POR FIN LLEGÓ...  R 1200 GS

BIGGY

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
917
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s...

Os acordais del anuncio de la marca roja de telefonia en el que un tio iba por el supermercado chillando como un loco porque aún se acordaba de la experiencia de haber montado con Schumacher.... pues así estoy yo... chillando de la emoción

El sabado recogí (por fin) la moto del concesionario...  el sabado solo hice 40 Km hasta llegar a casa por autopista y tranquilito... ... pero ayer la cosa cambio... casi 200 Km de carretera con curvas, rectas, subidas...  y pues eso que de vez en cuando lo recuerdo y chillo....  La llevo sin pasarla de 4.000 - 4.500 r.p.m. y aun asi me está encantando...  como entra en las curvas, que frenos... cuando acabe el rodaje esto va a ser la leche...

Pues nada solo unas fotos para compartirla con vosotros...   Lleva, Paquete Touring, seguridad, Alarma.. y le falta por poner (que no habia llegado aun)  las protecciones de plastico de los cilindros y al respaldo del top case.... y en casa están esperando para el próximo fin de semana las defensas del foro....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!   veis ya me ocurre otra vez....   [smiley=laugh.gif]

Nos vemos....  

98015def20a8e4b8762e9a3b3efec90a.jpg



4291214f05855e7d6c9d53b5d4cba67c.jpg



bb2aca7e4edd3b4ba57ff4bd632a48e4.jpg
 
ENHORABUENA y a disfrutarla.
Si te cansas de ella y no sabes a quién regalársela cuenta conmigo  ;)
 
Hola amigo yo tambien voy tras ella, espero poder conseguirla pronto, que la difrutes y que nos crucemos por ahy hasta pronto.
 
Enhorabuena y a disfrutarla, es igual que la mía, solo le falta el pico de pato de la adventure, piensatelo, que queda muy chula y no es muy caro ;).

Un saludo
 
Enhorabuena y que la disfrutes mucho,


Ya te ha entrado el bichito en las venas ;)
 
:eek: :eek: :eek: :eek:Enhorabuena,suerte y a disfrutar de esa preciosidad ;D ;D ;D ;D
 
Que la disfrutes. Veras que maravilla.
 
Pues.....que te voy a decir, enhorabuena!!!!!
Pero lo malo es que estas motos crean adicción....reserva algun fin de semana para la mujer o la familia.
Un saludo.
Uvesssssssssssss........
 
Pero bueno!! como te la has comprado en gris plata? pero si son las que menos corren? :D :D
Yo tambien la tengo encargada en ese mismo color; en teoría, dentro de dos semanas estaré en tu misma situación.... ....que larga se me está haciendo la espera :-[ :-[
 
Pues veras cuando le acabes el rodaje y empieces a hacer interiores a las rr, vas a flipar, eso si la mia es antracita y dicen que tiene mejor aerodinamica, pero bueno. :D :D :D

Vssss y a disfrutarla con cabeza.
 
Simplemente, preciosa. Además, te has cojido la de los colores que a mi me gustan. A disfrutarla con salud que son 2 días. Enhorabuena.
 
Muchas gracias a todos...

Y lo de elegir el color plata..... pues es porque alguna GS deberá ser la que vaya la última en las salidas y la que menos corra por tener peor aerodinámica.... así que he decidido no discutir por eso y que sea mi moto la que menos corra... ;D

Ale, a seguir bien.
 
Felicidades ;)... Aunque no veo la foto me hago una idea, si es la plata es como la que tengo en el garaje... :D
 
Si Gali, es igualita a la tuya, pero no le pondré las defensas del depósito de momento ¿creo?

¿alguien sabe porque se me han borrado las fotos...?
 
Arriba