Pon una imagen que te guste.

Como si fueran frutos plateados colgando de un árbol submarino, los Anthias llenan las aguas alrededor de enormes gorgonias.
Fotografía de David Doubilet.
11-tubbataha-reef-philippines.jpg
 
Mina de plomo, plata y zinc de la Tarnowskie Góry: Este lugar localizado al sur de Polonia se esconde bajo tierra y nos revela la historia de innovación de esta región minera. La estación de bombeo del siglo XIX utiliza el agua desechada de las minas para suministrar a ciudades e industrias. Tarnowskie Góry contribuyó enormemente a la producción global de plomo y zinc.
Fotografía de Mikołaj Gospodarek.
tarnowskie-gory-mine-poland.jpg
 
W-Arly-Pendjari: Esta extensión transnacional de sabana sudano-saheliana pasa por regiones de Benín, Burkina Faso y Níger. El conjunto de pastizales, terrenos de matorrales, sabanas arboladas y bosques de galería alberga importantes ecosistemas terrestres y acuáticos en el cinturón de sabana del África occidental que incluyen especies amenazadas. También es el hogar de la población más grande de elefantes del África occidental, así como de guepardos, leopardos y de la única población viable de leones en toda la región.
Fotografía de Raquel Maria Carbonell Pagola.
pendjari-national-park.jpg
 
Cuevas y arte de la Edad de Hielo en el Jura de Suabia: Las seis cuevas al sur de Alemania, que contienen algunas de las obras de arte figurativo más antiguas del mundo, presentan objetos elaborados por humanos en su primera llegada a Europa hace 43.000 años. Las figuras excavadas, instrumentos musicales y ornamentos personales creados en la Edad de Hielo nos dan información sobre la historia de origen del arte moderno.
Fotografía de C.J. Kind.
hohlenstein-stadel-cave-germany.jpg
 
Los charranes piquigualdos (Thalasseus bergii) anidan en el islote de las Aves en el atolón norte del arrecife de Tubbataha. En el arrecife vive una colonia de aves marinas, y es un refugio para 100 especies de aves.
Fotografía de Jennifer Hayes.
12-tubbataha-reef-philippines.jpg
 
Una manada de cebras corre en estampida hacia el río Mara en el Valle del Rift en Kenia. La gran migración de estos animales se considera una de las maravillas naturales de nuestro planeta.
Fotografía de Jonas Stenqvist.
fileqohaVd.jpg
 
El primer occidental en llegar y escalar el Uluru fue el explorador William Gosse en 1873. Desde entonces, son muchos los que lo han escalado, atraídos por las espectaculares vistas que hay desde su cima. El 26 de octubre entrará en vigor la restricción al acceso de la cumbre de Uluru, en pleno desierto rojo austrliano. La formación rocosa es uno de los iconos más famosos de Australia y recibe más de 100.000 visitas anualmente.

Foto: Gtres.
uluru-no-se-podra-escalar-en-octubre-2019_6ada84a4.jpg
 
El agua corre en este glaciar convirtiéndolo en una cueva de color azul.
Fotografía de 宏仁 江.
bluewall.jpg
 
Un banco de peces murciélago nada por las profundidades de Tubbataha. Unas 600 especies de peces viven en las aguas del arrecife, que también contiene aproximadamente la mitad de las especies de coral conocidas.
Fotografía de David Doubilet.
13-tubbataha-reef-philippines.jpg
 
Los viajeros de la mañana esperan al tren en Brabante Septentrional, Países Bajos.
Fotografía de Takeshi Ishizaki.
fileFkoySV.jpg
 
En ese lago General Carrera (nombre de Chile, porque hace frontera con Argentina donde se llama Lago Buenos Aires) falleció hace un par de años el fundador de la marca North Face, Douglas Tompkins, durante una travesía en kayak mientras realizaba una expedición con amigos. A raíz del accidente curioseé la zona y el lago para entender lo que podría haber pasado en un lago y descubrí que es una preciosidad de lugar para lo que estaba haciendo, pero les sorprendió mal tiempo en un lago tremendamente grande. Tiene nada más y nada menos que 1.850km2 y una longitud de unos 200km. Vamos, una animalada. Olas grandes (que es lo que yo no entendía) volcaron varios de los kayaks y la hipotermia hizo el resto. Que este señor estaba ya entradito en años (72 ) para tales aventuras con esa climatología adversa, no ayudó mucho.
 
