Porsche 996 cabrio

44MAGNUM

Curveando
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
1.228
Puntos
83
Ubicación
Entre Borja y Zgza
Mi mujer me ha regalado ese bicho estos Reyes,
 

Adjuntos

  • 9ONCE.jpg
    9ONCE.jpg
    86,9 KB · Visitas: 273
  • Sin ti?tulo.jpg
    Sin ti?tulo.jpg
    40,5 KB · Visitas: 268
Tienes una mujer que no te mereces.
Mira a ver si tiene una hermana gemela y me la pasas, aunque igual a mi costilla no le haga mucha gracia merecerá la pena por el 996.
:D :D :D :D :D

Disfrútalo con salud, compañero. Y quita la capota, "que hace bueno". ;)
 
Cooooomo te quiere amigo !!!!!!!! disfrutarlo juntos.............
 
Menudo regalazo, a mí mi mujer me ha regalado una maquinilla philips para que me afeite y vaya guapo...que lo disfrutes mucho
 
A mí la mía unas botas para la moto

Pedazo de carro!!!
Enhorabuena

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Llevaba ella muchos años que me lo regalaba en maqueta, pero esta vez... ha pasado a mayores, eso si, en contraprestación, he dejado de fumar.
 
Mi mujer me regaló un coche una vez. Era un coche antiguo no muy caro que siempre me había gustado, y ella que es un poco inocente para estas cosas pensó que era tan fácil como buscar uno y si te gustaba el color ya estaba. Vino encantada con lo barato que le había salido. Hasta sentía que había engañado al vendedor.

Finalmente resultó que la engañaron a ella. Compró un coche con un problema de culata y un centenar de propietarios. Cuando se lo conté a mis amigos nos partíamos de risa. Desde entonces desconfía hasta en Correos.

Espero que la tuya haya tenido mejor ojo que la mía, anda.
 
Si, si fumo me quedo sin coche,sin moto, sin mujer y sin hijas....y tras los dos sustos que he tenido, me puedo quedar hasta sin mi. Así que nada, ya llevo 21 días sin echar humo.:)
Mucho animo, yo ya llevo desde Noviembre del 99, y sigo con ganas. Cambia de habitos, despues de las comidas no te quedes a la sobremesa. Y sobretodo ten presente que el primero que fumes es el primero de recaer. Si se puede, animo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba