Pon una imagen que te guste.

La cordillera Fairholme se encuentra en las Rocosas canadienses, en el parque nacional de Banff, en Alberta, Canadá. Saqué esta foto en las orillas del lago Minnewanka en una fría noche de invierno, durante el crepúsculo. Los picos todavía están ligeramente iluminados por la luz residual.
Fotografía de BRETT ABERNETHY.
10_21.jpg
 
La cordillera Fairholme se encuentra en las Rocosas canadienses, en el parque nacional de Banff, en Alberta, Canadá. Saqué esta foto en las orillas del lago Minnewanka en una fría noche de invierno, durante el crepúsculo. Los picos todavía están ligeramente iluminados por la luz residual.
Fotografía de BRETT ABERNETHY.
Ver el archivo adjunto 99285

En la foto podéis observar la constelación de Orión entre otras. Se aprecia perfectamente la nebulosa.

12ffa0cd2829900a12335698281d6561.jpg



Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Nos quedamos en el famoso Num-Ti-Jah Lodge de Simpson, junto al lago Bow en el parque nacional de Banff. La vista era sobrecogedora. Cerca del lago Bow se elevan montañas escarpadas y accidentadas. El hielo azul del glaciar Crowfoot cuelga suspendido sobre el agua turquesa.
Fotografía de SALEEM MOOPEN.
08_25.jpg
 
Los elefantes se consideran animales especiales en Tailandia, y los elefantes blancos se consideran sagrados y señal de buena suerte porque se asocian con el nacimiento de Buda. Por ley, todos los elefantes blancos pertenecen al rey, según el gobierno tailandés.
Fotografía de Soe Than Win.
2_albinoanimals_141983180.jpg
 
El fotógrafo Pyiet Oo Aung visitó el lago Inle, en Birmania, durante el festival budista de Thadingyut. La festividad también se conoce como el Festival de las Luces y para celebrarlo, dio a estos pescadores unos fuegos artificiales y fotografió el colorido resultado.
Fotografía de Pyiet Oo Aung.
11.jpg
 
La pequeña ciudad de Olney, Illinois, es famosa por sus ardillas blancas. Nadie está del todo seguro de cómo empezó, pero en 1943 la población había llegado a un máximo de unas 1.000 ardillas blancas. En la actualidad, la población es de unos 200 animales.
Fotografía de Colin McConnell.
05albino.jpg
 
Esta niña no explora un planeta lejano, sino que camina por una cantera abandonada en Bogdanovich, Sverdlovsk, Rusia. Su padre, el fotógrafo Dmitry Elizarov le hizo a mano su traje espacial.
Fotografía de Dmitry Elizarov.
11.jpg
 
Estos pangolines arborícolas de vientre blanco se encuentran entre los animales más frecuentemente traficados en el mundo, principalmente debido a la creencia en muchas culturas de que las escamas de estas criaturas tienen propiedades curativas.
Fotografía de Joel Sartore.
Pangolin_2356016_cropped_EN.jpg
 
Una ola se forma e impacta en el lago Erie. El lago Erie, en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, es el segundo más pequeño de los cinco Grandes Lagos.
Fotografía de Trevor Pottelberg.
11.jpg
 
Tshering, pastor nómada de yaks de 50 años, lleva a cabo un ritual mensual en el que derriba a los yaks macho y les echa sal en la garganta. Se cree que esta práctica mantiene la fuerza de sus cuerpos. Tshering posee 40 yaks, 20 de los cuales son machos.
Fotografía de Ciril Jazbec.
04-bhutan-happiness-sustainability.jpg
 
Bután es uno de los últimos puntos calientes de biodiversidad que quedan en el planeta. Aproximadamente el 72 por ciento de Bután esta cubierto de bosque. El gobierno del país tiene el cometido de proteger para siempre el 60 por ciento de los mismos. Pese a su compromiso medioambiental, los glaciares de Bután están retirándose y derritiéndose, provocando peligrosas inundaciones y escasez de recursos.
foto por Ciril Jazbec.
01-bhutan-happiness-sustainability.jpg
 
Ocho cachorros de león mueren supuestamente envenenados
Los envenenamientos son una grave amenaza para la supervivencia de los leones salvajes cuando los humanos invaden su hábitat.
Este cachorro es uno de los ocho que murieron esta semana en el parque nacional de la Reina Isabel, en Uganda, probablemente por envenenamiento.
foto por Alexander Braczkowski.
01-cub-poisoned-Cub-in-Candelabra-2.jpg
 
Tras poner sus huevos, esta mamá tortuga olivácea se detiene un momento en la playa antes de continuar hacia el océano. Para proteger al medio millón de huevos vulnerables que ponen las tortugas en esta playa, se pide a voluntarios que monten guardia. "Yo seré uno de ellos", escribe el fotógrafo Siddharth Khadanga.
Fotografía de Siddharth Khadanga.
11.jpg
 
