Pre-release nueva moto

Deiotarus

Curveando
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
1.217
Puntos
113
Ubicación
España
Domingo, 26 de marzo de 2017. Con la decisión tomada del nuevo modelo de moto que sustituirá, tanto a la TX, como a la XJ6, os avanzo este pre-release, en el que vuelvo a hacer una recopilación comentada de recuerdos, de vivencias, de experiencias... ¿Cuál será? A veces, tengo visiones...

 
Ja,ja,ja, te podrás creer que iba al concesionario a comprar una de ellas cuándo de camino entré en el de bmw (por que tenía tiempo todavía) y me fuí con la gesita "puesta"? Es una preciosidad de moto, que la disfrutes.
 
05 de abril de 2017. Después de más de seis años y medio de trayectoria motera, tras veinte años y dos meses de ausencia, estos 85 días sin moto se me han hecho muy largos. El 03 de abril llegó el momento. Ha sido el tiempo de espera necesario para que llegara el nuevo modelo de moto que tenía en mente: la versión 2017 de la Honda CRF 250 L, conocida en el mundo anglosajón por "Si Er Ef Two Fifty El", mi séptima moto.

Si Er Ef Two Fifty El, mi séptima moto

DSCN2036.JPG
 
Enhorabuena Deiotarus, yo tengo la versión 2015 y te aseguro que has acertado con la elección.
 
05 de abril de 2017. Después de más de seis años y medio de trayectoria motera, tras veinte años y dos meses de ausencia, estos 85 días sin moto se me han hecho muy largos. El 03 de abril llegó el momento. Ha sido el tiempo de espera necesario para que llegara el nuevo modelo de moto que tenía en mente: la versión 2017 de la Honda CRF 250 L, conocida en el mundo anglosajón por "Si Er Ef Two Fifty El", mi séptima moto.

Si Er Ef Two Fifty El, mi séptima moto

DSCN2036.JPG

Me encanta esteticamente y para mi, para lo que hago y mi forma de conducir, con ruedas de negro seria mi moto ideal.
 
Me encanta esteticamente y para mi, para lo que hago y mi forma de conducir, con ruedas de negro seria mi moto ideal.

Ya Soli, pero el no la quiere para correr, pero... mira que solo piensas en correr! que prisa tienes? jajajajjajaja "broma"

Enhorabuena Deiotarus, que la disfrutes y le saques el jugo,:rolleyes:;)
 
Ya Soli, pero el no la quiere para correr, pero... mira que solo piensas en correr! que prisa tienes? jajajajjajaja "broma"

Enhorabuena Deiotarus, que la disfrutes y le saques el jugo,:rolleyes:;)


:D Hombre si pensara solo en correr no seria una 250, mono y Trail, mi moto ideal.

Tengo la YBR 125 de mi hijo a mi disposicion y me lo paso genial exceptuando que de motor se queda cortita al acelerar y en punta en autovia, una 250 solo tendria el poquito mas para que no me pasen por encima, lo que me gusta de la CRF es su estrechez, ligereza y que tiene altura para meterse bien por caminos, con la de mi hijo voy haciendo topes y tocando los bajos alguna vez, la de mi hijo un poco mas alta y con un poco mas de motor lo dicho, ideal.

Las ruedas de negro es porque con las gomas de marron no voy agusto en asfalto y no me mo!esta ir deslizando en tierra.
 
Pedazo de moto.
Viendo el video de por donde andas, es la moto ideal.
Buffff Honda sabe hacer muy bien motos.
 
Tengo el modelo anterior. Para lo que expresas que la usarás, perfecta. Anda más que suficiente, va perfecta por los caminos, en suspensión parece que vas sobre una alfombra y gasta menos que un mechero. Si a eso añadimos el nivel de terminación y detalles y la calidad Honda..., ¿qué más puedes pedir? En el último año le he hecho más km que a la de carretera. Disfrútala!!!
 
Felicidades... una buena moto (aunque personalmente como dije, de perdidos al río, me iría a por la Rallye sin dudarlo). Para mi, tanto la CRF como la KLX250 son buenas motos, pero que pecan ambas de exactamente lo mismo, el motor cortito, y no se trata de cilindrada.... porque la WR250R, esa si, ya tiene "otro motor" (que pena que no la vendan aquí, la WR250R es de lo más completo. Efectivamente un 350-400cc sería ideal, aunque el resto está a la altura y creo que tendrás moto para mucho rato.

Seguro que guardas buenos recuerdos de la "china" keeway... es un paso que te podías haber ahorrado y tener la CRF ya hace 2 años :) (el dinero lo recuperas, el tiempo no). Aunque supongo que es fácil hablar a toro pasado... en esto del dual-sport, lo mínimo mínimo (por muy lejos que llegues con una 80cc o 125cc) son esos 250cc que ya permiten disfrutar de las pistas con alguna alegría.

Saludos y a disfrutarla... y bienvenido al dual-sport japonés :)
 
Felicidades... una buena moto (aunque personalmente como dije, de perdidos al río, me iría a por la Rallye sin dudarlo). Para mi, tanto la CRF como la KLX250 son buenas motos, pero que pecan ambas de exactamente lo mismo, el motor cortito, y no se trata de cilindrada.... porque la WR250R, esa si, ya tiene "otro motor" (que pena que no la vendan aquí, la WR250R es de lo más completo. Efectivamente un 350-400cc sería ideal, aunque el resto está a la altura y creo que tendrás moto para mucho rato.

Seguro que guardas buenos recuerdos de la "china" keeway... es un paso que te podías haber ahorrado y tener la CRF ya hace 2 años :) (el dinero lo recuperas, el tiempo no). Aunque supongo que es fácil hablar a toro pasado... en esto del dual-sport, lo mínimo mínimo (por muy lejos que llegues con una 80cc o 125cc) son esos 250cc que ya permiten disfrutar de las pistas con alguna alegría.

Saludos y a disfrutarla... y bienvenido al dual-sport japonés :)


Estoy bastante de acuerdo contigo, Pablo, como casi siempre. El tema es que dado mi carácter tranquilo, la WR de Yamaha la veo como demasiado "racing", además del factor precio. Respecto a la Rally, no creas que no lo he pensado. Como tenía que decidir, he tirado por la opción, digamos, más sensata. La Rally es una moto preciosa, única y exclusiva, pero... 6.000 euros por un 250 que es mecánicamente idéntica a la "L" me parece ya demasiado. Luego está el tema de que es todavía más alta y algo más pesada...
 
Como últimamente estoy un poco parado... bueno, es un decir, porque parado, parado no, es que no doy abasto... y ahora con la BH Emotion Rebel... en fin... El tema es que suelo seguir las peripecias de todo tipo de moteros, pero especialmente, de aquellos que van en motos que, digamos, no son "lo habitual" en grandes viajes de aventura...

Como algunos sabéis, me encantan los viajes de aventura, los grandes viajes. Ya que mi situación personal me impide, al menos de momento, realizar viajes de este tipo, me contento con cortas salidas de medio o un día, y disfruto con estas grandes aventuras de quienes pueden y... se atreven a hacerlo...

Recientemente, me he enterado de otra vuelta al mundo en moto en solitario, y a bordo de una CRF250L. Dentro de lo que supone este extraordinario recorrido, me llama la atención que lo haga un joven piloto inglés de sólo 21 años, Ben King, y que sea a bordo de esta polivalente moto de Honda que, por lo que veo, es de las más usadas en aventuras de este tipo, como ya hicieron Steph Jeavons y la pareja de holandeses Peter y Leonie...

Siempre adelante, Ben!!!


Ben_KIng5_CRF250L.jpg
 
Arriba