¿PORQUE NO SE QUITAN LAS FOTOS?

Morse

Curveando
Registrado
24 Oct 2002
Mensajes
1.559
Puntos
36
De un pequeño viento veraniego se genera una tormenta.De una pequeña depresión tropical se desarrola un Huracán.

¿a que viene tanto rollo? ¿que coño esta pasando aqui?

¿porque no nos dejamos de bobadas y de preguntas que empiezan a rayar en la impertinencia?

Y pido perdón,de paso,por si alguien quiere entender las que yo hago aqui por el camino de la izquierda.

En estos ultimos dias ,una cosa ha quedado clara,y es que mayoria de la gente no va de cuotas ni de colaboradores,ni de clases ni de nada,esta clarisimo.

Si el problema que tanto y tanto se ha repetido aqui son los albums de fotos,BORRADLAS YA y a otra cosa mariposa.

Algunos ,entre los que yo me incluyo,ya lo han hecho;....pues ya esta.....,los que falten por hacerlo,que lo hagan y sino Carlos que las quite o las pegue en cualquier archivo ,por si los que estan de vacaciónes pudieran sentirse ofendidos.

Pero ,por favor.... no caigamos en la discordia,y en los abandonos tempranos,que no hace ni puñetera falta,a Dios gracias.

Tengamos un poco de calma y no demos alegrias a quien no se las merece.(a buen entendedor...)

Si hay que ayudar en algo ,pues que ayude el que pudiendo quiera, que yo lo hare tambien,si puedo con 5 y si no con 3,pero sin que se sepa,sin apartados,sin coletillas ni sobrenombres galoneros que puedan generar malos rollos,dando ha entender que existen clases donde nunca las hubo o al menos a muchos nos ha parecido que no habia.

Que termine el mes de Agosto y que desaparezca esta esta tormenta ,que vuelva la bonanza y que sea todo como antes.

Tal vez me pase de ingenuo,pero me da igual que me da lo mismo,como dije por ahi atrás,conozco a bastante gente de este foro y sigo teniendo esperanza.

Si el problema son las fotos,FUERA CON ELLAS.

V´ssssssss
 
No se quitan porque NO es la solución.

Evidentemente ayuda en algo, ya que el ancho de banda es limitado, pero os aseguro que el verdadero "consumidor" es el foro, que le metéis una caña que no veas ;)

Carlos.
 
Mis fotos ya están quitadas hace dias. Cuando se comentó que sería bueno hacerlo puesto que "pesan" mucho y relentizan el foro.
Saludos
 
Voy volandooOOO

No lo hice antes por no haberme enterado; es lo que tiene no pasar por los apartados "serios" del foro...

Perdón perdón perdón. Ya voy.

Carlos, si te cargas el álbum del tirón, mejor que mejor.

Aaaaió
 
Arriba