Poner velocidad en digital

Tono1969

Allá vamos
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
740
Puntos
63
Ubicación
El Puerto de Santa María
Con esto de la presbicia cada vez veo peor los numeritos.:cool: Como pongo la velocidad en números digitales? Pierdo otra información por hacer eso?
 
Hola que tal, me imagino que te refieres a poner la velocidad en digital en el panel central, en principio normalmente los concesionarios lo ponen para que salga el logo, por lo que si lo cambias por la indicación de velocidad no pierdes ninguna otra indicación. Con el menú vas pasando hasta "Usuario", y dentro buscas con la rueda "Fondo", y dentro seleccionas otra vez con la rueda "tacometro", sales de los menús y si no me equivoco ya lo tienes.
Es pero que te sirva.
Un saludo
 
:excited::D:D bueno empecemos desde el principio, estamos hablando en mi caso de una BMW 1200 RT LC, sabes que en el puño izquierdo tienes un botón que pone MENU , y a su izquierda una rueda al rededor del puño, pulsando este botón, ( el de MENU), accedes a los diferentes menús de configuración, entre los que esta el de USUARIO, teniendo que utilizar la rueda para desplazarte dentro del menú y seleccionando empujando ligeramente dicha rueda hacia el botón de MENU, Estoy releyendo mi explicación y no se si lo tendrás claro pero no se explicártelo mejor, por lo que veo estas lejos de Valencia, si no te lo ajustaba en un momento, si no te aclaras seguro que el concesionario donde la lleves te lo ponen en un momento. ;)
 
No sabia lo de la radio, gracias. en ninguna de las motos que he tenido llevaba radio, aunque entiendo a los que las lleváis, en mi caso, cuando quiero escuchar la radio escucho la radio y cuando quiero ir en moto voy en moto, ;)
 
Lo siento pero como te digo yo tengo una RT LC, y desconozco si los mandos son iguales en los dos modelos. Independientemente de si alguno que tenga el mismo modelo te ayude o si no te aclaras con las instrucciones, lo mas fácil si tienes oportunidad seria acercarte al concesionario, pues incluso los comerciales normalmente saben ponerlo. Suerte.
 
Que radio? Si yo no llevo radio?:excited:mi rueda es para el gps... Es una GS LC jajaja ayyyyy:D

Lo primero, necesitas tener el ordenador pro.

Si lo tienes, puedes configurar para que te aparezca la velocidad, y cualquier otro parámetro, tanto en la parte de arriba como en la de abajo de la pantalla, personalizando la visualización del ordenador pro..

El método es algo pesado de explicar, pero lo tienes en el manual bien detallado
 
Sin querer pasarme pero creo que se quiere quedar con nosotros.
Un saludo.
Perdona, de eso nada. Nunca me había preocupado de eso hasta que un colega me lo comentó. Y eso que es mi segunda LC. Ya me he leído hasta el el manual ea, y como bien ha dicho Hurry, se ha abierto otro mundo jajaja. Anda que no trae tonterías eso...! Que si velocidad, carga de baetería, consumo actual..., que si lo pones arriba o abajo en la pantalla...no está mal la verdad.
 
Arriba