PINGUINOS/TORDESILLAS.-2004

M

manubmw

Invitado
Queridos foreros:

Este año la fecha de Pinguinos, cae en 9,10,11 de Enero.

Me apetece mezclar un poco de los dos ambientes, el de Boecillo, sede oficial de Pinguinos, y el de Tordesillas, antigua sede, en la cual sigue habiendo su anual concentración, aunque algo más tranquila.

Este año el punto de encuentro y pernocta del foro será en el Parador deTordesillas, a 300 mtrs de la concentración y de la carpa de Bmwmotos.

Estaremos durante el Sabado en Tordesillas en la concentración bebiendo como cosacos, y participando de todos los eventos; también el que quiera puede pasarse por Boecillos para ver la otra.

Habrá comida de hermandad del foro el Sábado en el Restaurantea Cossio en un pueblecito llamado Mojados.

El que quiera apuntarse que se dé prisa , que se irá cerrando el tema de reservas.

Nº TELF PARADOR: 983/77.00.51.

Para apuntarse a la comida esta en otro post: COMIDA TORDESILLAS.

Para apuntarse al viaje desde Sevilla: viernes/Domingo, Estamos a tiempo:

Saludos, y ánimos a todos que es bonito también pasar frío de vez en cuando... ;)
 
Manu, hasta que no me confirme Javier Herrero lo de la carpa no levantemos las campanas, creo que la semana que viene van a ir a Tordesillas a hablar con los del MC y me lo confirmaran con seguridad y ya liaremos lo de la intendencia de la carpa a nuestro aire, una vez tengamos la seguridad de que nos pagan la carpa y el grupo como otros años, lo demas lo llevamos nosotros (EMC) y se puede liar una muy gorda, aparte de llevarnos el 1er premio, luego nos inscribimos en Boecillo el dia de la comida y si podemos nos llevamos el 1er premio tambien, seria una pasada.

Lo que esta confirmado seguro es lo del parador, ademas se vienen tambien Mapi y Vero.

Saludos a todos y paciencia hasta que me confirmen las buenas nuevas.

:eek: :eek: :eek:
 
Quieeeeetos parados..

Pensad que Annik también organiza una comida y su mensaje es anterior. Además, si alguien organiza una quedada y es del lugar, lo más lógico es que los de fuera colaboren, no que organicen otra ;)

No os vayais pisando las quedadas ;)

Carlos.
 
No estoy mu puesto en el tema, pero creo que lo de la carpa es independiente de la comida. La carpa es para todo el finde y a parte puede ir a comer quien quiera el sábado fuera del recinto. No?

Saludos
 
Carlos, las KDDS no se pisan, no ves que ya estamos apuntados a la comida de Annik, no tiene nada que ver, una cosa es tener una carpa en Tordesillas y otra el reunirnos en Mojados a comer con los foreros.

Tranqui tocayo, que ambas cosas se complementan.

Sobre lo de inscribirse como BMWmotos.com lo tendra que hacer cada uno por su cuenta, no se pueden reunir las inscripciones de todos y luego entregarlas juntas. Para entrar en el camping se necesita rellenar la inscripcion, entregarla y te dan la pulsera y la bolsa, asi que no va a estar alguien esperando a que lleguen todos, cada uno a su hora, para que les entregue la ficha. Si cada uno ponemos en la ficha BMWmotos.com ya se encargan ellos de contabilizar el numero de asistentes por Motoclubs, aunque un control si que deberiamos llevar, por ejemplo avisar a un coordinador general de cuantos se van inscribiendo, porque no me extrañaria nada que en Boecillo hubiera pucherazo.

:) :)
 
Para que os vayais haciendo una idea de la que se puede liar, os paso unas fotos del año pasado

carpatorde.jpg


emctordesillas.jpg


¿A que puede estar genial?

;) ;)
 
A Carlos Permuy:

Vamos a ver guapito de cara, es la misma Kdda y la única que hay para Pinguinos/Tordesillas.

De momento solo hay una comida que es la de Annik, y se apunta uno, en el post de Annik.

EL centro de reunión y pernocta, porque esta la mayoría de los que vamos a esta Kdda, es en el parador de Tordesillas.

Y cuanto más gente se apunten mejor, el que quiera estar en el parador, debe de ser cuanto antes, ó se quedará fuera por estar completo.

Vamos que es un poco todo esto reforzar la misma kdda, con hotel inclusive para los de fuera.

Lo entiendes ahora lumbreras... ;) ;D ;D
 
No me he explicado bien.

