Pon una imagen que te guste.

Cabo Vilan, esta tarde.
4fac37f3e8576d412cd83fdf56bcf274.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Cerca de la ciudad de Kalambaka, Grecia, seis monasterios ortodoxos están construidos sobre una serie de altas formaciones rocosas llamadas Meteora. En la fotografía podemos ver el monasterio de Roussanou, que fue fundado a mediados del siglo XVI. Hoy, un pequeño grupo de monjas reside allí.
Fotografía de Veselin Atanasov.
fileTDMgca.jpg
 
Un águila calva empapada tras días de fuertes lluvias, un fenómeno común en las islas Aleutianas.
Fotografía de Klaus Nigge.
11.jpg
 
Una escaladora desciende por una ladera llena de nieve mientras escala una montaña al atardecer en los montes Chugach, cerca de Anchorage, Alaska.
Fotografía de MATT & AGNES HAGE.
04_15.jpg
 
Un mico bebeleche, la mascota de esta niña matsigenka, se agarra al pelo de Yoina Mameria Nontsotega mientras ella se baña en el río Yomibato, en las profundidades del parque nacional Manú.
Fotografía de Charlie Hamilton James.
11.jpg
 
La luz del sol brilla en el agua mientras un buzo nada en un cenote mexicano.
Fotografía de FABRICE GUERIN.
filejxa7aK.jpg
 
Los ingeniosos zorros de la isla Wrangle, zorros árticos, llegan a robar hasta 40 huevos de ánsar nival al día y los esconden para sus cachorros.
Fotografía de Sergey Gorshkov.
55.jpg
 
Un pastor en Beyşehir, Turquía, alimenta con un biberón a un cordero huérfano. Viste un kepenek, un manto de pastor tradicional hecho de fieltro, que lo cubre desde el hombro hasta el tobillo.
Fotografía de seyit konyali.
file06yust.jpg
 
Taputapuātea: En la exuberante isla volcánica de Ra’iatea, en el centro del Triángulo polinesio, un valle boscoso, una laguna y un arrecife de coral forman parte de la propiedad de Taputapuātea. Además de sus impresionantes características naturales, el marae —un centro político, ceremonial y funerario— es la prueba del culto tradicional polinesio.
Fotografía de Chad Ehlers.
raiatea-island-french-polynesia.jpg
 
Ciudad histórica de Yazd: Esta ciudad de arquitectura de barro en el centro de Irán se remonta al siglo V EC. Sus tradicionales hammams, mezquitas, sinagogas y templos zoroastrianos han hecho que gane el título de Dār al-ibada, u Hogar de la Piedad. Además de su riqueza en patrimonio cultural, el uso de los qanats en la ciudad (una red de túneles subterráneos que transportan agua) es la prueba de la adaptabilidad del hombre en un ecosistema desértico.
Fotografía de Richard I'Anson.
amir-chakhmaq-yazd-iran.jpg
 
Pargos bajo el agua en las Seychelles.
Fotografía de Thomas P. Peschak.
07-wildlife-photo-ere-come-the-snappers---Thomas-P-Peschak.jpg
 
Un casuario y sus polluelos de seis semanas de edad se alimentan de frutos de Pandanus tectorius en Australia.
Fotografía de Christian Ziegler.
111.jpg
 
El Lake District: Estos paisajes pintorescos que encontramos en el noroeste de Inglaterra se formaron por la acción glaciar durante la Edad de Hielo y mediante los sistemas agrícolas modernos. La combinación de naturaleza y un escenario diseñado por el hombre en las montañas, lagos, jardines, parques y casas que se extienden por esta zona ha inspirado los recientes esfuerzos de conservación de este y otros entornos.
Fotografía de Nick Bodle.
rosthwaite-england.jpg
 
Sambor Prei Kuk: «El templo en la riqueza del bosque», fue la capital del reino de Chenla desde finales del siglo VI hasta principios del siglo VII a.c. Los templos octogonales, la piedra arenisca decorativa, los frontones y las columnatas son solo algunos ejemplos de los estilos decorativos anteriores a Angkor que establecieron las bases del arte y la arquitectura jemer durante el periodo Angkor.

