Por qué ya no se habla de las carreras?

como ya comente en su momento, creo que es una equivocacion el poner las carreras previo pago, pues a parte de perder aficionados menores que ven las motos por que sus padres a la hora de la comida las ven todos los fines de semana, queda el propio padre que dice como yo mismo, pues que no pago porque no quiero, y que conste que de mis tres hijas una es motera y por eso mismo, por ver las carreras en directo todos los domingos, asi que menos gente viendo carreras, menos gente para hablar de ellas, un saludo
 
Será porque aparte de que las retransmisiones son una castaña hay que pasar por caja.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: PAN
Yo creo que vamos a añorar a TV1 y a Valentin Requena....Movistar "se ha ido a la agricultura"
 
Creo que se esta perdiendo aficion,a pasos agigantados....Los exitos ahora son parte de la normalidad,ya no son novedad...Hace muchos años,cuando ganaba un Español ,era un acotencimiento acojonante,ahora estamos acostumbrados a que ganan siempre o casi siempre en todo..aunque parezca mentira,eso quita aficion....Añadele,el tener que pagar por ver las carreras decentemente y fin a la fiesta....
 
Al tener que pagar mucha gente ya no las ve y la afición ya pierde la motivación y el hilo de como va el mundial
Si siguen las carreras de pago llegara un momento que los aficionados dejaran hasta de ir a los circuitos porque como ya no ves carreras en la tele y en los informativos la información es escasa ,eso hace que pases de las carreras de motos
 
Yo pago 80€ al año por ver las motos, lo mismo que cuesta llenar una vez el deposito de gasolina de mi coche y de mi moto.
Yo creo que nos acostumbramos a que en este pais todo es gratis, tooooodo, y no es asi. Las motos son lujos, nos guste o no, y eso cuesta dinero, veo muchas chaquetas rukka y solo se quejan de los 10€ al mes.......
No se habla de carreras porque este pais esta lleno de listillos que todo lo saben y nada respetan ni comparten, yo soy Rosista desde hace 20 años, es mi idolo, y me critican por ello (sobre todo los que no me conocen) y el grupo con el que salgo son todos de Márquez y nos llevamos genial, pero fuera de ahi, el peligroso es aquel que dice que no es fan de nadie, pero no le hables mal de su piloto (del que supuestamente no es fan) porque sino ya hay discusion, ahi esta el problema.
Los fans que no son fans, pero todo lo saben y critican, por lo que el motero y aficionado de verdad coge y se calla para no discutir......
 
Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto. Pero ya se sabe que este mundo lo gobierna DON DINERO.

Es una auténtica pena que se estén perdiendo aficionados a marchas forzadas. Llegará un momento que ni se vaya a los circuitos, ni se compre todo el merchandising que hay, ni cascos de moto réplicas de pilotos, etc.

Quieren exprimir todo lo posible hasta el final. Y la vaca no tiene tanta leche. Ellos sabrán. Es simplemente cuestión de números.
 
Creo que fuera se habla lo mismo y a traves de la pantalla la gente se ha cansado de fanatismos y odios a pilotos, aun hay quien va echando puyas y mostrando odio contra algun piloto, incluso a los que no son fans de dicho piloto ya les chirria.

Y se acaba pasando de participar y generar una discusion con y por esos extremistas de las carreras.
 
Hoy no sabes si hacer un comentario de la última carrera puede acabar en discusión .
Es mejor empezar hablando de sbk para tantear si el que tienes delante es un amante del motociclismo o un holigan
 
Todo no es gratis y para mi la moto no es un lujo, de echo no tengo coche. Lo que tengo claro es que a timofonica no le pagó un duro por ver la tele echen lo que echen. Y soy el raro, no soy fan de nadie me gustan las motos y las carreras el fenómeno fan se me pasó hace 35 años .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo pago 80€ al año por ver las motos, lo mismo que cuesta llenar una vez el deposito de gasolina de mi coche y de mi moto.
......

