por que (cual) cambiariais una rt1150??

oscarcbertram

Arrancando
Registrado
17 Jun 2017
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Ya sabeis, por que otra moto cambiariais vuestra r 1150 rt? (Para los que les cueste hacerse a la idea, intentad imaginar que no existiera este modelo. ;P)
 
Por una GW si miras la faceta turística y por una FJR si valoras más la faceta Sport-turismo....ya que la 1150 va bien en ambas....
 
Sin duda por una 1200 ST. Pesa menos, vale para curvas y para viajar. Muy muy divertida.
Y no sales del Boxer........
 
La Respuesta mas lógica viniendo de la 1150 Rt, podría ser a una 1200 Rt Lc...

Después de esa, la 1200 Rs.... bajarías peso, pero perdiendo el Telelever (aunque ganarías la suspensión electrónica) . Ganarías en deportividad dentro del rango Sport turismo.

Tras esas dos, si hay que seguir dentro de BMW la GS...Si sales de BMW hay alguna que otra opción también, pero tienen tendencia a ser mas deportivas (sacrificando comodidad) en las sport touring....
 
Si yo tuviese una no la cambiaba ni por mi madre.
Hola!

Pues mi vida es perfecta con la rt. Es una moto noble, segura, comoda y muuuy bonita.

Por eso lance este post, porque me resultaria muy dificil encontrarle una sustituta.

Hago 30000km al año, conduccion turismo, sin ir a tope, curvas y carretera. A veces me he sentido un poco pillado por querer ir por ciertas carreteras rotas y darme cosilla....

Que me dices?
Saludos y vsss

Sent from my LG-V500 using Tapatalk
 
Hola!

Pues mi vida es perfecta con la rt. Es una moto noble, segura, comoda y muuuy bonita.

Por eso lance este post, porque me resultaria muy dificil encontrarle una sustituta.

Hago 30000km al año, conduccion turismo, sin ir a tope, curvas y carretera. A veces me he sentido un poco pillado por querer ir por ciertas carreteras rotas y darme cosilla....

Que me dices?
Saludos y vsss

Sent from my LG-V500 using Tapatalk

Creo que tu mismo te estas dando la respuesta (marcado arriba en rojo) ;):D......Solo necesitas entrar en el hilo de las GS y que te terminen de convencer....

:D.....Saludos compañero.
 
Un chaval de 60 años ??Hay alguna moto más cómoda para hacer 30.000 kilómetros al año ?? si debe ser como viajar el un sillón de cómoda ,,
 
Hola!

Pues mi vida es perfecta con la rt. Es una moto noble, segura, comoda y muuuy bonita.

Por eso lance este post, porque me resultaria muy dificil encontrarle una sustituta.

Hago 30000km al año, conduccion turismo, sin ir a tope, curvas y carretera. A veces me he sentido un poco pillado por querer ir por ciertas carreteras rotas y darme cosilla....

Que me dices?
Saludos y vsss

Sent from my LG-V500 using Tapatalk



Te diré q a mí me costó muchísimo decidirme por el cambio de la 1150RT del año 2003 por la nueva RTlc y estoy más q encantado con el cambio salvo con el asiento q después de tres horas sin bajarme de la moto me duele la zona noble. :oops:
Las dos RTs son tan distintas en todo q no son comparables. :)
En el motor hay un mundo de diferencia en todo. :)
Tres mapas de entrega de potencia. :excited:
Cierres centralizados. o_O
Unas suspensiones de fábrica más q aceptables. :)

Lo digo sin comprobar pero yo creo q la primera R1150Rt será rondando el año 2001 y el mundo no para de cambiar. o_O

Por poner un ejemplo de lo q ha cambiado la cosa te diré q siendo algo más joven tuve entre otros coches un Renault 8 Ts q entonces me parecía q andaba ligero, pero hoy día un diésel normal lo dejaría atrás en cualquier terreno. :)

Disfruta con tu moto y no la compares con otras. :cool:
 
Disfruta con tu moto y no la compares con otras. :cool:
Me parece un comentario más que interesante,... no creo que el efecto iPhone en el que hay que tener lo ultimo sea lo mejor para disfrutar de la moto...
por ejemplo, en enero un servidor y un buen amigo estrenamos sendas GSAs , encantados con ellas, pero el ya esta que si la K1600 GT que si no se que,.... yo creo que yo la disfruto más y así se lo he dicho.....
Disfruta la que te guste , pero si la cambias por una RT/GS/GSA (flipante por comodidad) vas a conocer un nuevo mundo de la moto por casi todo sino la RT1150 una maravilla...
 
Conste q también entiendo a los q le tienen paquete a la RT 1150 por los problemas q han padecido con ella. :confused:
Tiene una luz q alumbra menos q una linterna. Es lo q hay
El abs falla y cuesta un pastizal. Muchas veces por no hacer ni el mínimo mantenimiento :oops:
Embrague q patina porque ha cascado el retén y el disco está empapado de aceite. Muchas veces culpa nuestra por mirar mal el nivel del aceite y seguir rellenando. :oops:
Por la temperatura q coje la moto estando parada un rato en una retención.
Yo creo q no siempre todo el mundo sabe lo q está comprando y lo q compra es la marca de un producto. :undecided:
Los perros son perros, pero dependiendo de la raza q elijamos es posible q el animal tenga un comportamiento más adecuado a nuestras expectativas. :rolleyes:
 
Última edición:
Arriba