Plazo de entrega K 1300 R

Grefi

Arrancando
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
6
Puntos
0
Hoy me acabo de comprar la K 1300 R en naranja con paquete seguridad y cual es mi sorpresa que me llama el comercial y me dice que me la entregarían a finales de septiembre y que en naranja no puede ser ya que en septiembre que sería la fecha de fabricación empezarían a producir la del 2011 y no pensaban sacar ese color.
La verdad es que me sorprendió una por no haberme advertido de que iba a tardar tanto y otra xq ese color lo sacaron el año pasado y ya lo cambian?.....curioso.
 
Pues qué cabrones. Diles que pregunten en otros concesionarios españoles a ver si la tienen.
Y si no, siempre puedes consultarle a Hans de www.motobm.es por si te la puede traer de Alemania.
 
¿Que pasa Goliat es que estas descontento con ella, o que?
De todas formas en la operación de la K100R va incluída mi Bandit 650 y como me voy a quedar con ella hasta que ve venga la otra..........cuando se la entregue tendrá unos cuantos km más de todo el verano....y después haber como venden la bandida en invierno. En fin son cosas que pasan, pero desde la fábrica deberían de informar a los concesionarios de ese tipo de cosas, de si hay o no stockaje y si van a cambiar los colores...¿No os parece?
 
0B3E292A254C0 dijo:
Hoy me acabo de comprar la K 1300 R en naranja con paquete seguridad y cual es mi sorpresa que me llama el comercial y me dice que me la entregarían a finales de septiembre y que en naranja no puede ser ya que en septiembre que sería la fecha de fabricación empezarían a producir la del 2011 y no pensaban sacar ese color.
La verdad es que me sorprendió una por no haberme advertido de que iba a tardar tanto y otra xq ese color lo sacaron el año pasado y ya lo cambian?.....curioso.

Hombre yo te diría que si tu al encargarla dijiste que naranja etc... pues te diría que apretaras un poco al comercial porque si entre concesionarios a veces tienen favores y se ceden unidades.

Otra opción si no la has pagado todavía, mira en otros concesionarios el stock de unidades que tienen.
 
¿Y por casualidad te han comentado cuales van a ser los colores para el 2011?
 
Gris y negro serguros, eliminan el naranja pero de momento no saben xq color lo sustituyen.
 
Ojala pongan una tricolor como la mia y no la tricolor que hay ahora mismo. Entiendo que conservaran la gris y la tricolor negra, roja, gris.

Despues sustituiran la naranja.
 
14171C1B0A0D196360626201520 dijo:
Ojala pongan una tricolor como la mia y no la tricolor que hay ahora mismo. Entiendo que conservaran la gris y la tricolor negra, roja, gris.

Despues sustituiran la naranja.

me parece que te has colao.... habla de la KR... si es que como saque una K1300S tricolor bonita te veo cambiando de montura... ;D
 
Hombre menos la tricolos la K1300R tiene los mismos colores que la S. Pero vamos que si te enteras de algo ya estas compartiendo la informacion..
 
775F5C595144300 dijo:
yo te vendo la mia  ::)


La mia esta mas nueva y tiene Akra. Corre, corre que se acaban, te la dejo baratita.

¿sabes una cosa Goliat? Me he puesto un tatoo, un piercing, gafas pera tipo Torrente, y con 8000km recorridos, me empieza a gustar la jodia, hasta nos hacemos una pajitas los colegas cuando se la dejo......esto ultimo es figurado, claro me entiendes, nada de mariconadas eh!
 
Por si le interesa a alguien, hoy se puso en contacto conmigo el comercial y ya se los colores de la K 100 R del 2011 se mantiene el gris y quitan el naranja y el negro pizarra. En su lugar ponen un verde pistacho con negro y negro brillante con gris.
 
Siento interrumpir el hilo, pero os doy los nuevos colores 2011 de BMW Motorrad.

F800 R - Entran:  N66-Amarillo Metalizado/Negro Pizarra
                        N67-Gris Granito/Negro Pizarra
             Salen:   924-Aluminio
                        N06-Naranja Fuego

F800 ST- Entran: N43 Negro Zafiro Metalizado
                        N65 Gris met/Negro Zafiro/Gris Granito
             Salen:   936- Azul Noche
                         741- Champán

K1300 S - Entran: N68 Azul/Blanco/Negro Zafiro
                         N69 Rojo Magma/Negro Zafiro
              Salen:   N34 Negro/Gris/Rojo Magma
                         N42 Naranja Lava met

K1300 R - Entran: N70 Vérde Ácido/Negro billante
                         N71 Gris Grafrito mate/Negro brillante
              Salen :  N37 Negro Pizarra
                         N42 Naranja Lava met

S1000 RR -Entran: N03 Amarillo met
                          N73 Gris met
               Salen:  N47 Gris Roca
                          N46 Vérde Ácido

Es mas, en Agosto salen un paquete nuevo para la F800 ST y en la K1300 R el paquete SPORT lo reemplazan con el paquete DYNAMIC que será el paquete Sport con ESA II y Cambio deportivo semiautomático a mayores.

;) ;) ;)
 
¿Donde has encontrado los códigos de los colores?

La página en inglés...no problem...tiene traductor.

Gracias.
 
Es una pu.... El comercial que te vende la moto, puede verificar en el acto la disponibilidad de las motos en proceso y ver tambien que tipo de configuración se puede aplicar en que plazo. Si te vende una naranja y has dado una señal para una naranja y quieres por co... una naranja, tu comercial te tiene que resolver el problema...
 
Pena de no ver los colores de la K1300S tricolor, en el enlace solo sale la roja bastante fea por cierto.
 
Arriba