Ya me explicarás dónde está el truco. Porque desde Movistar te piden que pongas todos los móviles, Adsl, etc. a su nombre (cuando la compañía actual no nos ha hecho nada) y así de sopetón eran 75€/mes (no al año). Por otro lado cada uno gasta su dinero en lo que le apetece. Si para ver un deporte X tengo que pagar, pues no lo veo y todos tan amigos. Si lo dan gratis (ya pagamos publicidad y demás para hacerlo viable) lo ves y te aficionas o no. El hecho es que ahora en el bar, nadie habla de motos. Antes quien más o quien menos había visto durante la mañana del domingo una o todas las carreras.

Eso por un lado y por otro, que la gente que no es aficionada si encima tienen que pagar ni se enterarán que hay un campeonato de velocidad. Gracias a que los Márquez, Lorenzo y Cia. son españoles, todavía hay alguna mención residual en algún telediario, porque como no tienen la exclusiva, las motos ni las mentan. Pero nada que ver con cuando podíamos ver entrenos, entrevistas con los pilotos en español, nos quedábamos hasta las tantas para ver las carreras donde fueran o madrugábamos.
Yo no soy de ningún piloto. Me gusta verles competir. Me podrá gustar más A o B, pero el que lo hace bien y gana, siempre tendrá mi enhorabuena.

De momento cuando puedo las veo en plan pirata desde el PC en directo y cuando no puedo las veo en diferido, también desde el PC. Pero el ambiente que había en mi casa de chaval el día de las carreras, eso se ha perdido.
 
Pagando 80€ por temporada, en la plataforma de Dorna, ves las carreras donde y cuando quieres. Tienes acceso a toda la videoteca del mundial, carreras antiguas, los dos días de entreno completos y en directo y dejas de ser pirata. Aunque creo que este es el problema, en España mientras se pueda ser pirata......
 
Yo ya no las veo. Es la ley de la oferta y la demanda. La oferta que hay hoy en día no satisface mi demanda, así que no compro.

La pescadilla se muerde la cola. Hasta hace bien poco tiempo el negocio existía, los pilotos eran tan estrellas como ahora y la publicidad mantenía la competición y permitía que la afición creciera. Pocas carreras me perdía cuando eran en abierto.

Ahora han cambiado el modelo de negocio, las plataformas de pago se han hecho con las retransmisiones, y tienen menos difusión, las ve bastante menos gente, con lo que los ingresos por publicidad se reducen, las marcas pagan menos, y lo que antes pagaba Repsol, Honda, HRC, Fortuna, Red Bull, Movistar, etc, pretenden que lo paguemos los aficionados... no me convence, no las necesito, me gustan, pero no así.
 
Ya me explicarás dónde está el truco. Porque desde Movistar te piden que pongas todos los móviles, Adsl, etc. a su nombre (cuando la compañía actual no nos ha hecho nada) y así de sopetón eran 75€/mes (no al año). Por otro lado cada uno gasta su dinero en lo que le apetece. Si para ver un deporte X tengo que pagar, pues no lo veo y todos tan amigos. Si lo dan gratis (ya pagamos publicidad y demás para hacerlo viable) lo ves y te aficionas o no. El hecho es que ahora en el bar, nadie habla de motos. Antes quien más o quien menos había visto durante la mañana del domingo una o todas las carreras.

80€/8 meses de temporada = 10€/mes.
Es lo que cuesta en Vodafone o Movistar, la que mas te guste. El resto de servicios ya los tenias que pagar..... Estoy totalmente de acuerdo que cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana, pero sino quieres pagar por ver un deporte...... Porque pagas.....?
Por un cafe.....
Por un periodico......
Por una revista de motos.......
Por entrar en un museo.......
Por un telesilla......
Por el agua de casa......
Por internet......

Bueno, entiendo que si lo hubiese pirata mejor no?, nos guste o no la tendencia es a cobrar por todo, bien o mal, pero es asi.
Por otro lado, como bien dicen arriba, por culpa de unos fanaticos que para nada son fans de nadie ya no se puede hablar de motos en publico sino eres muy amigo de la persona.
 
