piezas intercambiables entre K,s??

casicasi

Curveando
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
3.688
Puntos
113
Ubicación
Barakaldo
piezas validas para K 1100 LT
Ayer a las 12:10:18 Cita Modificar Eliminar
hola a todos, como nuevo propietario de una LT, traida de inglaterra, tengo un par de dudas que espero que podais resolver:

la primera es el dichoso faro al reves, intentare comprar uno usado, pero necesito saber con certeza cuales me valdrian, los de muchas K parecen iguales, pero por experiencia que parezcan iguales no quiere decir que valgan.... embarazado

tambien me pasa lo mismo con el velocimetro y cuentakilometros, ¿valdria con cambiar el reloj o hay mas cosas, captador o algo asi diferente??

la moto es una K 1100 LT del año 92, creo que es la primera serie, con pantalla electrica y demas.

muchas gracias por vuestra ayuda! Guiño
 
mira a ver si te vale este!! ;)

http://cgi.ebay.de/BMW-K-100-RS-RT-LT-K1-K-1100-LT-Scheinwerfer-Lampe_W0QQitemZ110164773131QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item110164773131&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
1
 
gracias, pero creo que la parabola me sirve, necesitaria el cristal mas bien, de todas formas, viendo el anuncio parece ser que los faros de las K son validos para todos los modelos??

eso facilita mucho las cosas.
 
Mientra encuentras uno en Ebay o el desgüace de turno puedes ponerte un adhesivo con forma triangular en el faro al igüal que hacen los ingleses cuando vienen aquí. Es una chapucilla pero para dar una vuelta.........

Salú 2.
 
Lo que hace el ángulo, es le cristal dispersor.

Solo tienes que comprar otro de los que se utilizan en paises que se circula por la derecha.

En cuanto al cuadro de relojes, se puede cambiar por uno con indicador en km, ya que si te fijas, llevas en una numeración más pequeña, la indicación el kms.

Por cierto, no será una rojha, no? ::)
 
Y si realmente es la roja esa que tu y yo sabemos Karlos...¡¡ya te la han levantado macho!! :'(
 
no, no, esta es una azul!!

la podeis ver en mi post de presentacion.

oye, la roja esa que decis no sera una que habla en irlandes?? porque estaba tremenda la tia.....voy a ver si puedo seguirle la pista, a ver como acabo su historia de amor en el culebron e.
 
Arriba