El Lake District: Estos paisajes pintorescos que encontramos en el noroeste de Inglaterra se formaron por la acción glaciar durante la Edad de Hielo y mediante los sistemas agrícolas modernos. La combinación de naturaleza y un escenario diseñado por el hombre en las montañas, lagos, jardines, parques y casas que se extienden por esta zona ha inspirado los recientes esfuerzos de conservación de este y otros entornos.
Fotografía de Nick Bodle.
rosthwaite-england.jpg
 
Cada año a finales de marzo, los encantadores cerezos en flor de Tokio exhiben una explosión de color en sus ramas. Pero este espectáculo tan impresionante es efímero. En la foto, los pétalos caídos crean remolinos rosas en el río.
Fotografía de Danilo Dungo.
11.jpg
 
Una ballena franca austral se acerca a un buceador en las islas Auckland, en Nueva Zelanda.
foto por Brian J. Skerr.
01-why-whales-are-big-NationalGeographic_1189054.jpg
 
Tshering, pastor nómada de yaks de 50 años, lleva a cabo un ritual mensual en el que derriba a los yaks macho y les echa sal en la garganta. Se cree que esta práctica mantiene la fuerza de sus cuerpos. Tshering posee 40 yaks, 20 de los cuales son machos.
Fotografía de Ciril Jazbec.
Ver el archivo adjunto 99516
Vaya hombre bruto o_O
 
Mientras buceaba con unos amigos en la costa de Baja California, México, el fotógrafo Jorge Hauser vio a una "visitante inesperada" nadando a 14 metros bajo ellos. "Cuando nadé hacia abajo nunca pensé que la alcanzaría", dice Hauser, pero consiguió sacar esta foto: las gigantescas aletas de la ballena en la oscuridad a medida que se aleja nadando.
Fotografía de Jorge Hauser.
11.jpg
 
La majestuosidad de las secuoyas del norte de California mientras el sol brilla a través de las ramas más altas y traspasa la niebla con rayos radiantes.
Fotografía de Diane Cook y Len Jenshel.
CookJenshel-23799A-1296.jpg
 
En Black Rock City —la ciudad temporal erigida en el desierto de Nevada para el festival anual Burning Man— se montan los campamentos a contrarreloj. En una calle del sector de acampada 7:30, los festivaleros van en bici entre el polvo omnipresente mientras se pone el sol.
Fotografía de Dylan Jones.
11.jpg
 
Esta imagen del fotógrafo Tim Laman, de un orangután de borneo trepando 30 metros sobre el follaje de la selva tropical en el Parque Nacional de Gunung Palung. Su trabajo ha sacado a la luz los esfuerzos de conservación del orangután y la necesidad de proteger las selvas que les sirven de hogar.
Fotografía de Tim Laman.
150812_g00128.jpg
 
Una asombrosa puesta de sol tiñe de rojo el canal Lemaire, en la costa oeste de la península antártica. La banquisa del continente se está rompiendo a medida que el mar y el aire a su alrededor se calientan.
Fotografía de Camille Seaman.
antarctic-melt-lemaire-channel-sunset.jpg
 
Los patrones de agua y tierra complejos y cambiantes soportan la abundante vida silvestre y la vegetación del delta del Okavango, en Botsuana. Abriendo senderos que se transforman en canales, los elefantes contribuyen al dinamismo.
Fotografía de Cory Richards.
okavango-delta-elephants-aerial-botswana4.jpg
 
Durante una tormenta geomagnética, un lazo verde neón de una aurora astral danzaba sobre la Tierra en esta fotografía de 2010 sacada por un astronauta en la Estación Espacial Internacional.
Fotografía de NASA and NASA Earth Observatory.
22168.jpg
 
Al noreste de Dakar, Senegal, las algas vuelven rojas las aguas saladas del lago Retba, patrimonio mundial de la UNESCO.
Fotografía de Paul-Vlad Epure.
11.jpg
 
Lobo marino. Tofino, Columbia Británica, Canadá.
Fotografía de Vicki Morell,
02-animals-sunning-yourshot-30366-6779826.jpg
 
Rodeado de gaviotas, un pescador limpia su barco en el puerto de Muscat, la capital de Omán. La ciudad alberga a más de 1,5 millones de personas, y la pesca ha supuesto tradicionalmente una de sus principales exportaciones.
Fotografía de Khamis Algafri.
11.jpg
 
El salar de Bonneville de Utah está formado por 119 kilómetros cuadrados de corteza blanca y dura al oeste de Great Salt Lake. Las llanuras y el lago son restos del lago Bonneville, del Pleistoceno.
Fotografía de CAROLYN DRAKE.
drying-lakes-drought-water-climate-change-18.jpg
 