Fotografía de Sigurd Doeppel.
sambor-prei-kuk-temple-cambodia.jpg
 
Cada año, el lago Bogoria de Kenia recibe una afluencia de turistas entre finales de agosto y principios de octubre. Pero los visitantes no son personas, son flamencos. Cientos de miles de flamencos enanos acuden en masa a las aguas bajas del lago Bogoria antes de que comience la temporada de lluvias. Se trata de la concentración de flamencos menores más numerosa del mundo.
Fotografía de Teong Lin Ng.
fileqWL2ys.jpg
 
Sambor Prei Kuk: «El templo en la riqueza del bosque», fue la capital del reino de Chenla desde finales del siglo VI hasta principios del siglo VII EC. Los templos octogonales, la piedra arenisca decorativa, los frontones y las columnatas son solo algunos ejemplos de los estilos decorativos anteriores a Angkor que establecieron las bases del arte y la arquitectura jemer durante el periodo Angkor.
Fotografía de Sigurd Doeppel.
sambor-prei-kuk-temple-cambodia.jpg
 
Cada año, el lago Bogoria de Kenia recibe una afluencia de turistas entre finales de agosto y principios de octubre. Pero los visitantes no son personas, son flamencos. Cientos de miles de flamencos enanos acuden en masa a las aguas bajas del lago Bogoria antes de que comience la temporada de lluvias. Se trata de la concentración de flamencos menores más numerosa del mundo.

Otra curiosidad del lago Bogoria es la existencia de aguas termales y géisers que hacen que el agua de las orillas del lago esté particularmente caliente y favoreciendo la proliferación de los crustáceos que comen. Vamos, que aquello es un festín barra libre para flamencos.

1409097940_898748_1409152744_sumario_grande.jpg
 
Sistema de defensa veneciano: Esta propiedad contiene 15 estructuras de defensa en tres países a lo largo de más de 1.000 kilómetros entre el norte de Italia y el este de la costa adriática. El área protegida incluye ciudades fortificadas, fortalezas, fuertes y sistemas de defensa que ejemplifican la cultura militar histórica de la región desde el mar hasta la tierra.
Fotografía de Municipio de Palmanova.
aerial-palmanova-italy.jpg
 
Un escalador se alza sobre el pico escarpado del Täschhorn en los Alpes suizos.
Fotografía de Ben Tibbetts.
filep3baVO.jpg
 
Amanecer en Pyongyang, la capital y ciudad más poblada de Corea del Norte.
Fotografía de Reuben Teo.
fileN6KpKC.jpg
 
Alcatraz patiazul. Islas Galápagos, Ecuador
Fotografía de SAMUEL SUTTON.
26.jpg
 
Kujataa: En el sur de Groenlandia, la región verde de Kujataa representa la introducción más reciente de la agricultura en el Ártico. Los cazadores-recolectores escandinavos y los cazadores inuit cultivaron un paisaje basándose en la agricultura, el pastoreo y la caza de mamíferos marinos. Se pueden encontrar pruebas de la cultura esquimal y groenlandesa a lo largo de la costa, como restos de casas de hierba, escondites de carne hechos de piedra, lechos de caza y tumbas.
Fotografía de Mads Pihl.
houses-kujataa-greenland.jpg
 
Un pez payaso se esconde dentro de una anémona de mar en las aguas de Indonesia. Los peces payaso siempre viven en anémonas y comparten una relación mutuamente beneficiosa o simbiótica. Los tentáculos punzantes de la anémona protegen a los peces payaso. A cambio, el pez payaso limpia la anémona y le aporta nutrientes a través de sus desechos.
Fotografía de Gregory Piper.
filedRKJuM.jpg
 
Arriba