Pon una imagen que te guste.

Un tendido eléctrico atraviesa una salina en el norte de California. Dependiendo del clima y la época del año, ciertos microbios prosperan en el lago seco, tiñendo la superficie de color rosa.
2ljgwwk.jpg
 
Una canoa de Adirondack flota en la charca de Connery en el lago Placid, Nueva York, en la salida del sol.Michael Melford.
01-iconic-connery-pond-canoe-adirondacks-new-york.ngsversion.1500647925926.adapt.590.1.jpg
 
El fotografo Manuel Schulz, viajó a Islandia para capturar algunas imágenes de los residentes avícolas del país. Después de decidir acampar para una noche extra en Látrabjarg, las condiciones meteorológicas cambiaron.
93172.ngsversion.1467254681328.adapt.536.1.jpg
 
Un rayo atraviesa el cielo nocturno sobre el Monte Colima (Mexico)como una columna de ceniza de remolino borra las estrellas en su camino.
Fotografia de Sergio Tapiro Velasco.
eruption-colima-volcano-mexico-5.adapt.1190.1.jpg
 
Un riflebird joven de Victoria practica una exhibición de apareamiento que él necesitará cuando él es más viejo y ha experimentado una transformación del color: Los varones adultos son negro aterciopelado con una corona azul-verde brillante. Este joven fue fotografiado en Daintree Rainforest en Queensland, una de las últimas fortalezas de las antiguas selvas tropicales australianas.
92852.ngsversion.1467254490769.adapt.536.1.jpg
 
Las piedras de pie están esparcidas por un parque de esculturas posmodernas en Galicia,España.
Fotografia de JIM RICHARDSON.
03-iconic-sculpture-park-galicia-spain.ngsversion.1500647921219.adapt.676.1.jpg
 
Una trampa de la cámara fijada en el Cederberg Wilderness de Suráfrica registra la mirada constante de un cachorro del leopardo de Cape. Aunque no se clasifican como subespecies separadas del leopardo, estos gatos monteses tímidos son más pequeños que sus parientes de la sabana.
Fotografia de Steve Winter.
92853.ngsversion.1467254488178.adapt.536.1.jpg
 
Lake Louise, Parque Nacional Banff.
Situado en el Parque Nacional de Banff en las Rocosas canadienses, el color llamativo del lago proviene de la luz del sol que se refleja en la harina de roca suspendida en sus aguas, visto aquí depositado con el flujo de agua de fusión glacial.
Fotografia de Yohan Dumortier.
93070.ngsversion.1496444476873.adapt.676.1.jpg
 
Joe que fotones, da cosa subir una foto propia ante tal nivel, aun así ahí va una de una rutilla que hice hace unos meses con un compañero motero....

foro-bmw.jpg
 
Bajo la ola

"Siempre estoy buscando nuevos ángulos y perspectivas", dice el fotógrafo Rodney Bursiel. Mientras fotografían al surfista profesional Donavon Frankenreiter en Fiji, decidieron hacerse inteligentes. "Te hace mirar dos veces", dice Bursiel.
11.jpg
 
Alpes del Sur, Nueva Zelanda

Nevado y envuelto en nubes, los Alpes del Sur crean una vista impresionante en Nueva Zelanda. Un tumulto de picos que corren como una espina dorsal a través de la Isla Sur, los Alpes del Sur recibieron su nombre del Capitán James Cook, que primero vio la cadena en 1770.
Fotografia de Michael Melford,
87640.ngsversion.1496443900523.adapt.676.1.jpg
 
Levántate y brilla

Un excursionista saluda en la mañana en el valle de Yosemite, California.El fotógrafo Eric Harris, dice: "La adrenalina de estar en el borde de un acantilado de 1.000 pies me ayuda a despertar".
11.jpg
 
Leones en Líneas.

El fotógrafo Torie Hilley no pensó que sería capaz de ver algo interesante a través de la hierba alta,en un safari en Zambia. "Entonces este orgullo de leones vino caminando hacia nosotros", dice, "aprovechando el camino para viajar, y ellos también parecían cansados de la hierba alta que golpeaba sus rostros".
22.jpg
 
El cruce

Eman Al Majali es miembro del primer equipo femenino jordano que intentará la Cumbre del Everest. Con la expedición de un año de distancia, el equipo debe prepararse practicando alpinismo de gran altura en otros lugares. Aquí, cruza una grieta alrededor del valle de Hinku en el Himalaya nepalés.
Fotografia de Ali Barqawi.
11.jpg
 
Pesca del día

La migración anual del salmón es prácticamente un bufé de todo lo que puedas comer para los osos en Alaska. El viaje aguas arriba a veces cubre cientos de millas, y los peces deben saltar fuera del agua para superar las cascadas. Cuando el oso está en el lugar correcto en el momento adecuado, se sirve la cena.
Fotografia de Nick Dale.
22.jpg
 
Camarones y morenas comparten una relación mutuamente beneficiosa. El camarón recoge algas e insectos de la piel de la anguila, disfrutando de una comida gratis mientras mantiene la morena saludable.
Fotografia de Natalie Bondarenko.
11.jpg
 
La erupción del Etna en 2002 envió lava para devorar este bosque en Sicilia. Fue un evento tan dramático que imágenes de ella se puede ver en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, como parte del paisaje del planeta Mustafar.
Fotografia de Placido Faranda.
11.jpg
 
Aprovechando que este finde son las míticas carreras de La Bañeza, pongo una imagen de alguna edición pasada con una moto también mítica que este año cobra especial protagonismo por los hechos que tod@s sabemos...._MG_4909r.jpg
 
Calle en el cielo

El puente Cần Th r se eleva por encima de la niebla en Vietnam. El puente, que tiene más de una milla y media de largo, tiene cuatro carriles para el tráfico y dos para bicicletas.
Fotografia de Akira TAKAUE.
11 (2).jpg
 
A veces el arte requiere sacrificio.La fotógrafa Katherine Henderson cuenta la historia detrás de esta hermosa y sencilla imagen: "Encontré este magnífico gusano de tomate que se comía mis plantas de tomate y le permiti quedarse para poder fotografiarlo." El problema es que esta planta estaba a pleno sol. Por lo tanto, tuve que esperar a que las condiciones perfectas para obtener el mejor tiro.Un día o dos más tarde el sol estaba detrás de algunas nubes, no había viento soplándolo en todos los sentidos, y me tomó mi tiempo.He perdido todos los tomates y Hojas en mi planta, pero esta fotografia valió la pena. "
Fotografia de Katherine Henderson.
22.jpg
 
En julio de 2015, un enorme flujo piroclástico descendió del volcán de Colima. De repente, tras una semana de actividad elevada, el volcán se quedó en silencio.
Fotografia de Sergio Tapiro.
eruption-colima-volcano-mexico-7.jpg
 
Arriba