¡¡¡PINGÜINOS!!! (fotos, por favor)

Meca

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
2.011
Puntos
0
Pingüineros y Pingüineras:

Los que no vamos a ir a la mayor concentración invernal que se conoce, nos gustaría que , a la vuelta (todos de un pieza), nos mostráseis los mejores momentos vividos a través de las fotos, ya sé que las sensaciones no se pueden fotografiar, pero........¡vosotros me entendéis!

Mucho cuidado en el viaje, pasarlo de miedo y volver para contárnoslo a todos.

V´sssssssss


Pdta. Una foto guapa, guapa sería al lado de una hoguera con los polos de la peich (en manga corta ...¡con un par!), jejejejeje
 
Con los polooooooos?

Sólo? Y tol resto colgandoooooo?

Huy que fresqui ;D

Tranqui tron, si no terminamos durmiendo bajo el carter calentito del amoto tendrás afotos. ;)

(Aunque sea escápate con la lata esa que tienes `pa diario´... ;D)
 
Eso eso... mandadme las fotos y las meto en un álbum :)

Carlos.
 
con dos cojones, ya verás como me saco una foto con la camiseta y la gorra de la peich,......y una botella de juisky, je,je.
Saludos.
BUENO ME VOY A PREPARAR LAS COSAS PARA IRME.
YUPIIIIIIII
 
Seguro que los que nos quedamos, somos los que nos constipamos :-[ :-[ :-[

Pasadlo de miedo y ponednos los dientes así ;D ;D ;D

Mucho cuidado. Suerte :D :D ;)
 
Bueno, man, a ver que se puede hacer para complacer al señor...... ;)¿tíe que ser de cuerpo entero o vale sólo con la panza y el careto del susodicho individuo con el moquete tipo "trol"?
P.D.:¿Valen "calvos" con la gorra de la peich puesta?

RFGSS de los que van a Siberia... :eek: :eek:
 
MAG, quiero una tuya fumando en pipa y con esa perilla que gastas a lo gentelman inglés que es lo masssss

Saludossss, valientes
 
Si tú me lo pides...tendrás fotos (eso sí,lo de la manga corta...lo dudo,que ya sabes que a mí me va el calor ;)).

Lo malo es que me va a faltar una foto...contigo!!!!!!Pal año que viene no te escapas ;) ;D ;D

SV`ssssssssssss

anabot
 
Joer, tío, macabas de dar una idea y me llevaré la pipa (la de crack me la dejo en kasita ;D), pero villorrlll, eso del gentleman.....¡TAS PASAO :eek: :eek:!!! ¡A ver que va a decir tu santa Estér???? Por cierto, leyendo lo de los trucos para andar por la nieve, ¿es verdad que los de Bilbao se hechan las jamotos a la espalda pá dar la vuelta en la autovía ?????? Meca, vas a tener que hacerme una demo, ¿fale?
Ciao ;)
 
Hola Witcom espero estar en la gasolinera de Repsol crra. escorial el sábado a las 09:30 horas. llamarme la atención porque no os conozco ya que soy novato en internet y en esta pág..Yo iré con mi pareja en una 1150 RT. color plata casco color negro y cazadora amarilla mi compañera casco amarillo y cazadora negra. :D
 
Ahí va la primera:

ack.jpg
 
¡¡ Ay leshe !!
¡¡ Si no hay nieve !!



Gracias Boxer, por ponerme los dientes más largos ;D


Mañana nos vemos por tu tierra ¿no?
¡AH! Y gracias por los polos estan de PM.



bai
 
Sus deseos son órdenes. Ha hecho mucho pelete pero lo hemos pasado PM.

Con tiempo pondré alguna fotico más.

Saludotes Meca

acu.sized.jpg


acv.sized.jpg
 
Friooo...?
Hay que ver el calor que trasmiten esas foticos. :p

SalV2.
 
Gracias por estas fotos. No he podido ir pero ya es como si hubiese estado allí. ;D
 
cuando saque las mias prometo que os las mando y las publico.
Para los que no lo sepan, en el Diario Cronica de Valladolid del domingo estamos en la foto de primera pagina(Llerena, Crispin y su Sra, y un servidor)
saludos
 
Ahí estamos!! La niña y yo! Olé!

abv.jpg


A pie de hoguera, como tié que ser!! :)

Y sacándole la pasta a Miky jejejejeje (jai chacho, dame argo dame argo)
abo.jpg


;D ;D ;D
 
Meca, campeón. Se te hecho de menos, que lo sepas.

Saludos
 
No si ya lo sé, ya, peeeeroooo ¡otra vez será Angel!

Guapas las fotos y creo que el personal ha quedado encantado con tus gestiones gastronómicas, jejejejejeje
 
aci.jpg


Por cierto, esta foto acaba de salir en el Motociclismo...
Semos los mejores

acj.jpg
 
El menda ya de vuelta, a la entrada del tunel de Guadarrama. A la salida parecía que hubieses entrado en otro país.

aay.jpg



UVES  ;)
 
Un saludo a todos los miembros del foro.Es el primer mensaje que envio ya que me registre hace pocos minutos;sin embargo,ya he tenido el placer de compartir una comida con algunos miembros del mismo organizada en Boecillo.
Xe collons que comida!! y que risas echamos!!
Si señor, con dos cojones.Bravo por el organizador.

Un saludo especial al par de borrachos cordobeses que cumplieron y se lo bebieron todo.
 
;DWikyssssssssssss, no te reconocía con el pelo tan largo. ;D

Sldts
 
Alguien sabe qué clasificación obtuvo el BMWMOTOS.COM en Pingüinos?

Y más completo, la clasificación general, del primero al último.
 
Ernesto dijo:
;DWikyssssssssssss, no te reconocía con el pelo tan largo. ;D

Sldts


Sí, toa´ la mañana en la pelu´ y me destroza los mil duros el casco en un pis pas... ::)
 
Ana, ¿tú de paquete? No puede ser. :D

Hay mucho motero de mesa camilla y brasero, ya sabes. Por supuesto, no va por Meca.

Sldts
 
Ernesto dijo:
Ana, ¿tú de paquete? No puede ser. :D

Sí,de paquete,pero no te preocupes,que me sigue gustando muchísimo más el asiento delantero ;)

Mesa camilla y brasero...qué aburrido,con lo que se disfrutan las curvitas en buena compañía.De momento,seguiré entre los locuelos aunque haga frío :)

SV`ssssssssss

anabot
 
Arriba