"Ponemiedos"

ACS

En rodaje
Registrado
15 Ago 2002
Mensajes
149
Puntos
28
Columna de Pepe Monteserin en el periodico "La Nueva España" de hoy. Chapó

"Encuerado asistí a la movilización en Oviedo, convocada por la Plataforma Motera, para exigir la retirada de los actuales guardarraíles. Caer en moto es posible y está permitido, mientras se caiga a menos de 90 km/h en vías interurbanas; sin embargo, a esa velocidad, antes de terminar en la sebe el motorista ha de pasar por la guillotina de Damocles. «No podemos conducir por ti» siempre me pareció el eslogan paternalista de engreídos que creen conducir como Dios; «Al volante ni una gota de alcohol», además de totalitario es ilegal, puesto que nos autorizan hasta el 0,25 por ciento de espíritu en sangre. En cambio, ¿qué hacer con el guardarraíles, que amputa y causa muertes a moteros y a paquetes, a ciclistas y a las madres de los ciclistas, que mueren de pena? ¿Podría el Gobierno quitarlos por nosotros para que no nos dejemos el 100 por ciento de sangre en la cuneta?"
 
Se ha quedado muy corto, como van ha conducir por nosotros si no tienen algunos de los grandes mentores de esa campaña. ni el carnet ..........de conducir, gracias a dios que no conducen por nosotros porque yo con elllos no me monto ni en un cochecito de feria. :'( ni con la atraccion de feria parada. >:( >:( >:( >:(
 
Articulos como este hacen falta todos los dias y en todos los medios haber si de una vez por todas se soluciona el asunto y nos dejan disfrutar sin miedo.
 
Pues gracias Pepe,siempre es gratificante que se acuerden de nosotros en los medios de comunicacion.Saludosssssssss ;).
 
Parece que los medios de comunicación se van haciendo eco del problema, a ver si ya por fin se enteran los que de verdad tienen la solución.

El que cada vez aparezcan más artículos como ese es la mejor recompensa al esfuerzo que el que más y el que menos hemos hecho para asistir a las manifestaciones (aunque hayamos ido encantados).

La recompensa final será circular por carreteras sin cuchillas de una p..a vez.

Saludos
 
superRORO dijo:
Articulos como este  hacen falta todos los dias y en todos los medios haber si de una vez por todas se soluciona el asunto y nos dejan disfrutar sin miedo.

Esa también mi opinión. ;)
 
Arriba