Picado de biela. ( K75S)

T

trumoitxiki

Invitado
Es un tema antiguo, que se debatio anteriormente, y no se...No me quede satisfecho.Por eso quisiera escuchar esperiencia de usuarios de k75 o otras motos. Digo de la k75 por comparar diferentes esperiencias de la misma moto, pos no es lo mismo una R1150 o una f650 asi como una k100 o k1100, Me esplico no?
Bien, a mi la k75s, al salir de una horquilla cuesta arriba en segunda, a 2000rpms, y acelerar con un poco de decision, me palillea (cli, cli, cli..) En cuarta o quinta, a 3000rpms me lo hace si meto toda la carga (gas a fondo).
Os palillea (pica biela) a vosotros en esas condiciones o similares?
Gracias de antemano
 
¿Con que no te quedaste satisfecho..con las experiencias y comentarios del foro o con la reparación que presumiblemente le practicaste?
Si quieres conocer experiencias de usuarios de K, seguro que las tendrás en breve e imagino que la mayoría te dirán que están satisfechos.
Yo lo estoy y como no he tenido ningún problema con ella, salvo una pequeñez de avería con el conmutador de contacto que tengo ahora y que me dispongo a reparar, tengo que decirte que en términos generales, he disfrutado de una moto que siempre ha respondido bien, que su mantenimiento es bajo y su economía de funcionamiento no me han hecho plantearme la posibilidad de cambiarla por otra.
En cuanto al problema que tienes con el perdigoneo al acelerar en grandes cargas con velocidades relativamente bajas, insisto en la necesidad de comprobar esto en un taller que disponga de los elementos suficientes para poder darte una solución y que puedas disfrutar de una moto que sin ser nada espectacular, te va a durar lo que tu quieras a condición de que le prestes la atención mecánica que precisa, como cualquier otro modelo de cualquier otra marca.El problema que sufres no es sintomático de una avería grande y todas las motos y todos los coches pueden sufrir el mismo problema por muy modernos que sean.
8)
 
Pelin perdona pero no me he enterado de nada. :p
Trumo... yo lo que creo, es que a bajas vueltas esta moto tiene pocos caballos, si subes un poco no creo que lo haga. ::)

Yo estoy contento con el K75, pero me asusta eso de que se pueda escoñar el cilindro de enmedio. Consumo de aceite... y a tomar por c*l* el motor entero. Espero que no me pase nunca. ???

bai
 
Yo pienso que el problema esta en que no utilizas bien la caja de cambios... a mi me ocurria algo similar en mi k75s.
Cuando cambie de moto, despues de haber tenido casi siempre bicilindricos y alguno en v pase a una tetracilindrica de 400cc la cual te volvias loco a cambiar ya que solo andaba en altos.

Con la k75s a lo primero vi que era un motor bastante mas tranquilo y con bastante mas par que el 400...mi k picaba biela por que le pedia mas par en marchas largas, le tome el royo al par motor y ya no me ha vuelto a picar nunca mas.

En una lata puede suceder igual con traqueteos y "caballitos"
 
La moto me va de maravilla, y no la he llevado al mecanico porque no estoy totalmente seguro de que sea necesario. Por eso he abierto este tema, porque no me quedo la cosa clara. Eso si, con lo que me habeis dicho me quedo mas tranqui, pensando que es una cosa normal el palilleo, fruto de mi pesima conduccion!
La verdad es que no me palillea, porque no le meto apenas carga, y suelo ir (costumbre) a punta de gas, acelerando progresivamente.
Respecto a la K75 pos...a veces sale buena otras pesima! Y como yo ya tuve una averia mu gorda pos...estar tranquilos, que ya me ha tocado a mi la excepcion, con lo cual a vosotros os iran las motos de maravilla.
Ah! De lo de los gripajes y historias de los 100000Km...Yo ya he preguntado, y aqui nadie sabe nada! El Hertzaina que me paro tenia 170000Km en la k75rt, y sin ningun problema ni rectificacion ni na.
Un saludo.
 
Arriba