Precio Michelin Pilot Road 4

Sr.Lobo

Curveando
Registrado
25 Jun 2012
Mensajes
1.625
Puntos
63
Ubicación
Gijon
Hola a todos acabo de encargar unos pr-4 para cambiar unos z-6 que puse pero que no llegue a usar estas vacaciones debido a un pequeño accidente, y ante la llegada del invierno y las lluvias, he optado por cambiarlos y dejar los z-6 para la llegada de la primavera, al final me quedan en 296 euros puestos, alguien que lo haya puesto me podria decir cuanto ha pagado por ellos, los primeros que puse en su dia me salieron por 276, pero veo que han subido algo. Gracias
 
Sigue siendo un buen precio, a mí el segundo juego me salio en 297. Pero de memoria el primer juego, me salió algo más caro, ya que creo que fueron 304 euros.
La única diferencia es que yo llevo la trasera de 190, ya que las cambié en la Trophy, pero en la RT que se cambió la semana pasada cobraron algo menos, pero por amistad con el taller y que además hicieron el mantenimiento de los 120.000 kms.
 
Hola familia, a mi, para mi adv07, me salieron por 240 euros precio de amigo y encima Michelin me devolvio (a los 4 meses), 30 euros. Decir que los que yo monte son los Trail y tu, supongo, montaras los GT, lo que no sé, es si habrá mucha diferencia en el precio. Por otro lado decirte que, nunca he conducido con agua con unos neumaticos mejores. Hicimos un viaje por casi toda Europa este verano mi mujer y yo, cargados hasta las trancas, 23 dias de viaje, y 21 lloviendo, no te digo mas. Lluvia de todos los estilos, chispeando, diluvio, etc, y los neumaticos como si fueran por railes. Tambien hay que decir que eran nuevos y que ya veremos como envejecen. En fin, sea como fuere, creo que son unos muy buenos neumaticos.
 
Se me olvidaba, como dice Talamasca, Michelin devuelve 30 euros por pareja de ruedas. De manera que hay que restar al valor de las ruedas esos 30 leuros.
 
Se me olvidaba, como dice Talamasca, Michelin devuelve 30 euros por pareja de ruedas. De manera que hay que restar al valor de las ruedas esos 30 leuros.
Ya me acuerdo porque me fueron mas baratos joder por la promocion de los 30 euros, vaya caraja que traigo, ahora ya no hacen esa oferta, hasta que no salga la promocion otra vez a tragar. Gracias por vuestras respuestas veo que el precio esta en la media.
 
En mi caso, sólo el trasero, 190€.
Michelín suele ser unos 10-20€ más caro, cada neumático
 
Los acabo de montar para mi Versys 1000 en 120 y 180 el trasero y 300 leuros. Por cierto, con éstas lluvias cojonudos.
 
el martes cambiare los Metzeler Z8 con 7.500 kms por los Michelin Pilot Road 4 GT mas propios quizás para lluvia, y oos Metzeler los dejare en el trastero para Mayo o Junio para rodar en seco...me dicen los colegas hoy que una vez quitados se endurecen....hay medios para evitarlo??
 
pues no....he cambiado de opinión....no los cambiare los apurare hasta final de año +1.500/2.000 kms mas y espero que con 10.000.- sustituirlos para Reyes, si no vienen las lluvias....
 
Arriba