Power Race (Medium Soft)

k-maretas

En rodaje
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
123
Puntos
0
Hola a todos.

En este ultimo viaje en verano, me ha tocado cambiar de urgencia el neumatico trasero a mi K12GT, por que se me quedó en las lonas cuando pensaba que todavia me ivan a durar algo mas de 550km

Bueno el caso es que solo tenian el Michelin Power Race Medium Soft, que segun me dijo son 2CT.
La verdad es que me cobro 290 lereles, cosa que me parecio una pasada, pero me dijo que todos los 2CT eran mas caros.

Bueno queria preguntaros si alguien los ha montado y que tal van.
Yo no soy de hacer tumbadas ni darle demasiada caña a la moto, mas bien una conduccion tranquila.

La verdad que los Metzeler originales me han durado 8.000km y supongo que estos me duraran algo mas ¿no?

Gracias a todos
 
Lo que te duraran depende de tu conduccion y por donde lo hagas,pero los power son mas blandos que los road,que son los que yo llevo,alguno combina el power delantero con el road trasero,creo que no te van a durar tanto,pero a cambio tendras un neumatico trasero con muy buen agarre.
Yo de ti ,segun lo que comentas de que no practicas una conduccion racing,le pondria para el futuro los pilot road,te duraran 10000 k o mas y para una conduccion normal van bien.
salu2
 
6E2868647760716476050 dijo:
Hola a todos.

En este ultimo viaje en verano, me ha tocado cambiar de urgencia el neumatico trasero a mi K12GT, por que se me quedó en las lonas cuando pensaba que todavia me ivan a durar algo mas de 550km

Bueno el caso es que solo tenian el [highlight]Michelin Power Race Medium Soft[/highlight], que segun me dijo son 2CT.
La verdad es que [highlight]me cobro 290 l[/highlight]ereles, cosa que me parecio una pasada, pero me dijo que todos los 2CT eran mas caros.

Bueno queria preguntaros si alguien los ha montado y que tal van.
Yo no soy de hacer tumbadas ni darle demasiada caña a la moto, mas bien una conduccion tranquila.

La verdad que los Metzeler originales me han durado 8.000km y supongo que estos me duraran algo mas ¿no?

Gracias a todos

Lo primero, el precio: a mi personalmente tambien me parece una salvajada, por muy caros que sean los de doble compuesto. Por poco más te sacas la pareja de ambos.

Lo de la duración.....mira, ESE neumático en ESA moto, que pesa tanto y tiene tanta potencia....tendrás suerte si te dura más de 2.500-3.000 kms....

El Power Race es un neumático de circuito que está homologado para ir por la calle, sino me equivoco. Si un Power "a secas" ya dura poco en nuestras motos, un Power Race...menos todavía.
 
Te lo han dicho correcto, El Power RACE es un neumatico de circuito homolago para calle al tener dibujo.

Duracion minima, peligrosidad a bajas tempeturas, con el neumatico frio y con humedad, muy alta.
 
Eso pensaba yo, pero por lo que he leido, las versiones para circuito son las power race y power race medium.

Al parecer, por lo que pone en la web y lo que me dijo el del taller, los medium-soft son para mayor duracion pero logicamente mucho menos agarre que los anteriores.

A ver si alguien los ha tenido y me puede decir algo mas concreto sobre ellos

Gracias a todos
 
6620606C7F68796C7E0D0 dijo:
Eso pensaba yo, pero por lo que he leido, las versiones para circuito son las power race y power race medium.

Al parecer, por lo que pone en la web y lo que me dijo el del taller, los medium-soft son para mayor duracion pero logicamente mucho menos agarre que los anteriores.

A ver si alguien los ha tenido y me puede decir algo mas concreto sobre ellos

Gracias a todos


yo , los e llevado y van de locura ..se agarran como lapas ..perooooooooooo , la duracion es pues eso ..corta , corta...la verda que si tu conduccion es suave , es una lastima ponerlos :-X
 
Arriba