Me refiero a que es mejor unificar LOS POST para que la gente no se líe. Si hay varios post con referencia a una misma cosa, la gente no sabe si uno tiene las comidas, otro las carpas u otro el alojamiento.

Simplemente creo que es mejor que los unificarais.

Por cierto Manu, te he mandado un privado.

Carlos.
 
Haya paz hermanos.

El tema de la carpa está bién y es una idea cojonuda para que la peña tenga un lugar de reunión, y el tema de la comida como habláis es compatible.

Para el tema de la carpa no creo que haga falta apuntarse, es ir y a disfrutar de la compañía.

Para la comida sí, pues hay que saber la cantidad de foreros para reservar sitio.

Nos vemos en la carpa.

Saludos
 
Hola chaval:

Que me has mandadado un post?, bueno y que....

Si pones tu explicación en vivo y en directo, para que me lo repites en privado?

Comprendo los mensajes de primera, y ahí esta el mío.

No se puede ver lo malo donde no lo hay. Y eso me molesta es obvio.

Efectivamente es mejor unificar en un post todo el evento, pero el compañero Annik, no comentaba nada de un punto de encuentro ni de hospedajes; por este motivo se ha hecho un poco tarde, y ya está todo completo. :eek:

Intentamos entre todos, que la Concentración de Pinguinos se amenice, con todos los eventos posibles, sin ninguna clase de ayuda por parte de nadie. :-*

La carpa para disfrute de todos, abrá que pagarla entre todos, al menos el papeo y las birras; pero eso ya lo explicará mi amigo CARLOSEUROMOTOR, puesto que así lo hacen todos los años.(una módica y simbolica cantidad).

Pronto se pondrá una lista con posibles hospedajes en el mismo TORDESILLAS, debido a que está todo completo.

Animo y ojalá seamos muchos foreros en Tordesillas, que el ambiente se lo merece.

Saludos, v´ssss..... ;) 8)
 
VAMOS A UNIFICAR CRITERIOS Y ZANJAR MALOS ENTENDIMIENTOS, OK, HAYA PAZ, QUE SE TRATA DE PASARLO BIEN EN VALLADOLID.

1) Es mejor llevar la comida oficial del foro (MOJADOS) en el otro post de Annik, porque como muy bien dice necesita saber con bastante antelacion quienes vamos a ir y asi no mezclar las churras con las merinas.

2) Lo de la carpa de Tordesillas lo llevaremos Manu y yo desde este mismo post, para no mezclar las cosas, os explico el porque:

A el Euromotor Club (EMC), la editorial Ediaction News en colaboracion con el MC Tordesillas nos sufragan la carpa y el grupo electrogeno desde hace unos años.

Por otro lado, el EMC nos llevamos la furgoneta con toda nuestra infraestructura para colocarla en la carpa (cocinas, planchas, termos, grifo de cerveza, calefaccion, equipo de sonido e iluminacion, etc. etc.), hasta aqui todo OK, ¿no?.

El motoclub va al completo y este año he consultado con la directiva y nos ha parecido una estupenda idea el compartir la carpa con los miembros de este foro (con el que quiera) para poder tener un sitio de reunion durante todo el fin de semana en la mitad del camping. Por eso necesitamos una pancarta del foro.

Unos 15 dias antes de la concentracion empezamos a preparar toda la intendencia necesaria y por supuesto que nos vamos de compras a Makro para el comercio y el bebercio.

Otros años llevamos un termo de 50 litros de caldo de cocido madrileño preparado por Juan en su pasteleria, chorizos, panceta, morcilla, chuletas, cerveza de barril, refrescos, frituras varias, leche y roscones de Reyes, cafe, cola-cao, etc. etc. todo con el objetivo de poder pasar un buen fin de semana, comer y beber lo que te plazca y estar de fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Lo que nos cuestan las viandas, lo dividimos entre los socios que vayamos, cada uno pone su parte correspondiente y san se acabo.

Este año algunos de los foreros se van a apuntar a la movida de la carpa y por lo tanto, cuando sepamos cuantos somos y cuantos seran los del EMC, haremos las previsiones de lo que tenemos que comprar, miraremos cuantos somos, se divide el importe y a tanto cada uno, OK.

