posicion correcta s1000rr

Hola David,

me parece que con una pregunta tan abierta es dificil responder en la dirección que esperas. Puedes concretar un poco más?
 
Tras preguntar por una k1300.... una s1000rr...una f8000... y una r100.. preguntar sobre la postura en una de estas motos lo que debo de decirte es que la mejor es sentado en cualquiera de ellas
 
Sentado y a la velocidad adecuada.
Si preguntas con un poco más de concreción las respuestas también serán más concretas.
 
como debo tomar la curva en mi s1000 rr

A ver, significa que tienes una S1000RR y preguntas como debes tomar una curva????
Sinceramente, la pregunta da miedo, no sólo por ti, por los demas que comparten la carretera contigo. Si preguntas eso no sé que haces con una S1000RR......
 
Si es en carretera, a la velocidad legal, por supuesto. Si es en circuito, puedes correr más dependiendo de lo que sepas y los huevos que tengas. ¿puedes concretar más? estoy con Peñiquero, la S1000RR no es una moto que deberías comprar si a estas alturas todavía tienes que preguntar cómo dar una curva.
 
huy, yo de entrada te diría que si tienes esa duda , no compres esa moto:D:D, vamos es como si dices que tienes un paracaidas y como debes abrirlo:huh:.
 
Arriba