Pon una imagen que te guste.

Para estar hecha con un P7....
33374be805b99490bbe1f4237349f0b8.jpg
 
Quintana Roo, Mexico.
En Quintana Roo, México, los rayos del sol fluyen a través de las cristalinas aguas del Cenote Cristalino cuando un nadador se abre camino a la superficie. Estos agujeros de natación mística son en realidad sumideros llenos de agua dulce. Los antiguos mayas creían que eran pasajes sagrados para la tierra de los muertos.
92159_990x742-cb1446496129.jpg
 
Imagen de un hombre a orillas del río Yamuna en Delhi, India. El río Yamuna, uno de los más contaminados del mundo, se considera como un río sagrado.
7.jpg
 
Estas casas coloridas en la provincia china de Sichuan forman parte de la Academia Budista Larung Gar, que enseña los principios del budismo tibetano. En su día fue hogar para 40.000 monjes, monjas y discípulos, pero ahora se ha convertido en un sitio de conflicto. En el verano de 2016, el gobierno chino demolió una gran parte de los hogares, alegando problemas de seguridad estructural, pero defensores del Tíbet Libre lo ven como una maniobra del Partido Comunista para apoderarse de esta zona.
lo.jpg
 
La Catedral de Mármol se encuentra en el lago General Carrera, en Chile. Sólo es posible acceder a través del agua. Las formaciones tienen más de 6000 años, y su color varía en función de la época del año.
170619-pod.jpg
 
Justo frente a las cascadas Trümmelbachfälle se encuentra el salto de agua más elevado de Suiza, el Mürrenbachfall. El agua se precipita por el Mürrenfluh, desde una altura de 417 metros. La cascada se ubica cerca de la estación del teleférico del valle hacia Mürren, por lo que también puede apreciarse durante el trayecto de ascenso a la montaña.
 
Foroglio, en el valle de Bavona, es sinónimo de belleza silvestre y tradición ticina. El pequeño pueblo ubicado cerca de la cascada consta exclusivamente de casas de piedra originales. Además, a pesar de que se genera mucha energía en el valle, este carece de electricidad, con la excepción de Robiei. La catarata de Foroglio se precipita ruidosamente desde una altura de 108 metros y ofrece, con su espuma y salpicaduras, un magnífico espectáculo de frescor garantizado.
 
La cascada de Piumogna presenta una altura de 43 metros y es una de las más espectaculares de Ticino. Es posible llegar a ella desde la estación de Faido, así como en coche. El pueblo se encuentra en el frondoso fondo del valle, en el centro de Leventina, y en el eje de ferrocarril y carretera más importante de Europa.
 
La Staubbachfall, inmortalizada en innumerables poemas, cuadros y fotografías, cae por los empinados despeñaderos del estrecho valle. Con sus casi 300 metros de altura, es la tercera catarata más elevada de Suiza y una de las más altas de Europa.
 
Fuera de Katowice, en el suroeste de Polonia, el fotógrafo de Your Shot Mariusz Pietranek utilizó un dron para capturar una toma aérea de tanques de sedimentación en una herrería.
170623-pod.jpg
 
La cascada de Piumogna presenta una altura de 43 metros y es una de las más espectaculares de Ticino. Es posible llegar a ella desde la estación de Faido, así como en coche. El pueblo se encuentra en el frondoso fondo del valle, en el centro de Leventina, y en el eje de ferrocarril y carretera más importante de Europa.
Bonito efecto seda. Muy suave. Me gusta
 
En una cantera de piedra caliza en la ciudad de Minya, Egipto, los trabajadores cargan los ladrillos en camiones para su transporte.
170622-pod.jpg
 
La fotógrafa Karol Nienartowicz capturó este fascinante paisaje repleto de colores en el Parque Nacional de Sarek en Suecia. "Me sentí tremendamente seducido por los tonos azules del agua", comenta el editor de Your Shot Matt Adams. "Gracias al ángulo de la foto se pueden apreciar todo tipo de detalles en el paisaje".
170429-pod.jpg
 
El Festival Palkhi de la India se remonta a 1.000 años. Los devotos de Maharashtra, hogar de Mumbai, hacen una peregrinación de 23 días. El fotógrafo de Your Shot fotografió las fiestas durante la noche, mientras un grupo de devotos cantaban y compraban alrededor del templo.
170429-p.jpg
 
Arriba