Consulta Técnica por que vibran los espejos de mi rt 1200 2006

Miguelom72

En rodaje
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
171
Puntos
18
hola a todos, duda de porque vibran los retrovisores, bueno los espejos de los retrovisores, alguien que pueda aportar información, y que retrovisores montais en las rt 1200 de toda la vida en el manillar?
 
Es curioso porque a mí me pasa lo mismo.

Cambié las gomas del espejo izquierdo (sólo vibra ese, mas curioso aún), y estuvo un tiempo bastante mejor, pero ahora vuelve otra vez, mas si cabe, sólo el espejo izquierdo.

En realidad no es el espejo, es el marco entero negro de plástico, el que lleva las tres gomas de sujección. Nadie ha solucionado esto?

Misterio...

Saludos.
 
Estaré atento a las respuestas, a mi me pasa igual y además no ha sido desde el principio, un día empezó a vibrar el izquierdo y no se por que
 
El amigo llanero le vi en unos de sus muchos tutoriales que al desmontar los espejos para reparar alguna cosa llevaba puesto tanto en la carcasa del espejo y en la zona donde queda el espejo en el carenado una cinta adhesiva de doble cara, de estas que venden en las ferreterías en royos y tu vas cortando y precisamente era para eso según explicaba, para que el espejo quedara bien sujeto.
 
A mi no me vibra ninguno. Los que sí vibran son los espejos altos que le he puesto porque los originales no me gustan y no me apaño.
 
Efectivamente, estoy de acuerdo con Trueno Azul, es una moto que a pesar de su precio, vibra. Vibran los espejos, el parabrisas y el resto aunque no en todo se note de forma clara.
 
El que se compra una moto debería saber lo que se compra......valga 3.000 eur. o 24.000, los precios no tienen nada que ver con el funcionamiento de los motores.
 
El que se compra una moto debería saber lo que se compra......valga 3.000 eur. o 24.000, los precios no tienen nada que ver con el funcionamiento de los motores.
El que se gasta dinero debería tener la seguridad que los materiales que está pagando son debidamente apropiados y están garantizados para su desarrollar su función correctamente pero la especulación es un vocablo que no se puede dejar al margen. Saludos
 
Luis, yo me refiero exclusivamente al tema de las vibraciones, los que conocen el Boxer saben de sobra que esos motores vibran, afortunadamente han ido corrigiendo eso, cada vez se perfeccionan más.....incluso hay gente a las que no les gusta esa japonenización, dicen que las LC lo parecen. Otra cosa es que vibren los espejos por algún defecto de fabricación...ahí te doy la razón.
 
Pero cuando decís que vibran los retrovisores, queréis decir que la vibración afecta a la visión?
Pregunto porque mi RT sí vibra un poco, toda la moto en general pero no especialmente los retrovisores y la visión en estos es buena.
Si en vuestra moto la vibración afecta a la visión en los retrovisores quizás es que hay una vibración excesiva que se debería revisar.
 
Van cediendo las gomas esas que decís ......... en mi izquierdo también pasaba , gomas nuevas y un trocito de tubería en el tetón y solucionado , por lo menos en el mío , la tubería hace mas fuerza y no se mueve .
 
Pero cuando decís que vibran los retrovisores, queréis decir que la vibración afecta a la visión?
Pregunto porque mi RT sí vibra un poco, toda la moto en general pero no especialmente los retrovisores y la visión en estos es buena.
Si en vuestra moto la vibración afecta a la visión en los retrovisores quizás es que hay una vibración excesiva que se debería revisar.
En mi caso, ni siquiera noto que vibren y menos que afecte a la visión.........
 
Pacolf , me interesa tu reparación puedes detallar como se hace y los materiales??
 
Se aflojan ... a mi me quedo uno atrás en la entrada de la autopista en la zona rugosa
 
Alguna RT con ese problema he visto que lo han solucionado poniéndole un tornillito por la parte de abajo y han desaparecido las vibraciones, en cuanto vea alguna de esas motos le hago unas fotos y os las pongo.
 
Arriba