En una granja en el extremo norte de Xinjiang, China, unos pastores guían a camellos, ovejas y vacas a nuevos pastos donde se alimentarán durante los meses de verano. La época estival en esta zona es templada, pero muy seca.
Fotografía de Songge Cui.
fileBNLDbc.jpg
 
Cabaña en una mina abandonada, Lovelock, Nevada
Fotografía de ROBERT ROLLINS.
Camping 04.jpg
 
Este acantilado blanco de Sicilia se llama Scala dei Turchi o las Escalera de los Turcos. La erosión natural ha ablandado el acantilado de piedra caliza y marga, y la vista aérea de los visitantes recuerda al fotógrafo Placido Faranda a un "gran merengue cubierto de virutas".
Fotografía de Placido Faranda.
fileEmxhnC.jpg
 
Tiburones de punta negra. Juno Beach, Florida, Estados Unidos
Fotografía de Michael O'Neill.
02-animals-from-above-prod-yourshot-485328-11091312.jpg
 
Una manada de búfalos de agua se baña en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. Estos enormes animales pueden llegar a medir más de 1,8 metros de alto hasta el hombro y pesar hasta 1.200 kilogramos.
Fotografía de Cao Ky Nhan.
fileT7GPLS.jpg
 
Transcanadiense
La apoteosis de la ruta son sus últimos 1.000 kilómetros, cuando atraviesa las Montañas Rocosas, con extraordinarios parques nacionales. En la imagen aparece el lago Moraine —en el Valle de los Diez Picos—, ubicado dentro del Parque Nacional Banff, en Alberta.

Foto: AP Images.
ap-742019101476_8a1f877b.jpg
 
Ruta 66, EE.UU.
Cuando se acerca a la costa oeste es muy común encontrar paisajes áridos y desérticos como el de la imagen.

Foto: AP Images.
dl-a01005262_fccea615.jpg
 
Un manto de nieve fresca cubre una ladera cerca del parque nacional de Yosemite. Los árboles calcinados son el resultado de los incendios forestales provocados por una sequía extrema y la intensificación de las plagas, que han dejado los árboles secos y vulnerables.
Fotografía de Alex B.
filegvSgpT.jpg
 
El abeto de Fairy Lake es como un viejo amigo. Cada vez que conduzco hasta Port Renfrew siempre hago un alto en detenerme en Fairy Lake para ver si mi viejo amigo aún está allí.

La primera vez que descubrí este pequeño abeto de Douglas fue en mi primer viaje de fotografía a la costa suroeste de la isla de Vancouver en 2009. Al principio, no podía ver cómo un árbol podía sobrevivir en el medio de un lago. Después me di cuenta de que el abeto había echado raíces en el enorme tocón de un pino. Al principio pensé que tal vez era un árbol joven que había echado raíces recientemente. Sin embargo, resulta que el abeto Fairy Lake tiene al menos treinta años y se conoce bien en la comunidad de Port Renfrew.
Foto: Adam Gibbs.
temperate-breeze_3f6df24d.jpg
 
Las hojas adoptan colores otoñales en la autopista de Kancamagus en New Hampshire. "Este es mi lugar favorito de esta ruta panorámica", dice el fotógrafo Manish Mamtani. "Siempre uso mi dron en este punto para retratar la curva de la carretera y los coches en movimiento".
Fotografía de Manish Mamtani.
file29KfN1.jpg
 
Gecko. Keaukaha, Hawái, Estados Unidos
Fotografía de JOSH HEIDEBRECHT.
39.jpg
 
Esta foto fue tomada en China. Nos levantamos temprano alrededor de las 3 de la mañana para escalar la cima de la montaña entre los árboles y la vegetación. Después de 1 hora de escalada acarreando con todo el equipo fotográfico llegamos a la cima de la montaña. Esta imagen es el resultado de 7 imágenes verticales cosidas.
Foto: Jesus M. García.
good-morning-damian-shan_1841ea56.jpg
 
Oso polar. Arctic Bay, Nunavut, Canadá
Fotografía de Florian Ledoux.
06-animals-from-above-prod-yourshot-1191010-10979686.jpg
 
  • Like
Reacciones: ld4
Una madre guepardo caza una gacela de Thomson en el Serengueti, Tanzania.
Fotografía de Roie Galitz.
11111.jpg
 
  • Like
Reacciones: ld4
La Ventana Azul fue hasta hace muy poco una de las atracciones más turísticas de Malta. Pero a principios de año 2017, el oleaje producido por una fuerte tormenta hizo que se derrumbara. Algunos estudios ya habían adelantado el final de este soberbio arco de piedra sobre el Mediterráneo que había sido usado como escenario en Juego de Tronos.

Foto: Gtres.
ventana-azul-malta_605bfb37.jpg
 
  • Like
Reacciones: ld4
La Ventana Azul fue hasta hace muy poco una de las atracciones más turísticas de Malta. Pero a principios de año 2017, el oleaje producido por una fuerte tormenta hizo que se derrumbara. Algunos estudios ya habían adelantado el final de este soberbio arco de piedra sobre el Mediterráneo que había sido usado como escenario en Juego de Tronos.

Foto: Gtres.
Ver el archivo adjunto 89036
Tuve la suerte de poder verlo en persona hace unos años. Por cierto, que poco me gustó Malta en general

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
El Kliuchevskói es un volcán de más de 4.572 metros de alto en Rusia. El volcán ha sido activo desde al menos el año 1697, cuando se registró su primera erupción.
Fotografía de Vladimir Voychuk.
fileUDUpPZ.jpg
 
  • Like
Reacciones: ld4
Un tiburón ballena en las aguas de Tubbataha. El arrecife alberga 11 especies diferentes de tiburón.
Fotografía de Jennifer Hayes.
03-tubbataha-reef-philippines.jpg
 
Arriba