Como la carpa va a estar en medio del camping, habra mucha gente que estara solo de paso y no la vaya a utilizar nada mas que para ver a los amigos un rato y tomarse una cerveza, por eso no os preocupeis que yo mismo costeo un barril de birra para que nos encontremos los colegas, pero por supuesto que aquel que quiera desayunar, comer, cenar y emborracharse no tendra mas remedio que estar apuntado a la movida y pagar su parte correspondiente de intendencia. Creo que ha quedado claro.

3) En cuanto tenga la confirmacion oficial de toda la movida, Manu se encargara de empezar la lista con todos aquellos que piensen compartir el fin de semana en Tordesillas con nosotros, repito, no aquellos que solo vayan a ir de visita un ratito. Cuando sepamos cuantos vamos a ser, hacemos el calculo de lo que tenemos que comprar y se pagara la cuota correspondiente.

4) A mi particularmente la movida la tengo montada todos los años con mi motoclub, cuando estuve en Cheste y hablando con algunos foreros se miro la posibilidad de compartir la carpa, me puse manos a la obra y al parecer todo va a salir bien, asi que espero que sepais apreciar el esfuerzo que vamos a hacer unos cuantos para que todo salga a pedir de boca y ademas con la posibilidad de llevarnos el 1er premio como Motoclub con mayor nº de inscritos en "Tordesillas Ciudad Motera".

5) El Sabado 10, cuando vayamos a Mojados, pararemos en Boecillo a hacernos la inscripcion como BMWmotos.com tambien, asi que con un poco de suerte le quitamos al Goldwing el primer premio tambien y eso si que seria una pasada, ¿Os imaginais a Niky, en el escenario, recogiendo el primer premio de "Pingüinos"? solo de pensarlo se me pone la carne de gallina.

FIN) Espero que hayais entendido mis planteamientos anteriormente reseñados, si no es asi, a preguntar las dudas que tengais. OK.

;) ;)
 
Como ha dicho Manu anteriormente, os paso un listado de alojamientos en Tordesillas, al parador no llameis que ya lo tenemos ocupado, je, je, je.

HOTEL EL MONTICO Ctra. Valladolid, Km. 145- Teléfono 983 79 50 00


PARADOR NACIONAL DE TURISMO Ctra. de Salamanca, 5 - Teléfono 983 77 00 51


HOTEL DOÑA CARMEN Ctra. de Salamanca, s/n - Teléfono 983 77 01 12


HOTEL LOS TOREROS Avenida Valladolid, 26 - Teléfono 983 77 19 00


HOTEL LORENZO Ctra. Salamanca, Km 152- Teléfono 983 77 02 28


JUANA I DE CASTILLA Ctra. Madrid-Coruña, 178-Teléfono 983 77 03 51


HOSTAL JUAN MANUEL Ctra. de Salamanca, s/n - Teléfono 983 77 09 11


HOSTAL EL PARDO Ctra. Madrid-Coruña, 182- Teléfono 983 77 03 76


HOTEL POZO LA NIEVE C./ Vista Alegre, 1 - Teléfono 983 77 14 98

Mas informacion en:
http://www.infohostal.com/guia/valladolid/tordesillas/2646

Por otro lado y para que os vayais informando de la Concentracion podeis hacer click aqui:

http://www.motoclubtordesillas.com/novedades_2004.htm

EN CUANTO TENGA CONFIRMACION DE LA EDITORIAL, AVISARE A MANU PARA QUE EMPIECE CON LA LISTA DE FOREROS. ok.

:D :D :D :D
 
Hola chiquitín ;D

Que no he visto nada malo, malpensado :-*

Que lo decía simplemente por comodidad de los lectoreeees.

El privado te lo he mandado porque no sabía en qué tono estaban algunas de las palabras. Me lo has explicado y no pasa nada, sólo que algunas expresiones pueden resultar ofensivas sin explicación previa.

Carlos.
 
ya me perdi ;D ;D ;D.....entonces donde tengo que ir..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que digo yo que mejor que una carpa para todos.....un poco de trucha escabechada seria mejor,no? ;D ;D ;D ;D
 
Muchas gracias Carloseuromotor y al EMC por su ofrecimiento de la carpa, el tema tiene una pinta estupenda.

Os pongo otro sitio mas aunque no se si quedan plazas.

http://www.hostalsanantolin.com/index.htm

Nosotros fuimos alli el año pasado y este repetiremos. Esta en Tordesillas.

Espero poder ir con la Bandit.
 
El Antolín está completo ya. Ahorraos la llamada.

