¿Por que los vehiculos no vienen con gasolina?

Pero cuando un 3 o un 4 %

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Un cutrez como tantas pero que para ellos es mucha pasta, si venden supongamos 1.000.000 de vehiculos al año a una media solo de 5 litros por vehiculo "motos y coches" son 5.000.000 millones de litros que solo a 1 euro litro son 5.000.000 de euros y eso es mucha pasta, imagina si le pusieran ya 10 o 15 o 25 litros por vehículo, una verdadera fortuna.
 
Haz la cuenta al revés, ¿que volumen de negocio representa la gasolina en los 2M de vehículos vendidos por el grupo en 2016?
Yo al menos no tengo datos, pero insisto en que no creo que sea tan relevante. Se gastan mucho dinero en publicidad y luego meten la pata en lo más básico, "fidelizar al cliente".
Pero vamos, es solo mi opinión, que no tiene porque coincidir con la vuestra.

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Mirado como dices kawaner13 puede que tengas razón, el negocio de la venta de tantos vehículos tiene que ser considerable pero las grandes empresas si están donde están es que lo miran todo con lupa si no se van al agua ya que hoy la competencia en el mercado es fuerte, solo hace falta ver que muchas firmas de autos se han ido al traste y o han sido compradas o asociadas con otras mas grandes, creo que no es ningún chollo vender, solo vender vehículos.

Quizás prefieren invertir mas en lo que se ve, publicidad, imagen de marca, concesionarios, tiendas etc que en cosas que no se ven como poner gasolina, entregar un juego de llaves, kit reparador pinchazos, ruedas de repuesto "en coches" etc que eso si ya contamos lo que costaría la gasolina a solo 1 euros pues si sumamos todo lo que he dicho en todos los vehículos es una barbaridad, muchas veces se les nota que rebajan la calidad d elos puños, pintura, piñas,cromados, tornillería etc que con poco tiempo se deterioran se cubren, oxidan, gastan simplemente por ahorrar costes.

Tengo entendido que el negocio de las grandes firmas no es cuando venden el vehículo ya que los margenes son los que son y el vehículo solo se vende una vez y hay mucha competencia, el negocio esta en el servicio post venta que es un constante goteo de negocio que es el que trae el mantenimiento y reparaciones, solo hace falta ver lo que cobran por reparar.
 
Hola , tengo q decir q si el conce no da gasolina para ir mínimo 100km (habló de moto) me llevó yo una garrafa y se la echo allí mismo.
Pero lo de los turismos es de mear y no echar gota.
Mi cuñado compro un dacia y su casa estaba a diez km y se quedó tirado sin gasolina.
Tuvo q llamar al conce y encima le dijeron que llamara a su seguro
Tuvo q dejar el coche con la mujer dentro en El Centro de la ciudad y coger un taxi para ir a por una garrafa de gasolina.
Es para volver al conce y liarse pero bien.
 
Hola , tengo q decir q si el conce no da gasolina para ir mínimo 100km (habló de moto) me llevó yo una garrafa y se la echo allí mismo.
Pero lo de los turismos es de mear y no echar gota.
Mi cuñado compro un dacia y su casa estaba a diez km y se quedó tirado sin gasolina.
Tuvo q llamar al conce y encima le dijeron que llamara a su seguro
Tuvo q dejar el coche con la mujer dentro en El Centro de la ciudad y coger un taxi para ir a por una garrafa de gasolina.
Es para volver al conce y liarse pero bien.
Es una vergüenza que te pase eso con un vehículo recién comprado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Este es un tema bastante interesante, en mi caso compre un BMW X6 e increíblemente no me lo dieron ni con un ¼ de tanque lleno, me molesto mucho porque vale es un coche de 90 dólares, ósea no sé por qué no pueden gastarse 25 euros o dólares y dejar el tanque al menos por la mitad. Ha de ser que ¿eso afecta la comisión del vendedor?