Parque Nacional Tsingy de Bemaraha, Madagascar.
El sistema kárstico del macizo Bemaraha, de más de 100 kilómetros de largo y entre 5 y 25 de ancho, está bordeado por los ríos Tsiribihina y Manambolo y por altos acantilados con vistas a la sabana. Su geología única, sus bien conservadas selvas de manglar y su rica fauna de lémures, pájaros y camaleones motivaron su inclusión en el Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1990.
Foto: Gtres
parque-nacional-tsingy-de-bemaraha-madagascar_4a8a6a57_1280x852.jpg
 
Una rana arborícola de ojos rojos asoma sobre una hoja en San José, Costa Rica. Las ranas pasan la mayor parte de su vida en los árboles, comiendo polillas, grillos y otros insectos.
Fotografía de MARCO ANFOSSI.
11.jpg
 
Una exposición prolongada de más de un minuto captura los caprichosos caminos de las luciérnagas en una noche de primavera en la isla de Siargao, Filipinas.
Fotografía de Janos Leo Gorgolon Andanar.
22.jpg
 
B49C3B30-51FD-41D7-BCCC-8DA22524FADF.jpeg E3301F76-A157-4B44-A94D-E8015025D0B5.jpeg 7E1B156A-E255-4EB7-991D-C31016C3A25F.jpeg


Mucha envidia de estos 10 colegas que se han cogido las motos desde italia y se han plantado en Coruña, con dos cojones, a mi grupo nos cuesta quedar para salir por aquí por la sierra y estos se juntan 10 y se hacen un viaje tan chulo., mucha envidia.
 
Vulpes zerda.
En esta fotografia podemos apreciar a tres pequeños habitantes del desierto a los pies de su madre. El llamativo zorro fenec -Vulpes zerda- se puede encontrar vagando por las arenosas llanuras del Sáhara y las áridas tierras del norte de África.

Este resistente animal esta bien adaptado a la vida en el desierto y ha evolucionado para soportar algunas de las condiciones más duras de su hábitat. Por ejemplo, su pelaje grueso y ligeramente coloreado proporciona camuflaje y aislamiento contra cambios extremos de temperatura. Es por esta razón que estos animales también conocidos como zorros del desierto, desarrollan su actividad durante la noche, conservando durante el día la energía necesaria para cazar.
Foto: AgePhotoStock.
vulpes-zerda_fc9092e6_1280x853.jpg
 
Marismas del Odiel.
El Paraje Natural Marismas del Odiel, situado en la desembocadura de los ríos Tinto y Odiel, en la provincia de Huelva, alberga una extensa variedad de paisajes, desde lagunas, bosques y salinas hasta islas y playas modeladas por los sinuosos brazos de los ríos. La mezcla de agua dulce y salada da lugar a una paleta de colores de tonos verdes y azules que solo es visible desde el cielo.

Foto: Francisco Mingorance.
marismas-del-odiel_4e95535e_1280x800.jpg
 
Un leopardo hembra disfruta del sol de la tarde. Mombo, Botsuana
Fotografía de P. Warner.
11.jpg
 
Makgadikgadi
Los baobabs pueblan los alrededores de esta extensa zona de salares situada al sur del P. N. Chobe.
Foto: Frans Lanting.
gettyimages-148307610_3397c434.jpg
 
El calor y el clima del desierto israelí secaron y conservaron este camaleón después de que muriera a mitad de camino.
Fotografía de Yair Dvir.
11.jpg
 
«Habían pasado dos años desde que había ido a casa para visitar a mi familia. Convertí el viaje en unas vacaciones fotográficas. Una tarde, me aventuré en las dunas de arena al sur de la playa Pismo, en California. Encontré esta duna de arena con forma perfecta, sin pisadas sobre ella»
Fotografía de LACE ANDERSEN.
nature-photography-your-shot-06.jpg
 
Hoy, sobre Guadalajara.
Las calles de nubes se convierten en puentes...!
08e61694081334bad42e6badb51465a5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
De las 18 especies de pingüinos que habitan el planeta 5 de ellas, se hallan en peligro de extinción,
Foto: Gtres.
11.jpg
 
Los cementerios y campamentos de los nómadas afari se encuentran en medio de flujos de lava, parcialmente enterrados en arcilla cerca del delta del río Awash en Etiopía.
Fotografía de GEORGE STEINMETZ.
140521-steinmetz-proof-09.jpg
 
Pillé a esta pequeñaja dormitando en el muelle en Valdez, Alaska. Parecía ajena a todo lo que pasaba a su alrededor. Estaba muy tranquila.
Fotografía de Joianna Carson.
11.jpg
 
La Gran Barrera de coral es uno de los ecosistemas marinos más diversos del mundo, hogar de 5.000 tipos de moluscos, 1.800 especies de peces y 125 tipos de tiburón. Gran parte de su diversidad se ve amenazada por el calentamiento y la acidificación del océano.
Fotografía de David Doubilet.
12greatbarrierreef.jpg
 
Arriba