Pingüinos 2017 regresa a Valladolid

joe!! ya hay 26 motos para subir a Cantalejo.. tendremos que hacer tres subgrupos con intervalos de tiempo o repostar va a ser un numero....jejeje
Haber si el clima acompaña porque como entre la tormenta perfecta por Galicia....uffff
 
Lo siento por los incondicionales a Pingüinos, pero a mí siempre me ha gustado más Motauros.
 
Yo ya lo tengo decidido. Después de muchos años asistiendo a Pingüinos, y 2 años de sequía, con la decepción que ha supuesto, este 2016 fui a Motauros con un grupo de amigos y lo pase como antes... Por eso, este año, volveré a Motauros. Y si puedo, me acercare también a Cantalejo, aunque sea solo a ver el ambiente, ya que por motivos personales no podre montar la tienda y quedarme. Son fines de semana diferentes. Las que coinciden son Cantalejo y Valladolid.

En cuanto a Valladolid, creo que no volveré, al menos de momento. Entre todos (Turismoto, Ayuntamiento, ecologistas, políticos varios...) me han quitado la ilusión. Bueno, en realidad no me la han quitado, solo me la han cambiado de lugar... :D

Eso si, siempre respetando que cada uno vaya donde quiera, disfrute, se divierta y regrese a casa para contárselo a los amigos :thumb:

V´s a todos!
 
TIC

TAC......


TIC


TAC....

Reservas de hotel echas..., moto preparada, regalito de rolen incluido

IMG_2367.jpg
 
Nosotros desde Madrid ..., aun no se si el viernes prontito a comer en Olmedo o salir a las 4 desde Madrid ... estoy valorándolo.., claro que si alguno no quiere ir solo que lo diga y se une
 
Última edición:
Que disfrutéis a tope los que vais, nosotros nos caeremos por Motauros, cosas de las fechas y la compatibilidad laboral. Lo cierto es que no he estado en ninguna y yo ceo que ya es hora.
 
Si no pasa nada de Murcia saldremos 2 motos evitando la autovía en la medida de lo posible.

Nos vemos en pingüinos ;)
 
Pues el viernes por la mañana salimos 8 motos desde Madrid (entre ellos josepuma71 y un servidor), una rutita por las tierras de Castilla... comiendo en Olmedo y a la tarde en Valladolid...
Que ganas... nos vemos en pingüinos :)
 
Yo voy el sabado y me vuelvo el mismo Sabado.

mi primera vez, asi que si veis a un tio muy perdido con una K1200rs amarilla y gris, soy yo.

:)

Fress
 
día azul y despejado.....pero frio no . lo siguiente..
 
Creo que no será para tanto. Frío es lo que nos espera los siguiente días, siendo particularmente agradable lo del jueves que viene. Es decir; los que vayan a Motauros sí que van a tener que llevarse una rebequita:

upload_2017-1-13_21-35-9.png

Vsss
 
Hay que reconocer que calor no ha hecho, pero para ser enero.....no ha hecho mal dia de moto. Hemos podido disfrutar del viaje, esos sí, bien abrigados!
 
Hola.

Me lo pareció a mi o lo de los 22.000 inscritos no se lo creen ni empapados de carajillo???

La zona de acampada (excelente el lugar y la localización) estab cuatro y el cabo,
 
Yo creo que 22.000 inscritos no habia, pero suele ser normal engordar las cifras. Igual que en cantalejo 7000, me da que esta algo inflada la cifra tambien
 
22536 concretamente, información totalmente verídica ya que tengo la información de primera mano....y los pases de carpa no computan...
Una gozada, pingüinos ha vuelto para quedarse!!!
Saludos.
 
Buen tiempo y buen ambiente en Pinguinos, no entro en valoraciones de politicos, etc. si en las valoraciones de la buena gastronomía y buen vino ( pa matarse ), así que a mi me ha ido del 10
Pd. si alguno ha cogido la ruta de la plata desde Cadiz ida y vuelta y le han pasado 3 RT y una R1200 R sport, una de las RT era yo ( digo lo de le han pasado, porque ha nosotros no nos ha pasado nadie jejejejejejejejejej )
 
Por la mañana del sabado estuvimos en Cantalejo y nos gusto, a medio dia almorzamos en Valladolid y fuimos a la concentracion Pinguinera por la tarde y nos sorprendio gratamente, muy bien tambien, es una pena que se hayan roto en dos, mas Motauros en tres, uff
no habria posibilidad de un reencuentro a futuro y corregir este desaguisado en benficio de los moteros ????
 
Pinguinos ya no es lo que era....el próximo año probaré ir a Cantalejo....salu2.
 
Yo estuv en cantalejo, buenas instalaciones, el viernes poca gente, ya por la noche se veía más ambiente, tanto en las carpas como en la zona de acampada. El sábado a eso de las cinco de la tarde volvimos a pasar y se veía muchísima gente en la zona de acampada, y eso que estaba programada la,salida a Sepúlveda con la exhibición de stunt. La plaza mayor de Sepúlveda llena de motos y los alrededores. La recta exterior de parking de motos en cantalejo tenía muchas plazas libres. Todavía le faltan un par de años para volver a tener afluencia masiva, algo que se conseguiría con mejores actuaciones musicales como reclamo, algo que Motauros consigue año tras año.

