por fin, hola!

DavidR1200R

Arrancando
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a odos! Soy un nuevo y feliz proietario de una R1200R!! Me llamo David y soy de Cardedeu /Barcelona). Espero disfrutarla mucho, mucho. De momento, estoy en rodaje, y me tiene enamorado su comportamiento. Es preciosa! Si teneis consejos sobre esta moto, ya me direis. Gracias a todos y un saludo!!!

David
 
Hola que tal, yo estoy apuntito de comprarme una, me ayudarias mucho si me dices en cuanto te la dejaron y que extras llevas.
A disfrutar de la ,maquina.
 
Hola Ricardo. Pues la he comprado por 13395 €, con ABS, EDS, Ordenador, control presion neumaticos, intermitentes led blancos, caballete central, puños calefactables, parabrisas sport, top case, funda, casco BMW, guantes, funda, botiquin, acolchado para pasajero en top case, maleta inetior top case, y no me acuerdo si alguna parida mas. Matriculada ya por supuesto. Espero ayudarte, o que no me hundas en la miseria...jeje. Cayma de Mataró (BCN).
 
A ver si me puedes ayudar, me han dado precio con el paquete touring y el paquete seguridad y pantalla grande......15000, ya matriculada, y es un Select, como lo ves?
 
Soy de Madrid, mira te digo lo que lleva:
Ajuste de suspension electrica ESA, ordenador de abordo, caballete central, colector de escape cromado, puños calefactables,ABS,ASC control de traccion, RDC control presion de neumaticos, intermitentes led y pantalla grande.
Un saludo.
 
Lo dicho, cara! Solo lleva mas que la mia el ESA y Escape cromado, que se vuelve azul en lugar de marron. Mira mas o aprieta!! Ahora tienen crisis!! Yo hace 2 años, la misma moto me costaba 2000 € mas. Ademas piensa que he sacado muchas cosas gratis!!!
 
Pues es un precio cojonudo, me puedes decir el concesionario para llamar?
Muchas graciass.
 
Si, es Cayma de Mataró. Pregunta por Dani de motos Es buen chaval. Dile que llamas de mi parte! (David de la R1200R). Rafagas. Por cierto, va de muerte!!
 
Gracias a ti, me he puesto las pilas y les he apretado las clavijas en el precio, me la han dejado en 14400 con los dos paquetes gordos Seguridad y touring pero todavia tengo ke arañar mas si puedo jejeje.
Yo la encargo el lunes, no la tendre hasta dentro de unos 15 dias  :'(.
A disfrutar e la bicha, es preciosa y un makinon!!!!
 
Me alegro mucho que te haya servido de ayuda! Venga nene, a disfrutar de moto muy prontito! Un saludo, y a ver si nos encotramos algun dia con nuetras maquinas por esas carreteras!!! Si vienes a Cataluña, ven a verme, y nos tomamos algo, o te enseño lo mas bonito de la costa brava! Abrazos!
 
Arriba