POR FIN LLEGÓ

Miguelom72

En rodaje
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
171
Puntos
18
Bueno, esta mañana ha llegado mi moto rt 1200 finales 2006, lleva de todo hasta el deposito de gasolina lleno, pero como suele pasar algo tiene que fallar, al llegar el camión me quedé sorprendido por su belleza, al girar la llave del contacto, JODERRR!!! YA EMPEZAMOS..., nada llevo pinzas en el coche las conecto a la moto y alegría al oír su motor, ahora tengo que hacercarme a la bmw y que me expliquen muchas cosas, como funciona, alarma, parabrisas, esa, radio CD, calefacción Puños y asientos maletas, por cierto estas no cierran con tanta presión o por lo que veo dejan una pequeña zona muerta sin closar del todo.
 
Esta es mi nueva motivación, pero si no me hago a ella tendré que venderla, me ha pasado 2 veces en el pasado. Esta vez me lo voy a tomar con calma.
 

Adjuntos

  • 20170823_001350.jpg
    20170823_001350.jpg
    164,5 KB · Visitas: 229
  • 20170823_001013.jpg
    20170823_001013.jpg
    124,8 KB · Visitas: 239
  • 20170823_001340.jpg
    20170823_001340.jpg
    131,2 KB · Visitas: 227
Tiene una pinta estupenda, enhorabuena y a disfrutarla
 
Felicidades, menudo máquinon, ahora como tú dices a cogerle el tranquilo con calma, no tengas prisa y ya verás como en poco tiempo la disfrutas muchísimo.
Por cierto, de donde eres, por si por proximidad te podemos hechar una mano.
 
Gracias compañeros, soy del sur de Alicante, Crevillente.
Cuando queráis tomar unas birras ya sabéis don
 

Adjuntos

  • 20170823_080425.jpg
    20170823_080425.jpg
    461,4 KB · Visitas: 93

Preciosa moto la mía es del 2005 y va de miedo, por cierto como ya te han apuntado tomate tu tiempo y veras que cacho maquinon te has agenciado y cómo vas a disfrutar, disfrútala , saludos
 
Pues tengo que deciros que no se si es por miedo a caer o por los 17 años que llevo sin subir a una moto, esta me parece muy ruda, y tengo que acelerar para que vaya alegre, es muy pesada y tiene un giro raro, es mi opinión, de momento.
 
Fuji2 ya te dirán por aquí que hay dos tipos de motos las que se han caído y las que faltan por caer, te comento mi experiencia se ma ha caído 2veces en parado y comentándolo con alguno más me dicen que es normal así que por eso te digo que te lo tomes con tranquilidad, saludos
 
Hola Fuji2, antes de nada enhorabuena por la adquisición! Hombre, después de llevar 17 años sin andar en moto no está nada mal retomar con ésta :cool:.
Ten paciencia que te llevará un tiempo hacerte a las inercias y tamaño de la moto. Así que nada, recetadas unas cuantas horas diarias de práctica ;-).
Por cierto, es preciosa!
 
Pues tengo que deciros que no se si es por miedo a caer o por los 17 años que llevo sin subir a una moto, esta me parece muy ruda, y tengo que acelerar para que vaya alegre, es muy pesada y tiene un giro raro, es mi opinión, de momento.
El shock del primer día.

Daros tiempo y kilómetros y en nada estaréis haciendo ochos cortos...

M
 
Enhorabuena. Yo también tengo la mía desde hace menos de un mes y estoy entusiasmado. Ya verás como te haces con ella. Yo la uso incluso más en ciudad que en carretera y la muevo bien.
 
Pues tengo que deciros que no se si es por miedo a caer o por los 17 años que llevo sin subir a una moto, esta me parece muy ruda, y tengo que acelerar para que vaya alegre, es muy pesada y tiene un giro raro, es mi opinión, de momento.
Pesada y giro raro.... ¿Cómo llevas la presión de los neumáticos?

Ponlas a presion del manual + 0,2

Y nos dices.