Yo las veo religiosamente, pero si que es verdad que ya solo me gusta comentarlas con "pocos". La gente se pica mucho, ya casi como con el futbol. Por otro lado, de acuerdo con algún comentario anterior, las retransmisiones y las carreras de motogp son mas bien aburridas. Las carreras de moto3 y de moto2 me siguen gustando mas, seré rarito...
 
Pues yo creo que, como todo en la vida, se juntan muchas razones y al final el resultado es el que es. Antes, te llegaba la publicidad de todas, ahora no se ya ni cuándo las ponen. Las propias carreras, se parecen más a F1 con motos que son auténticos prototipos que ya casi ni derrapan, ni levantan rueda a la salida de una curva, ni na de na.
Tampoco hay que olvidar el " gran favor " que ha hecho T5 convirtiendo las carreras en un espectáculo futbolero.
El tema de pagar, no es ya por el hecho de lo que cueste, es que si has crecido toda la vida teniendo las motos gratis los domingos a medio día, y de pronto te encuentras con que hay que pasar por caja también en esto, pues llega un momento en que dices " hasta aquí he llegao".

El tema es que entre todos la mataron y ella sola se murio, y la prueba está en que antes, estabas en una piscina, te ibas a tomar algo fresco a la cafetería y te costaba entrar, estaba la tele con las motos, con aquella última vuelta de crivi contra Doohan, y todo el mundo jaleando los adelantamientos. Este año, lo más que veo son televisores dando las motos sin una sola persona delante de ellos.
 
Pues yo no pago porque no me da la gana, así de claro. Por eso no hablo de lo que no veo (o casi). Si alguna vez las veo en diferido, no merece la pena que luego ponga un comentario varios días después. Sólo hay que ver cómo han caido las audiencias.
 
Creo que nos hemos hecho mayores la generación que vimos como todo este mundillo de las carreras se popularizaba a cuenta de las primeras retransmisiones televisivas de los grandes premios a principios de los ochenta.... todo esto ya no lo vivimos con la misma intensidad que en aquellos años ...el pago por ver las carreras ha supuesto la puntilla.

Ver como un deporte y una afición como la nuestra evolucionaba desde la nada en las cilindradas mayores hasta conseguir las primeras victorias de Sito en dos y medio y el mundial de Crivi en quinientos enganchaba y de que forma, tanto a fanáticos de las motos y las carreras como los que nos reunimos aquí, como a los que desconocían este maravilloso mundo...ahora por el contrario como muy bien dice inquisidor todo parece fácil y encima hay que pagar.

Es triste, pero pienso que como en otras cosas relacionadas con esta afición por las motos no hay relevo generacional.

Un saludo en V
 
Última edición:
Antes veíamos las carreras si teníamos la suerte de que las retransmitían y listo.
Cada uno tenía sus ídolos o sus favoritos. Superhéroes casi.

Ahora vemos las carreras, los entrenamientos, las calificaciones, los warmups, las estadísticas y lo que es peor: las entrevistas, los test con preguntas ultrachorras y los pilotos haciendo propaganda "a la que" les ponen el micro por delante.
Nos empiezan a caer mal, vemos que son unos niñatos, unos estiraos, unos inmaduros, unos... lo que queráis.

Y un tufo a dinero por todas partes que apesta.

Esto se va pareciendo cada vez más al fútbol.
O no?

*
 
Desde hace ya varias temporadas mi interés por el mundial ha ido descendiendo hasta ser prácticamente nulo gracias a t5. Ahora aunque fuera gratis casi que me da lo mismo. Y lo de discutirse por un fulano al que le importamos un carajo, ya me parece absurdo; ya sea piloto, futbolista, o lo que queráis.
 
Hola,

empecé allá por el 84 cuando TVE comenzó a retransmitir en lo que era el segundo canal. Lo digo porque ya hace años. Lo vivía con intensidad aunque no soportaba al comentarista. Lo importante eran las carreras.

Hasta hoy varias fases, aunque ninguna con la ilusión de esta temporada. Ni de lejos. Me estoy tragando, prácticamente siempre en diferido, todo lo que hay, incluso las calificaciones. Creo no equivocarme si digo que nunca ha estado tan interesante.