Saludos
 
Tordesillas esta completamente ocupado, llamar al Hotel Los Toreros de Trabancos en Siete Iglesias de Trabancos, a unos 20 km. de Tordesillas por la carretera de Salamanca, es el unico sitio donde podeis reservar plazas a estas alturas y siempre que lo hagais rapido, esta a 5 minutos por una carretera recta y tiene las tres BBB, bueno, bonito y barato.

http://www.internalia.com/lostorerosdeltrabancos/

TFNO: 983817105

;) ;)
 
Hola compañeros:

Otra opción para buscar alojamiento en Valladolid, lo más cercano posible a Tordesillas es mediante las revistas del sector:

* Motociclismo
* Solo motos.

En estas revista hay listas de hoteles y alojamientos para moteros de la concentración, e incluso la Agencia de viaje de Action team en Motociclismo.

Suerte y nos vemos en Valladolid.

Saludos, v´ssss.... ;) :D

PD: SAludos al grandullón... cheriff. ;D
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ KE.....Como................ KE si a tooooo
KE me apunto a tooooooooooooooooo..y...ya esta Ea.
 
Manu, cabronazo, no despistes a la peña con lo de las revistas, esas para ti, que te gastas 6 maleolos todas las semanas para ver donde vas a ir el fin de semana, yo me los fundo en birra.

Ahora hablando en serio; en Tordesillas hay un convento de Carmelitas descalzas, por supuesto que son de clausura, pero si tienes la suerte de colarte por donde te pasan las obleas, es una cosa parecida a la puerta de entrada del Waldorf Astoria, pero mas pequeñita, te pasas un fin de semana gratis, te reconcilias con tu "ego" y ademas no se pasa frio.

Er Jorecon si que sabe, yo tambien me apunto a tooooo.....................

;) ;)
 
Tranquis todos, que solo estoy a la espera que la editorial me confirme lo de la carpa. En el momento que tenga la seguridad total, Manu empezara con una lista para que nos vayamos apuntando; cuando veamos cuantos vamos a ser del foro y acompañantes, y cuantos del EMC, haremos el calculo de lo que tenemos que comprar, lo dividimos entre todos y sacaremos la cuota por cada asistente.

Esta mañana he hablado con la editorial y me han dicho que el encargado esta de viaje, que le llame el Jueves, asi que paciencia, pero no creo que haya ningun problema.

;) ;) ;)
 
Que locura con el alojamiento, no? :p :p
A estas alturas creeis que vale la pena buscar alojamiento? ???
No he ido nunca a Pinguinos, pero he oido que era a base de tiendas de campaña, rollo camping... y por lo leido parece que la gente se aloja aunque sea a más de 20 kms...
Me podeis orientar un poco? ;D ;D

Gracias por adelantado!
 
Manu, hacemos una cosa, como nos vamos a ver en Sevilla en nada de tiempo me informas de todo el pollo.
Pero yo a Tordesillas no voy, yo estoy con mi tienda de campaña en Boecillo, mi pregunta es la siguiente, si estoy inscrito en Boecillo puedo acceder a la de Todesilllas sin pagar inscripción y tomarme unas cruzcampos con vosotros de buen rollo?

Ya me contareis, ok

saludos
 
justerini, si quieres acceder al recinto, tienes que apoquinar, tanto en Boecillo como en Tordesillas, si no llevas la pulsera de la organizacion no entras.
 
Yo el año pasado estuve en Tordesilla y baje a la zona de acampado un rato el sabado por la tarde, entramos en el recinto y no hizo falta pagar en ningun sitio.

Sera en Boecillo donde no te dejan pasar sino pagas (son un poco peseteros)

Saludos.
 
Yo estuve el año pasado en Tordesillas , el domingo por la mañana y me dejaron entrar a ver a un amigo sin problemas eso si la moto la aparque fuera del recinto
bueno un saludo ;nos vemos en Tordesillas muchas Vsssss
 
Este año para entrar en Tordesillas hay que inscribirse, el año pasado dejaron manga ancha y sufrieron un descalabro economico importante.

Calculan que de unas 8.000 personas que pasaron por alli solo se inscribieron 2.300, asi que este año toca apoquinar en los dos sitios.

;) ;)
 
Ya está, tengo la solución pago la de Boecillo y con el carnet de prensa paso a Tordesillas.

Ahora mamoncetes no os chiveis, heeeeeeeee


Venga nos vemos
 
Hola chavales:

Venga que no se diga, que no sois unos peláos, si hay que pagar pós se paga, y se infla uno de tó, por lo menos en Tordesillas, porque en el otro sitio lo único que hay es frío......, y no te dan ná de ná.