M
 
Cuantos kilómetros calculas q anduviste en la anterior moto y de q marca era?
Que altura tienes?
Te pregunto esto porque si además de ser primerizo llegas muy justo al suelo la cosa se puede poner más delicada.
La moto tiene muy buena presencia.
Ánimo q seguro consigues hacerte a ella y disfrutas d bonitos viajes moteros. :cool:
 
Gracias a todos por dar ánimos e información, deje las motos hace 17 años y con 18 la primera fue de infarto la RD 350 un pepino con poco peso, luego la africa 750, esta medio el mayor accidente, quite un coche de mi camino un Citroen BX, luego la varadero 1000 del 99, de esta os puedo decir que fue la moto perfecta, pero el cuerpo pide algo más y la siguiente la CBR1100XX mantequilla sobre el asfalto, fina dulce y ya no podías bajar el ritmo de 200, he intentado desde entonces volver a las motos 2007 compre la varadero 1000 del 2005 y no pude salir del arcén por la autopista, 2años mas tarde compre la adventure 1150 peor no pude salir de Madrid hacia Alicante, gracias a la comprensión del chico al que agradecí dandole mi ropa de motero de invierno toda al querer devolverme el dinero por las circunstancias, ahora me parece que ya estoy en mejor circunstancias, comentaros que cuando llevaba moto antes era divertido rápido muy rápido hacía verdaderas locuras, y mi mujer entonces novia echó mas siestas en la moto que en nuestro actual sofá, la varadero la tuve un año y le hice 36000km.
 
Comprueba q ruedas y suspensiones estén en buenas condiciones y en un tiempo razonable te veremos así. :)
Recuerda q " Prisa Mata" :confused:

 
Puedes poner un Dension Gateway 300.
Tendras musica en Pen-Drive y no cargar con los CDs lo manejas con los mandos de la radio.

http://www.blauden.com/interface-mp3-dension-gateway-300-para-bmw-k1200lt-y-r1200rt

Salu2

Perdón, no entiendo que es eso, un reproductor de música que sustituye la radio? sirve para una r1150rt? funciona con los mandos originales que ya llevo en el manillar? (joder! que preguntón que estoy hoy...)

Compañero, enhorabuena por la 1200, es buenísima moto, date algun tiempo para hacerte con ella.
Un saludo
 
Enhorabuena. A disfrutar y hacer kms. y kms.
 
Bueno, esta mañana ha llegado mi moto rt 1200 finales 2006, lleva de todo hasta el deposito de gasolina lleno, pero como suele pasar algo tiene que fallar, al llegar el camión me quedé sorprendido por su belleza, al girar la llave del contacto, JODERRR!!! YA EMPEZAMOS..., nada llevo pinzas en el coche las conecto a la moto y alegría al oír su motor, ahora tengo que hacercarme a la bmw y que me expliquen muchas cosas, como funciona, alarma, parabrisas, esa, radio CD, calefacción Puños y asientos maletas, por cierto estas no cierran con tanta presión o por lo que veo dejan una pequeña zona muerta sin closar del todo.
Enhorabuena! Podrías dar más info para los que aun estamos buscando... (kms, precio...)

Gracias!
 
Perdón, no entiendo que es eso, un reproductor de música que sustituye la radio? sirve para una r1150rt? funciona con los mandos originales que ya llevo en el manillar? (joder! que preguntón que estoy hoy...)

Compañero, enhorabuena por la 1200, es buenísima moto, date algun tiempo para hacerte con ella.
Un saludo

No vale para la 1150. Solo es para las 1200 RT que tengan RADIO CD original.
Conrolas con los mandos de la moto. Puedes pasar las canciones de una memoria USB.

Salu2
 
Enhorabuena por la máquina. Se ve estupenda. Seguro que en nada de tiempo te haces con ella por que es una moto que lo perdona todo, menos poner un mal pie en el suelo... (ahí no hay brazos que puedan con ella...).

Solo te recomendaría que cada 2.000 ó 3.000 kms revises el nivel de aceite. Quizás te puede gastar un poco, es normal (o quizás no, mejor entonces). La mía se lleva casi 1 litro entre revisiones (cada 10.000 kms) echado en dos o tres veces, y gasta algo menos en invierno.

V'sss
 
Arriba