Pensando en cambiar mi R por una RT

parruso800

Acelerando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
445
Puntos
43
Hola a todos.
Después de mucho buscar y al final encontrar hace unos meses una 1200R que me encanta, la quiero cambiar.
Y sí, no es contradictorio. Me gusta tanto y va tan bien mi R que la quiero cambiar. Quiero lo mismo que tengo ahora pero busco protección aerodinámica. Soy muy friolero, y eso que vivo en Valencia, pero bajar de 10º para mi es ir sufriendo en la moto, y después de la F800S que tenía, echo de menos el carenado.
Mi idea básicamente es vender la mía y hacerme con una 2011-2014, más que nada por presupuesto y porque creo que deben ser los mejores modelos de aire, entiendo... Me encanta la nueva LC, pero nueva es prohibitiva y de segunda siguen picando.
Doctor, ¿estoy muy loco?
 
No estas loco
Quieres ir comodo y protegido es importante si haces kilometros
A mi lo que me tira para atras de la R es precisamente eso que dices,porque me gusta darle kilometros y cuando una se acostumbra a lo bueno ...
 
Última edición:
Hola a todos.
Después de mucho buscar y al final encontrar hace unos meses una 1200R que me encanta, la quiero cambiar.
Y sí, no es contradictorio. Me gusta tanto y va tan bien mi R que la quiero cambiar. Quiero lo mismo que tengo ahora pero busco protección aerodinámica. Soy muy friolero, y eso que vivo en Valencia, pero bajar de 10º para mi es ir sufriendo en la moto, y después de la F800S que tenía, echo de menos el carenado.
Mi idea básicamente es vender la mía y hacerme con una 2011-2014, más que nada por presupuesto y porque creo que deben ser los mejores modelos de aire, entiendo... Me encanta la nueva LC, pero nueva es prohibitiva y de segunda siguen picando.
Doctor, ¿estoy muy loco?
Loco no estás...Para nada...

Pero si lo estarás si nos compras una LC!!
jejejeje

Vete a un concesionario competente y que te den posibilidades...

Ahora hay muchas opciones de compra...

Hasta te pueden hacer un SELECT de una usada.

Coge una 2014 de finales o una 2015.

Problemas??

Los mismos que una de aire 2011-2013.

(Mi opinión)

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Puffff esto de cambiar es un vicio.
En Agosto parado me compre la RT Del 2011, 10.000 km hechos y muy muy contento. Todo ventajas.
Eso sí, veo la LC y se me dan ganas ya de cambiar, ya me lo estoy planteando, jeje, voy a tener que plantearme dejar de leer el foro a ver si se me enfría la cabeza, o la novia me manda a paseo.
Y si lo que buscas es protección, la tiene.
Suerte con la decisión.
 
No me calentéis con la LC que solo me falta que me pinchen...
Lo tengo ya casi decidido, así que es muy probable que haga el cambio.
Me da que más pronto que tarde estoy poniendo el anuncio de la mía.
La ventaja que tengo, es que aunque me chifla la LC, la anterior también me parece chulísima y no me importaría que la elegida fuera ella. Y si es como la tuya isaacbl, mejor. Me encanta ese color. Pero no encuentro ninguna en ese color con los extras/km/año que quiero...
Es cuestión de paciencia, pero en esto de las motos ya se sabe. Cuando nos enmelonamos lo queremos sí o sí y ya.
 
Excelente elección. Pero como te han dicho mas arriba yo miraría la RT/LC.

Tanto la de aire como la LC van muy bien. Pero la LC está uno o dos puntos por encima.

Si por presupuesto no llegas, yo me esperaría. No tienes prisa, tienes R 1200 R que es cojonuda.
 
Yo me compré en el 2013 una R nueva y la tuve 27 meses... la vendí con 30000km y me compré una Rt del 2013 también con solo 5000 km....
No eres el único loco... yo tb soy jajaja
A la Rt le hago unos 20000km al año y porque no tengo más tiempo...
Harás un gran cambio
 
Y una gs o xr no te vendría bien ?
Pues no me encantan y además no me valen. Soy talla española tirando a corta y se me antojan demasiado altas. En ciudad y en parado no me siento nada seguro. Y para patir (padecer), me quedo como estoy.

Excelente elección. Pero como te han dicho mas arriba yo miraría la RT/LC.

Tanto la de aire como la LC van muy bien. Pero la LC está uno o dos puntos por encima.

Si por presupuesto no llegas, yo me esperaría. No tienes prisa, tienes R 1200 R que es cojonuda.
Sí, lo se que tengo una pedazo de moto. Lo que pasa es que cuando cambié la 800S por ésta, buscaba una moto polivalente, que me sirviera para el día a día en la ciudad, salidas domingueras y viajes con la señora. Y al mes de comprármela he cambiado de trabajo. Trabajo a una hora de autovía y me han puesto coche de empresa. Luego la moto ahora solo la gasto el fin de semana, y ahora ni eso porque soy un friolero...
Por eso ahora busco algo que sea bueno en carretera tanto para curvear como para disfrutar viajando.
Y sí, estoy mirando las LC ahora con otros ojos...

Yo me compré en el 2013 una R nueva y la tuve 27 meses... la vendí con 30000km y me compré una Rt del 2013 también con solo 5000 km....
No eres el único loco... yo tb soy jajaja
A la Rt le hago unos 20000km al año y porque no tengo más tiempo...
Harás un gran cambio
Veo entonces que estás contento no? ¿Crees que has acertado con el cambio? ¿Lo volverías a hacer?
 
Pues no me encantan y además no me valen. Soy talla española tirando a corta y se me antojan demasiado altas. En ciudad y en parado no me siento nada seguro. Y para patir (padecer), me quedo como estoy.


Sí, lo se que tengo una pedazo de moto. Lo que pasa es que cuando cambié la 800S por ésta, buscaba una moto polivalente, que me sirviera para el día a día en la ciudad, salidas domingueras y viajes con la señora. Y al mes de comprármela he cambiado de trabajo. Trabajo a una hora de autovía y me han puesto coche de empresa. Luego la moto ahora solo la gasto el fin de semana, y ahora ni eso porque soy un friolero...
Por eso ahora busco algo que sea bueno en carretera tanto para curvear como para disfrutar viajando.
Y sí, estoy mirando las LC ahora con otros ojos...

Pues, mejor me lo pones. Ya que no la usas tanto, yo esperaría a tener la oportunidad de comprar la LC. Y sigues quitándote el “mono” con la R 1200 R.

Serīa una sabia elección.
 
Arriba