PINGUINOS 2022

Ostras, de la Llacuna? esto me cae muy cerquita. La carretera de la Llacuna la he hecho infinidad de veces, tanto en moto, como sobretodo en bicicleta de carretera. Vamos mucho hacia Santa coloma de Quaralt, Sarral, etc...

El pueblo es muy chulo, buenos embutidos.

Cuando estes por aquí, me das el toque, y nos vemos !!

saludos a tu señora de parte de un "Vilafranquí "
Si Josep M. así lo haremos, lástima no haberlo sabido en Pingüinos.
Yo soy de Igualada y la primera moto grande que tuve fue una frontera 370 que me pulí enseguida y compré una sangras 400 en Vilafranca, sabes donde en Talleres Morato.
Toma ya, como lo ves.
Una forta abraçada , ( un fuerte abrazo),
 
Pues si!! Nos hubiésemos tomado una caña encantado!! Yo vengo de stjust y mi compañero de la Pobla en tarragona!
😉
1saludo!!
Una lástima, hace años salía con gente de Tarragona, Lleida (Almenar), hoy este amigo tiene taller de motos en Salou y con gente de Porrera, ósea que tumbos hemos dado unos pocos.
Una forta abraçada ( un fuerte abrazo).
 
Si Josep M. así lo haremos, lástima no haberlo sabido en Pingüinos.
Yo soy de Igualada y la primera moto grande que tuve fue una frontera 370 que me pulí enseguida y compré una sangras 400 en Vilafranca, sabes donde en Talleres Morato.
Toma ya, como lo ves.
Una forta abraçada , ( un fuerte abrazo),

Ostras, Morato, si estaba en la parellada en la calle comercial de Vilafranca. No me extraña que cerraran, a mi me arreglo una estribera de la Sanglas 400 Y, y no me cobro ni un centimo, buena gente.

Si, nen cuando estés por aquí, dame el toque y hacemos rutita por la Llacuna y nos vamos a desayunar a Guimerà.

Una abraçada, Josep !!!
 
Arriba