Nunca se ha visto tan bien, con tanta calidad, sin publicidad, y con comentarios bastante razonables.

Que es de pago? pues si, lo asumo, ir al cine me cuesta bastante más y me divierto bastante menos.

Saludos,
Alex
 
Yo también las veo pagando, me gusta, las veo cuando quiero y no tengo que estar obligatoriamente sentado a las 14 horas.

Aunque las siguieran emitiendo libremente, seguiría pagando para evitar la publicidad, por la calidad de los comentarios y por la posibilidad de verlas cuando quiero, por poder elegir la cámara que mas me gusta (solo en directo)

Si tuviera que ver las carreras en formato tele5, con un tío rebuznando permanentemente, con publicidad excesiva, reduciendo la pantalla para poder emitir anuncios, etc, etc, etc. posiblemente hubiera dejado de verlas completas, para centrarme en resúmenes donde se viera lo importante.

Algo es caro o barato según las expectativas, y las mías son cubiertas por las retransmisiones actuales. Lo cual no significa que otros piensen lo mismo.

Me gustan las carreras y me gusta la emoción real, no aquella que es inducida por un tío diciendo tonterías.

Saludos.
 
Pues el Riveras con las estadísticas de que si es la decimoquinta vez que sube al podio en mojado desde que lo hizo la cuñada de la portera en la temporada de 2002, me parece absolutamente inaguantable.
El resto de comentaristas y colaboradores, bien.

*
 
Pues el Riveras con las estadísticas de que si es la decimoquinta vez que sube al podio en mojado desde que lo hizo la cuñada de la portera en la temporada de 2002, me parece absolutamente inaguantable.
El resto de comentaristas y colaboradores, bien.

*
Tienes razón, pero después de tener que aguantar al Nico cualquier cosa es maravillosa.
 
Yo también las veo pagando, me gusta, las veo cuando quiero y no tengo que estar obligatoriamente sentado a las 14 horas.

Aunque las siguieran emitiendo libremente, seguiría pagando para evitar la publicidad, por la calidad de los comentarios y por la posibilidad de verlas cuando quiero, por poder elegir la cámara que mas me gusta (solo en directo)

Si tuviera que ver las carreras en formato tele5, con un tío rebuznando permanentemente, con publicidad excesiva, reduciendo la pantalla para poder emitir anuncios, etc, etc, etc. posiblemente hubiera dejado de verlas completas, para centrarme en resúmenes donde se viera lo importante.

Algo es caro o barato según las expectativas, y las mías son cubiertas por las retransmisiones actuales. Lo cual no significa que otros piensen lo mismo.

Me gustan las carreras y me gusta la emoción real, no aquella que es inducida por un tío diciendo tonterías.

Saludos.
Tal cual.

Pienso exactamente lo mismo

Enviado dese mi
 
Todo no es gratis y para mi la moto no es un lujo, de echo no tengo coche. Lo que tengo claro es que a timofonica no le pagó un duro por ver la tele echen lo que echen. Y soy el raro, no soy fan de nadie me gustan las motos y las carreras el fenómeno fan se me pasó hace 35 años .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso mismo pienso yo. Además, hace muchos años que tomé conciencia de que me estaba comportando como los granos de arena....
 
Me gustan las motos. Me gusta pasear en mi moto. Lo de motoGP etc hace ya tiempo me da igual. Me hago viejo. Entre pagar por ver carreras y pasear con mi moto...prefiero lo ultimo. Si no tuviera moto y fuera más joven supongo entraría al trapo con el tema de carreras etc. Pero no es el caso.
 
En fin cada cual tiene sus razones y no voy a entrar a valorar las de cada cual, yo particularmente he dejado de verlas pues así lo he decidido, tras ser piloto muchos años, tras ser fundador de un motoclub en este país y apoyar a muerte este deporte, ahora se lo están cargando por la especulación y el dinero. El pasado año la media de seguidores fue de algo más de trescientos mil espectadores, cuando antes cualquier fin de semana estaba entorno a 3.5 millones y picos de 4.5 millones..... la repercusión en España a pegado un bajón impresionante, si voy a poner dinero depende si me repercusión internacional me interesa o la nacional me tira mucho, si es lo último....no me interesa como empresario, total que esto al final pasará factura, pero el problema será recuperar a esa afición que se está desenganchando día a tras día, una pena como se los están cargando.......
 
