Por fin está terminada (FOTO)

Carras1200GS

Acelerando
Registrado
3 May 2007
Mensajes
239
Puntos
0
Ubicación
Elche
Bueno pues aquí os dejo una foto de mi máquina ya terminada de todo lo que le quería poner. Os dejo los links de todo lo que le he ido metiendo. Espero que os guste.

Un saludo  :cool:



Pegatinas de depósito de la R1200GS Adventure en negro
http://www.humvee-graphics.com/catalog/product_info.php?cPath=40&products_id=35

Defensas de plástico originales de cilindro BMW
Regaladas por el conce

Defensas de cilindros del foro, sw motech
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/cPath/72/products_id/231

Guardabarros Mud Sling de Machine art moto comprado en nippynormans
http://www.nippynormans.com/prodinfo.asp?number=MAM-M-SLING08&variation=&aitem=2&mitem=5

Embellecedor derecho del chasis de nippynormans (tapón de aluminio)
http://www.nippynormans.com/prodinf...0GS&variation=&aitem=29&mitem=227

Tapón del aceite de wunderlich (pedido a nippynormans también)
http://www.nippynormans.com/prodinfo.asp?number=GRP-SECURE&variation=&aitem=32&mitem=227

Extensión de la pata de cabra
http://www.nippynormans.com/prodinf...37&variation=&aitem=191&mitem=227

Pico de pato de R1200GS Adventure
Regalada por el conce con la primera revisión  ::)

Creo que no me dejo nada más, bueno si, también compré unos winglets pero no se los he puesto porque hay que hacer agujero y no se como quedará, no me gusta mucho, pero por lo que he oído son muy efectivos para el viento que te da por la cintura, aqui os los pongo en el link.
http://www.nippynormans.com/prodinf...0GS&variation=&aitem=80&mitem=227

Nada más, un saludete  ;)
 
:eek: Preciosa....

Igualita que la mia, pero yo no llevo el pico de pato... a disfrutarla que te ha quedado muy bonita.

Ale, a seguir bien.
 
Esa foto es desde la carrasqueta ¿verdad?.......por tu nick ya casi lo confirmo..... :D, un puerto precioso a no ser por la cantidad de descerebrados que circulan por allí.

Por cierto, la moto muy chula. ;)
 
Lembe dijo:
Esa foto es desde la carrasqueta ¿verdad?.......por tu nick ya casi lo confirmo..... :D, un puerto precioso a no ser por la cantidad de descerebrados que circulan por allí.

Por cierto, la moto muy chula. ;)
Lo del nick no es por lo de la carrasqueta, ni la foto está tomada allí. Es por la zona de Tárbena ;), que aunque no está muy lejos de la carrasqueta es en la provincia de Alicante :D

Un saludo
 
Carras1200GS dijo:
[quote author=Lembe link=1226918043/0#3 date=1226922969]Esa foto es desde la carrasqueta ¿verdad?.......por tu nick ya casi lo confirmo..... :D, un puerto precioso a no ser por la cantidad de descerebrados que circulan por allí.

Por cierto, la moto muy chula. ;)
Lo del nick no es por lo de la carrasqueta, ni la foto está tomada allí. Es por la zona de Tárbena  ;), que aunque no está muy lejos de la carrasqueta es en la provincia de Alicante  :D

Un saludo[/quote]

Muy guapa la moto Carras.

Conozco muy bien toda la zona aquella de Tárbena, Bolulla, Callosa, Guadalest, etc. Este verano estuve en le terreta visitando a la familia y me pegué un par de rutones por allí con almorzaret incluido en los que disfrutamos mi mujer y yo como enanos.

En navidad iré sin moto, pero en Enero o Febrero, tengo pensado ir para allá una semanita con mi GS. A ver si nos conocemos hacemos unas rutitas.

Un saludo :)
 
JGM dijo:
[quote author=Carras1200GS link=1226918043/0#4 date=1226926749][quote author=Lembe link=1226918043/0#3 date=1226922969]Esa foto es desde la carrasqueta ¿verdad?.......por tu nick ya casi lo confirmo..... :D, un puerto precioso a no ser por la cantidad de descerebrados que circulan por allí.

Por cierto, la moto muy chula. ;)
Lo del nick no es por lo de la carrasqueta, ni la foto está tomada allí. Es por la zona de Tárbena  ;), que aunque no está muy lejos de la carrasqueta es en la provincia de Alicante  :D

Un saludo[/quote]

Muy guapa la moto Carras.

Conozco muy bien toda la zona aquella de Tárbena, Bolulla, Callosa, Guadalest, etc. Este verano estuve en le terreta visitando a la familia y me pegué un par de rutones por allí con almorzaret incluido en los que disfrutamos mi mujer y yo como enanos.

En navidad iré sin moto, pero en Enero o Febrero, tengo pensado ir para allá una semanita con mi GS. A ver si nos conocemos hacemos unas rutitas.

Un saludo  :)

[/quote]
Eso está hecho, no tienes nada más que avisarme y organizamos alguna ruta.

