Pon una imagen que te guste.

En el Parque Nacional Wapusk de Canadá, una madre osa se acurruca con sus dos cachorros. Los osos polares tienen alrededor de cinco camadas a lo largo de su vida, una tasa de reproducción significativamente menor que otros mamíferos.
FOTOGRAFÍA DE QUINN CHAN.
IMG_0152.JPG
 
Dos pilotos aterrizan un avión en el aeropuerto de Amsterdam. El fotógrafo Martijn Kort es el piloto, a la izquierda. Colocó su cámara en la parte trasera de la cabina y puso el disparador automático.
Fotografía de Martijn Kort.
170926-pod.jpg
 
Muchas fotos preciosas.
Hay algunas que son publicadas, o de revista, otras de viajeros..., felicidades.

Esa de la abeja es de un primo mío, ya jubilado publica algunas en Flickr, y a alguna le han dado "reconocimiento" y se la han publicado en la vanguardia.
Es sólo aficionado, os mando un link por si hay aficionados que les interese, últimamente veo que está experimentando con filtros e infrarrojos.
a66c4585eebea20dcc9abe3e9c27f9d9.jpg
26e4dcbd844b37e8bf02d5f007a4d44a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En el sur de México, cerca de la frontera de Belice, un cocodrilo americano salvaje se encuentra a la espera. El cocodrilo puede permanecer 30 minutos bajo el agua si es necesario, lo que dio tiempo al fotógrafo Jimmy S. para obtener la foto perfecta. "Son inteligentes y rápidos cuando cazan", dice, "así que es mejor estar atento al fotografiarles, sobretodo a tan poca distancia."
Fotografía de Jimmy S.
1.jpg
 
Vista aérea de un bosque con tonos otoñales cubierto por la niebla matutina en el parque nacional Acadia, en Maine.
Fotografía de Michael Melford.
01-fall-gallery-NationalGeographic_977935.jpg
 
Los escaladores ascienden Jengish Chokusu (también conocido como el pico de la victoria o Pik Pobeda), una cumbre entre Kirguistán y China que mide más de 7.300 metros de altura. El fotógrafo Saulius Damulevicius es uno de los pocos escaladores que ha realizado este ascenso.
Fotografía de Saulius Damulevicius.
2.jpg
 
Esta ardilla roja cerró los ojos por un momento, juntó las patas para descansar y luego reanudó su búsqueda de comida. El invierno es un momento difícil para los animales del norte.
Foto: Mats Andersson.
2.jpg
 
Las raíces de un abedul amarillo se enredan alrededor de una roca en el parque de Adirondack, Nueva York.
Fotografía de Michael Melford.
08-fall-gallery-NationalGeographic_1422713.jpg
 
Una nube de langostas migradoras envuelve un árbol cerca del Parque Nacional del Isalo. Una o dos veces cada 10 años, cuando la estación lluviosa es especialmente pródiga en agua, la población de estos insectos aumenta significativamente, formando enormes enjambres, como el que se muestra en la fotografía.
Fotografia Ingo Arndt.
stock-ingo-arndt-mg-0811-4c2_960x648_2d0d9e42.jpg
 
La línea Tadami es una ruta de tren japonesa. "La vista desde el tren es impresionante", comenta el fotógrafo Teruo Araya. "El tren pasa por varios puentes repletos de flores de cerezo en primavera, verdor en verano, hojas de colores en otoño y nieve en invierno".
Fotografía de Teruo Araya.
33.jpg
 
Un trabajador del Sheldrick Wildlife Trust en Kenia comparte un momento tierno con un pequeño elefante. "Cuando los cazadores furtivos matan elefantes adultos por su marfil, los jóvenes suelen quedar desamparados, y es poco probable que sobrevivan solos en la naturaleza. Aquí tienen la oportunidad de vivir a salvo".
Fotografía de I. Ogila.
file8se45k.jpg
 
Glaciar Vatnajökull
El parque nacional de Vatnajökull, en el sudeste de Islandia, alberga la masa blanca de este enorme glaciar cubre un 8% de la superficie total del país.
Foto: David Clapp.
1.jpg
 
Filipinas es un país compuesto por más de 7000 islas. Esta en concreto se llama Snake Island, y sólo es visible con marea baja.
Fotografía de Andrej Afrikantov.
filen8nJY3.jpg
 
En el Parque Nacional Tanjung Puting, Indonesia, un orangután macho cruza un río. Los orangutanes suelen evitar el agua pero, debido a la industria del aceite de palma, su hábitat se está viendo reducido y han aprendido a adaptarse a las circunstancias.
Fotografía de Jayaprakash Joghee Bojan.
222.jpg
 
Pilanesberg, Sudáfrica.
La enorme estructura circular que domina esta imagen tomada por el satélite Sentinel-2 de la ESA es conocida como Pilanesberg, y es el resultado de la actividad geológica durante más de mil millones de años.

Se trata de lo que antaño fuera un enorme complejo volcánico de más de 7. 000 metros de altura. Sin embargo millones de años de erosión han formado el paisaje que vemos hoy en día: una serie de anillos concéntricos conformados por colinas de un diámetro medio de 25 kilómetros que se elevan de la llanura circundante.
Foto: Copernicus Sentinel.
pilanesberg-sudafrica_1f2b927a_960x648.png.jpg
 
Pioneer Cabin, la secuoya más famosa de California
Una tormenta a principios del 2017 acabó con este ejemplar de secuoya gigante tantas veces fotografiado. El árbol estaba muy debilitado ya desde que en 1880 se agujereó su tronco para hacer un túnel a modo de reclamo turístico. Según informaron fuentes del parque de California, lo que provocó la caída fue una combinación de descomposición del tronco y de la raíz junto a las últimas lluvias sufridas en el parque.

Foto: California State Parks.
22.jpg
 
Arriba