Parece ser, por lo que decis, ya que yo no veo las carreras ni comento con nadie, que hay una nueva droga, bueno nueva, nueva no sé pero sí que parece ya instalada definitivamente y es LA POLÉMICA y enrarecer el ambiente a costa de los aficionados. Que discutan, que manden SMS diciendo barbaridades y más............. como en tantísimos otros programas de televisión, es lo que parece que da audiencia pero estoy seguro que se están equivocando.

Vale con que estábamos acostumbrados a que las cosas eran gratis pero a los hechos que contáis me remito. Muy bien, si queremos motos, hay que pagarlas. Como no pago, dónde van las motos? Al carajo.
 
Será q ya no nos gustan las carreras? :undecided:

Será que como hay que pagar por verlas, independientemente de si por otras vías alternativas se ven o no, su seguimiento seguramente habrá bajado. Y por ende las chácharas también. Y así sucesivamente. Es lo que me ha pasado a mí y no pocos que yo conozca, además el efecto contagia a los pocos que sí las ven porque como los demás no podemos mantener la conversación porque no hemos visto las carreras... círculo cerrado, para mal.

Pero no es por falta de gusto, yo sigo el mundial de SBK desde hace años. Me gustan tanto o más que Motogp y principalmente a nivel televisivo las puedo ver en directo sin pagar por ello. Estoy al tanto de todo y bueno, tampoco puedo hablar mucho de ello porque a nivel "populismo" no es el mundial por excelencia... pero veo carreras, y sin pagar.

Las carreras gustan, pagar por ello no tanto. Si encima para poder optar al pack de Motogp has de pagar otro pack previo... pues que le vaya bonito a esos canales de pago, a mí no me van a ver.

Básicamente a eso reduzco yo la "poca" popularidad de las carreras de Motogp últimamente. Igual estoy equivocado :|
 
Me gustan las motos. Me gusta pasear en mi moto. Lo de motoGP etc hace ya tiempo me da igual. Me hago viejo. Entre pagar por ver carreras y pasear con mi moto...prefiero lo ultimo. Si no tuviera moto y fuera más joven supongo entraría al trapo con el tema de carreras etc. Pero no es el caso.
Totalmente de acuerdo contigo.
 
La gente con la q yo compartía opiniones y disfrutaba hablando de las carreras ha dejado de verlas y ahora ni saben ni les importa lo q ocurre en el mundial de MotoGP. :oops:

Parece q tanto en Gran Bretaña como en Italia se da una situación similar a la Española. :confused:

Si esto sigue así y a falta de sponsores Dorna va a tener q subvencionar mucho más de lo q ya lo hace a los equipos. :rolleyes:

Un panorama nada halagüeño es el q se presenta. :oops:
 
Con que naturalidad se asume pagar por todo, pues no, yo no pago ni pagaré nunca por ver la tele. Y si, es cierto que este país está lleno de piratas, delante y detrás de las pantallas, por cierto, y yo no soy uno de ellos. Que pena la deriva que lleva este mundillo, cada vez más parecido al fútbol.
Será que me habre quedado en la 2° cadena?
 
A ver es lo que se hace siempre.
Fútbol, toooodo el mundo lo ve, ponían de primera división, champion, uefa, copa del rey, de segunda, extranjero, ven el filón y te hacen pagar, y la gente paga.
Fórmula 1, lo mismo, Alonso nos engancha, hace afición, ven el filón, a pagar si quieres.
Las motos lo mismo, los toros igual...

Y si mañana la gimnasia rítmica engancha pues harán lo mismo.

