL MAÑANA NUNCA MUERE? No recuerdo el título, pero era una de las de James Bond de Pearce Brosnan, que sale haciendo el cabra con una BMW Cruiser.
-Los chicos del maiz 2. (Peli de los años 80, una chica con una derbi variant).
Y de videoclip, Alex Ubago, con unas customs.
-DOS DUROS SOBRE RUEDAS:HONDA PACIFIC COAST 800.
-TERMINATOR 2 :HONDA XR (RUEDA PEQUEÑA,CREO)
-FRIO COMO EL HIELO(CREO):VANILA ICE HACIENDO LAS MIL Y UNA EN UN GSXR 1100 AMARILLA Y LOS COLEGAS CON GPX 750 R.
-TAXI EXPRESS 1-DUCATY 996,LA ADELANTA EL TAXISTA POR LA AUTOPISTA CUANDO LLEVA A UNO AL AEROPUERTO.
Taxi Express 1 - QUe hace de pizzero y luego se cambia a taxista cn el peugot
Matrix reloaded - por lo q e visto sale cn una ducati
X-Men 1- El tio ese que tiene poderes con cuchillas pilla 1 moto nose si os habeis fijado y le da al nitroso.

_ CARRERA HACIA LA GLORIA- Ambientada en las carreras de GP
_ CALLES DE FUEGO- Angeles del infierno a mogollon.
_ MAS DE MIL CAMARAS VELAN POR TU SEGURIDAD- Una CB 600 Hornet por los railes del metro de Madrid.


- BLACK RAIN: DR 350 + GSXR + varias trail, ah se me olvidaba, Michael Douglas gana con una HD xr a una GSXF
- SPAWN: Varias japonesas, entre ellas una CBR 600 que pilla el amigo
- FLASH: Los malos utilizan GSXF 600
- FRIO COMO EL ACERO: Brian Bosworth tiene una Springer
- LOS CABALLEROS DE LA MOTO: Ed Harris y más peña en engendros.
- REACCIÓN EN CADENA: Keanu Reeves en una KZ 600
- MY OWN PRIVATE IDAHO: Otra vez el Keanu y River Phoenix a lomos de una Triumph o una Norton
- LOBOS UNIVERSITARIOS: El prota utiliza una sporster (vaya porquería de peli)
- COBRA: De Sylvester Stallone, multitud de japos.
- CARO DIARIO: Nani Moretti en vespa.
- ACORRALADO: Sylvester en una 2T nisu... (es una Yamaha XT 500)
- TRON: Motos inclasificables para una película de Disney que han copiado en el nuevo anuncio Repsol de Fonsi y Elías.
- AKIRA: La resurrección del Dios AKIRA está próxima.
- VAN DAMME'S INFERNO: Indian
- SIGN YOUR NAME (video de Terence Trent D'arby): Otra Indian
- MR. JONES: Triumph Bonneville (Se ve que a Richard le gusta este modelo)
- VELOCIDAD TERMINAL: Charlie Sheen con una Boxer GS
- Video Javi Cantero "CONTRA MÁS ACELERO": Sporster
- JUEZ DREDD: Moto futurista que vuela y todo
- AIRBAG: Yamaha V-Max
- LA NOVENA PUERTA: Emmanuel Signer en una R-1100S
- LA BAMBA : indian
- LOS FEOS TAMBIEN MOJAN: HD sportster
- ROMEO DEBE MORIR: Triumph Tiger dando tiros a los buenos...
 
Ufff rider... :eek: :eek: ¡¡cuantas¡¡ :eek: :eek:
Por cierto... >:( cuando hablas de X-men1 y dices "el tio que tiene poderes con cuchillas... >:( no te referiras a mi queridisimo Lobezno, no? :-[ :-[
 
Creo que si Bruji, se refiere a Lobezno, Wolverine, Arma X, Logan para los amigos, en fin uno de los tios más majetes de la fabrica de sueños Marvel.
¿El videoclipde Javi Cantero, ese de "cuanto máaaas acelerooooooooooooo" el hijo del Fari, ese vale? es que salía una HD Sportster 883 R. AH! y en uno de Enrique berruguita Iglesias, sale haciendo el mono en una Monster
Hala a cajcal.la
 
Rider tronco, como se nota que no entiendes de football americano, cuando quieras te exlico de qué vá...esa peli es un clásico en el mundo del football!!!!!!.....
 
Por lo que veo la lista es interminable jeje , no tengo narices a acabarmelas ufff
Mil gracias a todos
Ryder todo esto de memoria??? Buena faena
 
sena dijo:
Ice , muchas gracias andaba mucho tiempo detrás de ella.

Por cierto ,en "evasión o victoria " protagonizada por Esteve Mc Queen , creo que sale una bmw "tiempos de la 2ª gerra mundial"

A quien le gusten los clásicos es una peli fantástica.

Saludos

Me encanta esa escena..del Mcqueen..dando botes con la amoto :D :D
 
esto se pone muy interesante ;D ;D
BMWWWwwwssssssssssssssssssss
 
En Daredevil,elmalo, Bullseye va en una Triumph Bonneville America...
¿La serie del Halcón Callejero?
Continuará...
 
Arriba