Estuve en el ultimo pingüinos de puente Duero , y aquello era exagerado de gente, motos, zona hostelería, zona tiendas.
Tengo pendiente motauros, a ver si en 2018 me acerco por tordesillas.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
pues yo creo que todas son perfectas , pingüinos , cantalejo y motauros , pero yo ya solo voy a Valladolid por el viaje y comer con los amigos , si hay mucha o poca gente en las concentraciones me da igual , ya que si me paso es para un rato , aunque ahora ni eso.
el tiempo este finde nos acompaño bastante bien frio lo normal nada exagerado y sobre todo nada de lluvia o nieve .
asi que bravo por las tres que yo seguire como digo por el viaje asistiendo si tengo el tiempo necesario.
 
Lo de Turismoto es una farsa. Ese motoclub ya no lo componen los que hicieron grande a Pingüinos. Ahora lo forman el tesorero y 2 amigos con sus mujeres. Os pego aquí un testimonio de un exsocio que explica lo sucedido y que poca gente conoce. Los verdaderos Pingüinos iremos a Cantalejo.


Por desgracia las noticias se pueden dar de muchas formas y una de ellas es sin contrastar la información, como es el caso.
Los hechos son los siguientes;
Se hizo una asamblea en la que acudieron de los 116 socios que había más de 90 y 89 de ellos votaron la expulsión del tesorero y su mujer por motivos que ahora no me voy a extender en ellos.
El Tesorero se leyó los estatutos y vio un resquicio legal y puso una demanda solicitando no se considerará la Asamblea legal ya que los más de 100 socios no habían solicitado por escrito serlo, después de muchos años en el club van y salen con esas.
Cierto era que no lo habíamos solicitado nunca y como es lógico el juez le dio la razón y abulo la Asamblea, como entenderéis esto indigno a los socios y solicitamos por escrito ser socios y habiendo sido presentadas más de 90 peticiones, no se aceptó ninguna, el motivo?? Pues el motivo es que la Junta directiva que está formada por 10 personas las que el juez entendió que eran los únicos socios, de esos 10, 6 personas son el tesorero, su mujer y dos amigos con sus respectivas, y los otros cuatro son Mayte García Batalla, Mariano Parellada, su hermano Pedro Parellada y Carlos Ballinas, o sea 6 contra 4, pero por que no se admitieron verdaderamente las solicitudes?? Por que se hubiera hecho al tiempo una asamblea legal y el resultado hubiera sido que a petición de los socios se quería que el tesorero cesara en el cargo.
Ante esta situación de dictadura interesada, Mariano, Mayte, Pedro y Carlos, solicitaron la dimisión, por lo que nunca fueron cesados como dicen en esta noticia.
Y para más info los más de 100 socios que dice la noticia, somos los que nos hemos marchado de su lado y hemos montado la concentración invernal de La Leyenda Continua en Cantalejo, Segovia.
Esto para aclarar las mentiras de las noticias sobre el motoclub y ahora vamos a aclarar lo de la hípica.
El motivo de no querer se celebrará Pingüinos en esa parcela de la hípica es por que no reúne los requisitos mínimos para poder hacer la concentración. O sea no hay pinar posible que se pueda acampar, el terreno es de arena removida, la gente que fue a la patochada de la fiesta de la moto el año pasado queriendo mantener la llama de Pingüinos decía el alcalde, jajajaja, por suerte o por desgracia llovió y aquello era lo más parecido a un patatal, y entonces es cuando más de uno se dio cuenta de que los motivos por los que no se quería hacer, eran más que ciertos y si a esto le añadimos que la gente que viene de lejos no tiene un triste pino en el que cobijarse, pues nada, un éxito rotundo.
Ahora bien si lo que se pretende es que la gente vaya de hotel, pues nada que los hosteleros no quieran hacer el agosto en enero, y para los que ya solo el ir en esas fechas con el dinero justo nada más que para poner una tienda de campaña pues que se queden en casa.
Señores seamos serios por muy comunicados que se envíen desde donde sea, contrasten la información.
Y como exocio que nunca fui les pido que rectifiquen la información, y la contrasten antes de publicarla.









 
Me estoy recuperando aun del fin de semana ..MADRE MIA .., que artura de risas, copas, frio y mas risas y mas risas .., ojo que bien lo pasamos y como agradezco la desintoxicación que supone hacerte un viajecito asi con los amigos y en moto, salimos de madrid direccion alto del leon, -3 grados con un par., de ahi a segovia, foto en el acueducto y foto debajo del alcazar .., carbonero el mayor.., castillo de coca .., y a comer a Olmedo como todos los años., del tiron hasta las 7 de la madrugada y de ahí a desayunar y con toda la caraja a dar la vuelta a valladolid con las motos.., comida y siesta o intento por que ojo los tontacos de los acelerones hasta cortar encendido!! :( .., cena con los amigotes y hasta las tantas otras vez ... vuelta por la A6 hasta el alto del leon con un frio del recopon y a casita a recoger ropas lavar la moto para quitar la sal y dejarla perfecta.

Mientras pueda .., nunca dejare de ir a piguinos con mis amigos y mi moto.., tanto juntos como por separado son los que mejores ratos me hacen pasar ..., con la ropa puesta

;)
 
Hoy he vuelto a recordar este maravilloso fin de semana en Valladolid: he recibido un souvenir del Ayuntamiento con un foto en la que salgo muy favorecido (toca pagar 50 euros).....una bonita historia que contar a mis nietos!
 
Arriba