En definitiva se lo cargan todo por el afán recaudatorio, hay quien paga y quien no paga, y se pierde la afición y yo personalmente que antes new veía las carreras de coches, de motos y lo que hubiera, pues me la trae bastante floja ya todo eso. Tanto es así que no me preocupo ni de ver resultados siquiera

Enviado dese mi
 
Pues algún partido de fútbol lo tramiten en abierto... Por interés general... Será que las motos y el resto de deportes no son..
De interés general... No digo más que me caliento.....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Veo que las carreras las ven pocos....yo en cambio, pago y las veo, tan respetable como lo demás. El gratis total no me gusta, fundamentalmente, porque no se valora, y no se sabe lo que cuesta. Con lo cual a la larga sale más caro. A ver si ahora va a resultar que el incidente de Malasia 2015, sólo lo vi yo....
Sigo disfrutando de las carreras y el mundial está más competido que nunca, así que mientras pueda, lo tengo claro.
 
Veo que las carreras las ven pocos....yo en cambio, pago y las veo, tan respetable como lo demás. El gratis total no me gusta, fundamentalmente, porque no se valora, y no se sabe lo que cuesta. Con lo cual a la larga sale más caro. A ver si ahora va a resultar que el incidente de Malasia 2015, sólo lo vi yo....
Sigo disfrutando de las carreras y el mundial está más competido que nunca, así que mientras pueda, lo tengo claro.

Me sumo a tú escrito Subaru y eso que hace algún tiempo, pensaba lo contrario pero visto lo visto, esta claro que todo tiene su precio, hasta el telediario de la 1º y la 2º con la única salvedad que no nos pasan la cuota como tal cada mes, pero esta incluida en los presupuestos del estado o gobierno de la comunidad con su tv, autonómica de turno.

No se paga, por una revista que lleva paginas repletas de anuncios y que cada vez son más sectarias, pues mí elección es a día de hoy pagar y disfrutar.
 
Pienso que sí se sigue hablando de las motos. Bueno de la moto. Motogp. Motogp se ha comido todo el pastel, antes habia tres carreras, incluso cuatro cuando estaba el 80 cm3. Ahora todo es motogp, y claro que se habla, pero el debate se ha pasado al Whatsapp. Los privilegiados que lo ven nos van contando la carrera por el movil, es lo que hay, y luego se debate segun los colores del que gane.
Por otro lado la vida es un bucle, han vuelto los viejos tiempos, cuando nos íbamos a los bares a ver los toros, el mundial de futbol o la Eurocopa, porque no habia television en casa, ahora tenemos cuatro o cinco por hogar, pero nos nos valen para nada.
 
hay una cosa que se está obviando.... la televisión publica es de PAGO, se paga a través de impuestos o sea de gratis nada, y pagar dos veces por ver la TV me parece excesivo, eso sí que cada uno con su dinero haga lo que quiera.... por otro lado y visto lo de los últimos años, me he desenganchado tanto del futbol, motos, F1, etc... etc... nos queda Diario de un nomada......

Saludos
 
Yo veía el fútbol...lo hicieron de pago y deje de verlo, a día de hoy, me importa una mi....si gana mi equipo o no (la mayoría de los jugadores no sienten los colores, solo el del dinero), ya me da igual, hasta el punto de que algún amigo me ha dicho "vente a casa y vemos el partido" y le he dicho, paso.
Soy aficionado al deporte en general. Veía la F1 antes de que la mayoría de la gente supiese ni que existía antes de la llegada de Fernando Alonso. Vi la muerte de Ayrton Senna en directo (por televisión) y ya hacia tiempo que la veía. La hicieron de pago y deje de verla.
Lo mismo que con las motos las veo antes de que Sito Pons llegase a 500. Tanto la F1, como las motos, las veía casi siempre hasta el punto de casi llegar a la obsesión y no ir a comidas o salidas familiares si no había una tele cerca, ahora eso no se puede hacer, si donde vas, no lo tienen contratado, no lo ves, y si lo tienes tu contratado, allá donde vayas tiene que haber buen wifi...consecuencia, dejé de verlo, evidentemente yo y todos los que ese día estuviesen a mi alrededor.
Consecuencia, he perdido todo el interes por todo, si lo veo bien, sino, también. La mayoría de las veces me entero de que ha habido carrera al final del día, algo impensable hace unos años.

