Perdida del UNLOCKWIZARD.EXE

jarocanalla

En rodaje
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
147
Puntos
18
Ubicación
Sierra de Segura
Al cambiar de ordenador e instalar el cd original me carga el Mapinstall y yo me habia acostumbrado al Unlocwizard.
Alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Gracias

Un saludo
 
43485B464A484748454548290 dijo:
Al cambiar de ordenador e instalar el cd original me carga el Mapinstall y yo me habia acostumbrado al Unlocwizard.
Alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Gracias

Un saludo
El desbloqueo lo puedes hacer desde el mismo MapSource, yéndote a los mapas instalados (Menú 'Administrador de Mapas', creo; es que no leo tengo delante) y en la solapa de Regiones de Desbloqueo, donde te apareceran los mapas.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
4E41484A43701D5D5A4A4B4E5C2F0 dijo:
[quote author=43485B464A484748454548290 link=1292401226/0#0 date=1292401226]Al cambiar de ordenador e instalar el cd original me carga el Mapinstall y yo me habia acostumbrado al Unlocwizard.
Alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Gracias

Un saludo
El desbloqueo lo puedes hacer desde el mismo MapSource, yéndote a los mapas instalados (Menú 'Administrador de Mapas', creo; es que no leo tengo delante) y en la solapa de Regiones de Desbloqueo, donde te apareceran los mapas.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
[/quote]


..y cuando llego alli que pongo?
Gracias
 
A ver....que entre unas cosas y otras, no he podido contestarte antes.

Lo raro, es que en el DVD original, no te venga el Unlockwizard. Eso es raro, raro, raro (que diría Papuchi).

Creo recordar en tu MP o en otro post, que tenías la hojita amarilla con el código de desbloqueo, pero que al meterlo, no te lo admitía. Eso tambien es raro, pero si te pasa eso, te pasa y punto.

Desbloquear mapas en Mapsource o en el navegador, es fácil. Necesitamos saber qué cartografía quieres meter, si la 2010 a, 2010 b, 2010 c, o la última que es la 2011.30, porque dependiendo de cuál sea, generar códigos es diferente, ya que cada cartografía tiene su Map ID.

Si nos dices, bien por el foro, o por MP el ID de tu gps (el DNI de tu navegador), podemos generar el código nosotros, y te mandamos los 25 caracteres para que luego, desde donde te dice Angel_2_ruedas, te vayas al Mapsource, y allí, en la barra de tareas, en Utilidades-Gestionar Mapas, te vayas a la pestaña Regiones de desbloqueo, y allí metas los 25 caracteres para desbloquearlos.

Ya nos cuentas.

Aunque sigo diciendo que me parece extraño, que en el DVD original, no te venga el UnlockWizard.

Un saludo.
 
Gordologo,no se si el original tiene el unlockwizard o no,pero por mas veces que intento instalarlo me dice

Se produjo un problema con el registro de Unlockwizard
Vuelva a instalar Unlockwizard e inicielo de nuevo


y por mas que lo instalo no lo reconce.

Gracias
 
Mira a ver si lo puedes bajar de este enlace.
En la lista de ficheros, veras el Unlockwizard comprimido.
Lo descomprimes y mira a ver si te vale.

Un saludo..


  AQUI
 
Gracias Gordologo,vamos avanzando.

Mira lo que me pasa ahora..

Tengo desbloqueados en el mapsource el Navigator 2011.30 y el topo V3,pero al pasarlos al gps el navigator lo reconoce y lo lee pero al meterle el topo me dice "IMPOSIBLE DESBLOQUEAR MAPAS" y utilizo el mismo metodo para los dos.

Gracias por el interes.

Un saludo
 
El Topo tiene el Map ID 1102.
Desbloquea el topo con el generador de claves, pero metiendole en el custom mapset el 1102.

Si has metido la mima clave para los dos, uno no irá.

Prueba a ver si es por eso.
Un saludo.
 
Re: GARMIN nuevos mapas 2010.31 (TUTORIAL)21/02/2010
Respuesta #108 - 02.03.2010 a las 22:47:14 Gordólogo, he encontrado la solución que es este enlace. Un programa que te soluciona los problemas de registro, busca los fallos y los enlaza.
Para mí ha sido la solución, después de 4 días borrando y elimiando todo lo imaginable, solo con ejecutar este programa lo he solucionado y ahora me funciona el mapsource perfectamente.

http://www.path.cz/forum/download/file.php?id=134



He podido recuperar el Unlockwizard con este programa y ha funcionado a lla primera.

GRACIAS,MUCHAS GRACIAS
 
49415C4A41424149412E0 dijo:
El Topo tiene el Map ID 1102.
Desbloquea el topo con el generador de claves, pero metiendole en el custom mapset el 1102.

Si has metido la mima clave para los dos, uno no irá.




Prueba a ver si es por eso.
Un saludo.




Logro cargar los dos mapas,por fin,pero solo se queda en el gps el ultimo que cargo,el otro lo borra.????
 
Por qué no cargas un de los mapas en una SD.
Yo tengo en el navegador una versión con sólo la Península Ibérica, y en la SD toda Europa, al completo.

Si meto toda europa en el gps no entra entera.

Un saludo.
Miro el enlace ahora mismo.

Gracias.
 
Si quieres tener dos mapas tienes que hacerlo como dice Gordólogo uno en la memoria de la tarjeta (en cada tarjeta uno) y otro en la memoria del Gps.

Existe un programa para cargar hasta 10 mapas en la memoria del GPS pero yo no he conseguido hacerlo, no que funcione sino que ponga los demás mapas. Si quieres te lo paso con una breve explicación de su funcionamiento, eso si está en la lengua de chaquespeare :D
 
Bueno,pues al final he logrado meterlos,el Naigator y unas zonas del topo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Gordologo,a ti por partida doble.
 
Arriba