Un saludo ;)
 
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.339203&spn=0.394333,0.658493&z=11

Esta es una de las rutas que hice. El trozo de Aigües a Relleu me gusto mucho por las curvas. El resto de recorrido es muy bonito, sobretodo a partir de Callosa hacia Confrides, pasando por Guadalest y los demás pueblos de montaña donde se almuerza de escandalo. A partir de Confrides, hay un tramo muy bueno de curvas hasta un poco antes de llegar a Alcoy. Después bajas por la carrasqueta que es otra pasada. Imagino que conoceras bien el recorrido, pero te lo dejo por si acaso.

Un saludo y muy guapa tu máquina ;)
 
Preciosa, tengo una casi igualita... Creo que solo se diferencian en que la mia tambien lleva las defensas de deposito. Me gustaaaaaaaaa ;)


Disfrutala ;)
 
Te ha quedado muy bien.

Si un día ves una GS1200 naranja que te pega una buena pitada párate que seré yo ;)
 
Locke dijo:
Te ha quedado muy bien.

Si un día ves una GS1200 naranja que te pega una buena pitada párate que seré yo ;)
Igualmente Locke, gracias a todos por los comentarios.

JGM, conozco toda esa zona a la perfección, paraíso de curvas y almuerzos moteros :D, estaís todos invitados.

Un saludo ;)
 
pacoGS dijo:
Que pena, no puedo ver la foto :'(

r1200gsky3.jpg
 
;D ;D ;D ;D ;Dque ya la has terminado??? ;D ;D ;D eso me digo yo hasta que entro en touratech o en Wunderlich.......entonces me doy cuenta de que esto no tiene fin ::)
 
cutofu dijo:
;D ;D ;D ;D ;Dque ya la has terminado??? ;D ;D ;D eso me digo yo hasta que entro en touratech o en Wunderlich.......entonces me doy cuenta de que esto no tiene fin ::)


Eso mismo digo yo... ;D ;D
 
Siguiendo la estela del compañero Carras, acabo de pedir el guardabarros de nippynormans. En cuanto lo reciba ya os comentaré.

Esperemos que llegue pronto y sin complicaciones.. :)
 
preciosa compañero.
Ahora. como sigas mirando las webs, las cagao. Esto no tiene fin.
Ráfagas
 
Me gusta mucho mi gesita, pero cuando veo una de estas...  :'( :'( :'(

Esta de escandalo, que la disfrutes muchísimo.

Saludos y V´ssssssssss
 
Locke dijo:
Siguiendo la estela del compañero Carras, acabo de pedir el guardabarros de nippynormans. En cuanto lo reciba ya os comentaré.

Esperemos que llegue pronto y sin complicaciones..  :)

Bueno, por si a alguien le interesa, 15 días ha sido el plazo desde que pedí el guardabarros hasta que lo he recibido en casa. El cobro lo hicieron correctamente y gracias a como está la libra ha salido a buen precio :)

Mañana a ponerlo.

Vsss
 
Locke dijo:
[quote author=Locke link=1226918043/15#16 date=1229383346]Siguiendo la estela del compañero Carras, acabo de pedir el guardabarros de nippynormans. En cuanto lo reciba ya os comentaré.

Esperemos que llegue pronto y sin complicaciones..  :)

Bueno, por si a alguien le interesa, 15 días ha sido el plazo desde que pedí el guardabarros hasta que lo he recibido en casa. El cobro lo hicieron correctamente y gracias a como está la libra ha salido a buen precio :)

Mañana a ponerlo.

Vsss[/quote]
Ya verás que bien queda y lo práctico que es. Yo ya lo he probado en mojado y el pie izquierdo ya no se moja mas de agua por la rueda trasera, además de llevar el amortiguador trasero y la batería mas protegida. Y lo mejor de todo, queda muy bien!!!.

Un saludo y a disfrutar de las navidades ;)
 
Carras1200GS dijo:
[quote author=Locke link=1226918043/15#22 date=1230330316][quote author=Locke link=1226918043/15#16 date=1229383346]Siguiendo la estela del compañero Carras, acabo de pedir el guardabarros de nippynormans. En cuanto lo reciba ya os comentaré.

Esperemos que llegue pronto y sin complicaciones..  :)

Bueno, por si a alguien le interesa, 15 días ha sido el plazo desde que pedí el guardabarros hasta que lo he recibido en casa. El cobro lo hicieron correctamente y gracias a como está la libra ha salido a buen precio :)

Mañana a ponerlo.

Vsss[/quote]
Ya verás que bien queda y lo práctico que es. Yo ya lo he probado en mojado y el pie izquierdo ya no se moja mas de agua por la rueda trasera, además de llevar el amortiguador trasero y la batería mas protegida. Y lo mejor de todo, queda muy bien!!!.

Un saludo y a disfrutar de las navidades  ;)[/quote]

De momento ya lo he puesto. Ha sido sencillo y rápido y efectivamente le queda a la moto como un guante, ahora solo queda el asunto de la pantalla... ;)

Felices Fiestas!
 
Arriba