Personalización BMW C650GT

Esta muy guapa te a quedado muy bien, estuve a punto de comprármela blanca pero la encontré muy blanca si la llego ver personalizada como la tuya me la hubiera comprado de ese color, al final me compre la negra. Un saludo
 
Buenas, muchas gracias por mostrarla, preciosa no, lo siguiente, a disfrutarla con salud

saludos :)
 
Que guapa, la blanca sin esta personalización se ve demasiado blanca, mas sosa, pero con este kit de pegatinas queda mas vistosa, a la vez mas deportiva y mas personal.

Felicidades
 
Muy bonita, me gusta, has pensado ponerle algo de color en las cachas traseras?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor asi!!!!!!!!. Fantástica. Me gusta mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!!! Esto es como los tatuajes...un vicio:D...pero no me quiero pasar y que quede macarra.
Ya me ha propuesto el que me lo diseña, hacer algo en la quilla:confused:
 
Muy bonita!,,
No te animas a un akra... ya que estamos
Un saludo
 
Pues la verdad es que me encanta el escape que lleva y más su sonido. Claro, bien es cierto que no he visto la GT 2016 con Akra, todo sea que lo vea y me guste...:rolleyes:
 
Pues vaya, enhorabuena. Esta guapísima, mucho mejor que blanca.
Vssss!!!!!
 
Gracias!!! Esto es como los tatuajes...un vicio:D...pero no me quiero pasar y que quede macarra.
Ya me ha propuesto el que me lo diseña, hacer algo en la quilla:confused:

A mi me gusta tal y como esta, a no ser que sea algo muy escueto para poner en la quilla, yo la dejaria así
Muy bonita si señor, eso es lo bueno que tiene la de color blanco, se presta mucho a la personalización


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me has visto las intenciones:) Me han diseñado esto, la semana que viene he quedado para medir, hacer la plantilla, poner otra linea azul clarito y...listo!!!
Y ya paro. Palabrita del niño Jesús que no le hago nada más. Lo juro!!!
IMG-20170907-WA0022.jpg
 
Muy guapa en blanco y con esos vinilos mucho mas, pocas se verán así, felicidades.
 
Acabo de adquirir mi segunda Gt en color blanca como la tuya y me ha encantado como la has personalizado ,¿están en venta los vinilos?
 
A mi me los ha hecho personalizados y ya tiene la medida. Lo que tienes que tener en cuenta es que mi moto tiene los deflectores y a la hora de tomar medidas del carenado me hizo los vinilos para la moto con los deflectores puestos. Si tú también tienes los deflectores, sin problema.
 
Que bonita blanca y con los colores BMW!!!! felicidades company!!!!

Sólo una sugerencia, menos es más ;)

Gas
 
Arriba