De todas formas, como tengo un amiguete en la puerta, no os susprecupéis, algunos de vosotros pagaréis el doble y san sacabó, adivináis quiénes....?? :p

Saludos, v´sss... ;D ;D
 
Pero es definitivo que habra concentraacion de Tordesillas Ciudad Motera?

Yo estare de vacas hasta el dia 7. Por lo que casi no me podre conectar para ver el foro. Pero como informacion para ManuBmw y CarlosEuromotor cuenta con 4 para el tema de la carpa.

Un saludo y nos vemos en Tordesillas.
NAcho
 
Yo me pierdo. Voy con mi tienda de campaña ¿Donde la monto? ¿EnTordedillas o en Boecillo? Yo no quiero perderme nada . ¿Cuanto hay que apopinar y a quien? A la hora de de inscribirme lo hago con BMWMOTOS.COM y apartir de hay me dedicare exclusivamente a cumplir mi promesa de regresar a mi pueblo en moto pasarmelo toooo...lo bien que de tiempo y a seguir vuestras pùntuales ,sabias , precisas indicaciones.
 
El Martes 23 me confirman lo de la carpa, este año vamos a poner una mas pequeña 5 x 6 mtros. porque nos toca pagarla a nosotros, asi que los que se quieran apuntar a la movida durante todo el fin de semana me mandan un privado y me dicen cuantos van a ser y en breve os informare de la pasta que hay que poner para comprar el comercio y el bebercio.

Para los que esten de paso y solo la utilicen como punto de encuentro no es necesario que me avisen, solo para los que tengan pensado compartir desayunos, comidas y copas con nosotros.

Estuve hablando con David, el presi del MC Tordesillas y por supuesto que van a celebrar la concentracion, dicen que con menos publicidad porque en las revistas no le admiten el anuncio, pero en Internet ya teneis el programa de la concentracion, lo podeis consultar en el siguiente enlace:

http://www.motoclubtordesillas.com

;) ;)
 
Ya sabeis, todos los que piensen compartir la carpa en Tordesillas con el Euro Motor Club, y tener comida, bebida, musica y calefaccion durante todo el fin de semana, me lo vais comunicando POR UN PRIVADO, necesito que me digais cuantos vais a venir, para poder hacer los calculos y saber a cuanto tocamos por cabeza.

Una vez lo sepa, mas o menos entre 30 y 40 euros, os comunicare la cuenta bancaria para que se haga la transfer antes del dia de Reyes y asi podamos ir a Makro y comprar todo el comercio y el bebercio.

Asi que a ponerse las pilas e irme comunicando los asistentes, los que vayais solo de paso invitados a unas birra estais.

Por cierto que ya esta en la web del MC Tordesillas el cartel y el pin que nos van a dar este año.

Felices Fiestas a todos.

:D :D :D :D :D
 
El que suscribe y algunos mas tenemos pensado ir el Sabado a Mojados, a la comida del foro.

;) ;)
 
Voy a poner la lista de los que me habeis confirmado que os apuntais a la movida de la carpa, los de ultima hora que se den prisa en mandarme el PRIVADO que el Jueves dia 1 cerramos el recuento y ya os comunicare la cuenta para la transferencia y cuanta pasta hay que poner.

ManuBMW:
Lagartija: (4 personas)
Speed: (4 personas)
Puncella: (2 personas)
Mocoton:
Lino:
Loupo: (pendiente de confirmar cuantos vienen)
Mapi: ( con Vero)
Maddy: (2 personas)
Carloseuromotor: (toda la panda del EMC)

Los que vais a estar de paso, ya sabeis que estais invitados a una cervecita por cortesia del que suscribe, que costea un barril, ahora, las chuletas, ni tocarlas, que para eso ya tenemos las comida de Mojados.

Repito que los rezagados se pongan las pilas, que el jueves 1 cierro la lista.

;) ;) ;)
 
La carpa ya estara montada cuando lleguemos los primeros el viernes por la mañana, nos han dicho que en el mismo sitio del año pasado, asi que estara en la plazoleta que hay justo a la entrada del camping, en el camino que sigue recto, el principal, nada mas entrar a la izquierda. Para los despistados se pueden guiar por una pancarta alargada que pone Euro Motor Club.

Nosotros llegaremos el Viernes 9 a mediodia y nos pondremos a instalar todos los artefactos y a recoger leña suficiente para todo el fin de semana, para tener una buena hoguera en el exterior. La organizacion se ha enrollado de lo lindo y cuando lleguemos ya estara instalada la carpa, el generador y todo el asunto del grifo de cerveza, mostrador, etc. etc.

