Consulta Técnica Perdida de presión después de cambio de neumáticos

iiahouu

Arrancando
Registrado
4 May 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Ginebra (Suiza)
Hola a todos!

Cambie los neumáticos de mi C650 Sport hace un mes y desde entonces he notado que el neumático de delante pierde 0.1 bar cada 2 semanas. Se lo dije al taller y apretaron la válvula pero la cosa sigue igual…

Esto no me pasaba antes, la presión se mantenía durante mucho más tiempo. Quería saber entonces si desde vuestro punto de vista es aceptable una perdida así o si debería volver a que lo miraran de nuevo?

Agradezco vuestros comentarios!

Un saludo,

iiahouu
 
quita el neumático de la moto, y ponlo en un recipiente con agua, para ver donde hace burbujas de aire a causa de la pérdida. es la única forma.......
es el procedimiento típico de las gomerías para detectar fugas de aire...... sumergirlo...
 
Puede que la válvula metálica no estaba bien atornillada en la llanta. LLeva una tuerca que tiene que estar apretada (sin pasarse para no romper la junta tórica de goma)
 
No hay q quitar el neumatico. Llena una botellita de agua con un bueeeen chorreón de fairy o simila. Luego ve rociando el neumatico y si pierde aire, empezará a soltar espuma por el orificio.

Crossenfet no pretendo contrariar sino simplificar las cosas.
 
amigo @gaja, coincido contigo, cualquier método sirve, la idea es probar con algún elemento líquido la presencia de pérdida de aire.....
 
Muchas gracias por las ideas!

Me pregunto, dado que la fuga es muy pequeña (0,1 bar cada 15 días), creéis realmente que podría conseguir a ver burbujas de donde sale, sea con agua o con jabón?

Vosotros, cada cuanto tenéis que volver a hinchar los neumáticos ? A lo mejor una perdida de 0,2 bar cada mes es dentro de lo normal?
 
Arriba