He ganado más con mi comparador de seguros el cual me ha regalado 50 euros en combustible por adquirir el seguro con ellos – Creo que este tema del combustible es más que todo un tema de “márgenes” en las que las agencias no pueden perder ni un centavo ya que todo es muy ajustado, pero vamos… que gastar 25 euros en combustible por un coche no es nada y podrían perder más si el cliente se va a otra marca.
 
llegar al extremo de no llevar gasolina para llegar a 2 calles es minimo de vergüenza después de aflojar 20k euros

Mi coche es que ni siquiera pudo arrancar. Tuvieron que ir a la gasolinera más cercana con un bidón para que arrancara el coche y pudiera llevármelo. Ni el comercial se lo creía cuando le dije que no siguiera intentando arrancar el coche, que lo que le pasaba era que no tenía ni una gota de gasolina. Hasta que no se le echó gasolina y arrancó a la primera el comercial no se lo creyó.
 
Este es un tema bastante interesante, en mi caso compre un BMW X6 e increíblemente no me lo dieron ni con un ¼ de tanque lleno, me molesto mucho porque vale es un coche de 90 dólares, ósea no sé por qué no pueden gastarse 25 euros o dólares y dejar el tanque al menos por la mitad. Ha de ser que ¿eso afecta la comisión del vendedor?

He ganado más con mi comparador de seguros el cual me ha regalado 50 euros en combustible por adquirir el seguro con ellos – Creo que este tema del combustible es más que todo un tema de “márgenes” en las que las agencias no pueden perder ni un centavo ya que todo es muy ajustado, pero vamos… que gastar 25 euros en combustible por un coche no es nada y podrían perder más si el cliente se va a otra marca.

Totalmente de acuerdo, pero si vas a otra marca en este aspecto te pasará lo mismo ya que creo lo hacen todas o la gran mayoría
 
No me parece normal que entreguen un vehículo con el combustible justito para llegar a la gasolinera y llegar sufriendo. Lo que cuenta alguno de entregar el vehículo y que no arranque, ya me parece deleznable.
Pero tampoco me parece normal que lo entreguen con el depósito lleno.
En lo que a mi respecta, y voy a hablar de la marca que nos ocupa, no de otras que he tenido: Una moto comprada en Rolen...bueno , los auténticos moteros guays, de estos de verdad, curtidos y forjados en la carretera y que sientan cátedra cada vez que hablan, los que de verdad saben de esto, dicen que no es una moto, porque es una scooter, wc con ruedas, etc. Debe ser que mi ficha técnica, seguro e impuesto de circulación están mal, porque pone en todos ellos MOTOCICLETA. A ver si puedo alegar, por defecto de forma y quizás me eximan de pagar estos deberes; quizás algún motero de estos de verdad me pueda iluminar al respecto.
Bueno, que me voy del tema, un artefacto en Rolen y dos motos en MSM. Los tres, artefacto y motos me los entregaron con gasolina suficiente como para llegar sin sufrir a la gasolinera.
Leyendo a alguno, me recuerda a un compañero de trabajo con el que tuve una conversación ayer. Resulta que se quiere comprar la C 650 GT y me dice, oye, llévame tú al concesionario y le decimos al comercial que la compro gracias a ti, que me haga mejor precio que a ti y que me ponga el respaldo gratis, a ver qué le podemos sacar...y le decimos que si no, la compro en otro sitio.
Resulta que nosotros trabajamos en una empresa, y mi empresa trabaja con clientes, y mientras él me hablaba, yo me acordaba de qué opina él y qué dice cuando a él le van clientes con esa actitud.
No se me había ocurrido, pero si le digo a mi compañero lo del depósito, lo apunta en su lista. Fijo!!!
Empatizar es lo que debemos hacer.
Por norma general, hay individuos que que piden, piden y piden sin límite, pero ellos poco o nada dan.
Cuando se negocia, deben ganar ambas partes, si sólo gana una, hay negocio sólo para una de las partes.
Creo que hay que tener sentido común, por parte del concesionario y por parte del cliente.
Y le doy totalmente la razón al compañero que ha puesto antes: Cuánto daño ha hecho la frase de "el cliente siempre tiene la razón".

PD: Si algún antiscootero se siente ofendido por mis comentarios, pido disculpas por adelantado. Además, nunca os compréis un scooter, y menos la C650, va fatal, una puta mierda:rolleyes:
 
Arriba