No, no me da la gana pagar por todo, cualquier día tendremos que pagar hasta por respirar. Los sponsores ya pagaban bastante dinero, el que fuese "gratis", estoy casi seguro que era mucho más rentable para muchos (publicidad que veía mucha más gente) que no ahora que igual es para uno o unos pocos.

Tiempo al tiempo, pero creo que en no muchos años, se van a cargar gran parte de la afición y espero que sea solo a las carreras y no a las motos en general.
 
Salvo el fútbol, que no me ha gustado nunca, me ha pasado exactamente lo mismo que tu y opino exactamente lo mismo que tu.

Hace tiempo que me pasé a Superbikes, ya lo he dicho por aquí en alguna ocasión.

Un saludo.
 
Buenas, en mi opinion el pay per view se ha cargado el "ambientillo" del mundial, muchos nos hemos volcado mas a SBK(que tiempo al tiempo, igual estan ya pensando ya en cobrar...) y en cuanto a comentarios de que "solo" son 80€...bueno yo gasto ese dinero en lo que me apetezca...no en lo que me quieran imponer...y si es en ropa buena de moto...igual es que querer ir bien protegido no es lo correcto?:rolleyes:...en fin, que sigan asi queriendo hacer negocio como en el futbol y en breve se encontraran con 4 pagando el negocio de las motos...:_(
 
y en cuanto a comentarios de que "solo" son 80€...bueno yo gasto ese dinero en lo que me apetezca...no en lo que me quieran imponer...y si es en ropa buena de moto...igual es que querer ir bien protegido no es lo correcto?:rolleyes:

Que tiene que ver pagar los 80€/año por ver las motos, con comprar ropa mas segura, acaso los que pagamos por ver las motos vamos desnudos en moto??? Yo por ejemplo, ya que me citas, como tu bien dices..... gasto el dinero el lo que quiero y pago por ver las motos y en el armario tengo todo tipo de ropa de moto, verano/ invierno, para mi, para mi mujer y no precisamente del carrefour.......
No entiendo lo de ir con ropa mas segura al no pagar por ver las motos???........ó ir menos protegido por pagar por ver las motos???.......ó es que la ropa buena de moto tiene su precio justo, o ya directamente es muy barata (creo recordar que una chaqueta "buena" vale unos 800€.........)
 
Última edición:
Hace tiempo que me pasé a Superbikes, ya lo he dicho por aquí en alguna ocasión.

Un saludo.

Si, es lo que voy leyendo últimamente y ojalá me equivoque, pero como vean que las audiencias suben ( y supongo que son tan inútiles que no se darán cuenta que las superbikes suben en relación a lo que baja el mundial de motos) no tardará en ser de pago, de hecho y corregidme si me equivoco no hace uno o dos años de Dorna se quedó con los derechos de superbikes??

Por otro lado, mi caso es algo diferente, más que nada porque han conseguido que pierda el interés por todo, que dicho sea de paso tampoco me ha ido mal, pero he pasado de a la 1 en cada si o si a decirles a mis compañeros, "bueno señores, nos vemos, yo continuo hasta que me canse" que se traduce en que llego a las 9 de la noche con 600 kms a la espalda. :D.

En cuanto a los 80€, no es exactamente así (que 80 € me dan para hacer bastantes kms.). Primero porque te obligan a hacer una fusión con todos los elementos (unos mínimos) de fijo, ADSL, móvil y seguro acabas pagando por cosas que no necesitas. Empezando por un extra de megas en tu línea fija, pues si te pones a ver TV y alguien de la familia se pone a hacer cosas con el ordenador, móvil etc, como no tengas megas de fibra, no haces ni la una ni la otra, además de acabas con una tarifa que seguro te sobra por todos lados.
Y si coges la opción esa de la aplicación, más de lo mismo, pues si estás fuera de casa tienes que buscar buena cobertura de WiFi en el mejor de los casos y en su defecto, que haya cobertura 4g a ser posible y ya sabemos que hay muchos sitios en lo que ni siquiera hay cobertura E.
Con lo que te pules tu tarifa de datos en nada, amén de que tienes que acabar viéndolo en el móvil.
 
Arriba