Hola, buenas, acabo de comprar un power commander de segundamano para mi F 800 S y de momento tengo el escape y el filtro de aire de serie; y antes de montarlo me surgen las siguientes dudas:
1.Siguiendo las instrucciones de la página de Power Commander http://www.powercommander.com/downloads/941/install/411/eng941-411.pdf
al final del proceso hay que desconectar la sonda lambda (the stock O2 sensor). Y el tema es que el chico que me vendio el PC me dijo que al el la moto le iba bien pero que se le encendía una la luz ambar de fallo de motor, y que suponía que es por desconectar la sonda lambda... Y la verdad es que quería saber vuestra opinión al respecto y como se puede evitar que esto ocurra.
2.Por otra parte me pregunto que si instalo el Power Commander con el escape de serie es posible que me cargue el catalizador del escape, dado que con el power commander, al enriquecer la mezcla, es posible que salga gasolina sin quemar la cual puede “envenenar” el catalizador. ¿Qué pensais al respecto?
Bueno, si alguno me puede ayudar al respecto se lo agradecería.
Saludos.
1.Siguiendo las instrucciones de la página de Power Commander http://www.powercommander.com/downloads/941/install/411/eng941-411.pdf
al final del proceso hay que desconectar la sonda lambda (the stock O2 sensor). Y el tema es que el chico que me vendio el PC me dijo que al el la moto le iba bien pero que se le encendía una la luz ambar de fallo de motor, y que suponía que es por desconectar la sonda lambda... Y la verdad es que quería saber vuestra opinión al respecto y como se puede evitar que esto ocurra.
2.Por otra parte me pregunto que si instalo el Power Commander con el escape de serie es posible que me cargue el catalizador del escape, dado que con el power commander, al enriquecer la mezcla, es posible que salga gasolina sin quemar la cual puede “envenenar” el catalizador. ¿Qué pensais al respecto?
Bueno, si alguno me puede ayudar al respecto se lo agradecería.
Saludos.