Tenemos pensado llevar comercio y bebercio de todo tipo, hasta roscones de reyes y chocolate calentito, barra libre de todo para los que os hayais apuntado.

Ya nos queda menos.
 
Chooooocoooooolaaaaateeeeeee!!


Ummmmmmmm!


Esssss míííííííooooooo!
Mi preciado tesoro!

Quita Frodo del teclado, que están hablando del chocolate que se bebe y en el que se mojan los churros hombre!!

Por cierto, se puede fumar en la carpa Carlos?


saludos
 
Por supuesto que se puede fumar, ademas en el exterior tendremos una hoguera que no se deja apagar en todo el fin de semana, llevamos unas setas de esas de butano para calentar el interior de la carpa, cerveza de grifo a discreccion, vinito de rioja, musica, lomo, panceta, salchichas y chistorras, frituras varias, roscones y chocolate, cafe y por supuesto algun que otro reactivo en forma de escoces o caribeño.

Por si fuera poco, nuestros amigos de la Peña Motorista del Ferrol nos van a obsequiar con una queimada el sabado por la noche en la superfiesta que vamos a montar, lo unico que pido a los cielos es que por favor no nos llueva, que haga todo el frio que quiera pero que no nos mojemos, ¡por fuera!, se entiende.

Aprovecho la ocasion para deciros a todos que no se os olvide a ninguno poner en la ficha de inscripcion que sois de BMWmotos.com, igual el Domingo hay sorpresa, aunque vienen algunos MC de Portugal bastante numerosos.

;) :) :D ;D :eek: 8) ::)
 
VAMOS QUE NOS VAMOS:

Visto lo visto, la lista oficial de los moteros del foro de BMWMOTOS.COM es la siguiente:

* Nachok75................... 4

* Puncella .................... 2

* Lagartija ................... 4

* Speed ....................... 4

* Mocoton .................... 1

* Lino ........................... 1

* Manubmw .................. 1

* Loupo ....................... 1

* Mapi .......................... 2

* maddy ....................... 2

* Carloseuromotor ....... (Toda la peña del motoclub)

* Ranita ........................ ??

Total : 24 contando con Ranita? del foro y a parte los 500 del motoclub.

Saludos, v´ssss..... ;) ;D
 
Manu, Nacho no sabe si podra venir, al final le han surgido unos inconvenientes y lo mas seguro es que vaya y vuelva en el mismo dia. Loupo viene seguro, pero todavia no ha hablado con sus chicos de Os Rilladoiros, asi que esta pendiente de confirmar cuantos son. Exagerao, que no somos 500, entre todos los que pagamos nos vamos a juntar unas 45-50 personas y ademas para casi todos va a ser llegar y besar el santo, puesto que el viernes a mediodia ya tendremos todo instalado; la cosa promete un mogollon, solo falta que no nos llueva mucho.

Los que tengais algun CD de musica para la fiestecita, que no se olviden de meterlo en el equipaje, que luego lo agradeceremos bailando.................

Buen viaje a todos y si teneis alguna duda me llamais al 666837349.

PDTA: no os demoreis con las transferencias, con los dineros del EMC ya tenemos para pagar el alquiler y los aparatos importantes, pero a ver si el Lunes 5 esta toda la pasta y el 7/8 nos dedicamos a comprar todo el comercio y el bebercio que ya esta encargado.

Carlos.
:) ;) :D ;D :eek: 8) ::)
 
;D ;D ;D.
Esto promete...je je je je Toi seando pasar frio tie coones la cosa no...?
 
Mocoton, para los del Sur os tenemos reservada una zona debajo de la seta de la calefaccion, asi que vais a estar como en casa en pleno Agosto, je, je, je y ademas con la calefaccion central creo que vamos hasta a sudar.

Feliz 2004 a todos y mucha motoooooooooooo.....

Ya vereis a la vuelta cuando vean las fotos.
;)
 
En vista de que no os gusta la cerveza, nos beberemos el barril los presentes, si no se puede con el cuerpo, pues con el alma.

;)
 
Carlos, reservame una cervecita... al final mi "banda" ha decidido que nos llevamos nuestras propias viandas, pero me paso por la carpa a lo de la cervecita.

Si veis una Africa matricula de Alicante y dos o tres de Segovia, yo no andaré muy lejos.....
 
Arriba