Taiimz

Arrancando
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
2
Puntos
3
Hola foreros,
En la familia tenemos una bmw r100r y la vamos a vender, es una bmw r100r con el carenado frontal de la gs paris dakar. Tiene unos 50.000 km y el neumatico trasero tiene 5000 km. Cuanto creeis que podria pedir por ella? Las que hay en venta ahora mismo estan alrededor de los 5.000 pero no se si el carenado diferente afectara en el precio.
Gracias de antemano.

moto 1 (1).jpg Moto 2 (1).jpg Moto 3 (1).jpg
 
Te doy 1500 por ella. Para lo demás,este no es sitio paravender.Deberías leer las normas del foro.
 
El resultado con el carenado de una PD no me convence en absoluto, ojo! es solo mi opinión. Respecto a la moto, tienes la ventaja que r100r concrétamente hay muy pocas en venta, y originales viendo las fotos aún menos.

Que cuánto se puede pedir? obviamente la moto es tuya y tendrás que valorar su estado, o mejor dicho, justificar el precio que quieras pedir. En estas motos, si yo fuese el comprador, lo que menos me interesa son los kms que marque, ya que hay r100r con 150.000 kms que pueden estar en mejor estado tanto de aspecto, como mecánicamente, y en ambos casos el cuenta kms marcará lo mismo :rolleyes: Es cuestión de arrancarla, oirla, y probarla.

Mi consejo es que pidas por ella lo que te dé la gana, o lo que tú estarías dispuesto a pagar si fueras el comprador. Será el mercado, o las ganas de vender que tengas quién pondrá esa moto en el lugar que le corresponda. O igual tienes suerte y aparece alguien con muchísimas ganas de aflojar la mosca.

Por cierto, yo al menos siempre desconfío de las motos recien lavadas. Me fío más de fotos conmo las que nos presentas.
 
Ya...claro,ahora nos chupamos el dedo.Venga ya.

Pues no sabría que decirte. Si este post hubiese aparecido cuando no había sección de clasificados tendría su lógica premiar al autor del mismo con una buena muñeca hinchable. Pero yo creo que ya no es el caso porque cuesta el mismo esfuerzo abrir aquí un post que poner un anuncio en clasificados, a fín de cuentas, esa es una sección que todos chafardeamos eliminando la necesidad de camuflarnos un anuncio.

Y ya que sale el tema, a mí un familiar me tentó con una 1200 GS con menos de un año y 4000 kms a precio de derribo. Eso habría significado poner también la mía en venta. Y la ventaja es que en la mía sí queda demostrado a través del foro todo lo que se le ha hecho, lo cual reafirma mi teoría de que los kms no lo es todo en estos casos.
 
2.150 €....por que viene de Casa Estruch....!!!
 
Solo veo una moto abandonada y con el frontal de la moto que no es. Si buscara una R 100 R pasaría a la siguiente.

Dos opciones en mi humilde opinión:

- Si quieres venderla "as is", no esperes mucho más de 1.500 euros.
- Si restituyes el carenado original, la lavas, y le haces un servicio minimo demostrable, multiplicarás ese precio por 2 o por tres.

Manuel
 
Esa moto lo que realmente necesita es alguien que la quiera (bueno como casi todo el mundo )
Busca a un comprador que pague un precio adecuado al estado de la moto , pero sobre todo que la vaya a cuidar.
 
Te he puesto un privado en el que te detallo mi compra de una R100R

En resumen, tienes dos opciones, las vendes "As Is", y seguro que te sale alguien que la convierta en "Cafe Racer", o le dedicas un poco de tiempo y dinero y puedes sacar mas dinero.
 
Arriba