Precio revisión 10.000 km Bmw R 1200 gs LC

Iordee8

Acelerando
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
422
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola, he dejado esta tarde la moto a revisión en bcn premium, y el caso es que la factura que me han dado es de 217€, es la revisión de los 10.000, el mantenimiento sin más... El caso es que siempre he visto facturas y precios mas bajos y me gustaría saber si es correcto el precio ( me temo que no) y si alguien tiene su factura y me la pudiera pasar para así reclamar si es el caso... ( si es de barcelona premium mejor que mejor...)

3354bb4.jpg
 
Digoo, no la tenías que a ver llevado cuando hace 10000km o un año?? Serían 1000km de la primera revisión más 10000km de la segunda nos vamos a los 11000km, yo la llevaré a los 11000, ha y yo la de los 1000 la pase en el mismo sitio que tú pero le lleve el aceite , no me da la gana pagar casi el doble por el aceite .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El otro día pregunté yo en el concesionario por lo mismo y me dijo que 180 euros, y una cosa que me mosqueó un poco, me dijo 180 si no hay que cambiar pastillas de freno o algo, y digo yo, las pastillas entran dentro de la revisión? Porque eso me lo puede cambiar mi colega que es mecánico de toda la vida por cuatro duros, y no a precio Bmw. No creo que sea necesario el cambio de pastillas, para que te den la revisión por buena y por tanto la garantía, una cosa es que te sugieran que están para cambiar y otra que te las pongan ellos si o si.
Es como cambiar las ruedas, no tengo porqué ir a ponerlas a Bmw.
 
Digoo, no la tenías que a ver llevado cuando hace 10000km o un año?? Serían 1000km de la primera revisión más 10000km de la segunda nos vamos a los 11000km, yo la llevaré a los 11000, ha y yo la de los 1000 la pase en el mismo sitio que tú pero le lleve el aceite , no me da la gana pagar casi el doble por el aceite .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tiene 11.000 km, nosé porque ha puesto 9.700...
 
Te sube un poco más porque te han cambiado el líquido de frenos, que nada tiene que ver con el kilometraje, si no por tiempo, al hacer el primer año y luego cada dos.
 
Yo acabo de pasar la revisión de los 20.000 con mi K1600GT y me han cobrado 340 €.

Me ha parecido un precio correcto. No hay que valorar solamente el precio de los materiales. Una marca se distingue por la calidad del servicio que presta. Y el de BMW es superior al de otras marcas. Es como ir a un hostal o a Paradores nacionales. Cada uno se gasta lo que puede, pero las calidades hay que pagarlas.
 
Te sube un poco más porque te han cambiado el líquido de frenos, que nada tiene que ver con el kilometraje, si no por tiempo, al hacer el primer año y luego cada dos.

Será eso... aunque si es por tiempo, la moto tiene 7 meses.

Yo acabo de pasar la revisión de los 20.000 con mi K1600GT y me han cobrado 340 €.

Me ha parecido un precio correcto. No hay que valorar solamente el precio de los materiales. Una marca se distingue por la calidad del servicio que presta. Y el de BMW es superior al de otras marcas. Es como ir a un hostal o a Paradores nacionales. Cada uno se gasta lo que puede, pero las calidades hay que pagarlas.

Se distingue si es así, hay a veces y muchas desgraciadamente que BMW es como cualquier otra marca, yo estoy encantado de pagar por lo que debo de pagar y se que una moto de BMW las revisiones serán mas caras, pero si te pones a ver hilos de revisiones y a nadie le pasa de los 200€, por que a mí si?
 
Será eso... aunque si es por tiempo, la moto tiene 7 meses.



Se distingue si es así, hay a veces y muchas desgraciadamente que BMW es como cualquier otra marca, yo estoy encantado de pagar por lo que debo de pagar y se que una moto de BMW las revisiones serán mas caras, pero si te pones a ver hilos de revisiones y a nadie le pasa de los 200€, por que a mí si?
Se han adelantado tres meses pero tampoco pasa nada... al ritmo que vas volverías al taller con año y medio... te cambiarían el líquido seis meses tarde... O ir nada más que para cambiarlo al año.
 
Hola mi revision con 9362 km fecha 2/5/14 precio en BCN PREMIUM 158.16
bmw servicio 20,16
cambio aceite 8.33
filtro aceite 11.07
anillo obturador 0.57
BMW power 1 gps 4t 10w/40 51.78
aportacion sigaus 0.32
liquido frenos delante 20.81
liquido frenos traseros 8.33
BMW liquido frenos 8.61
aportacion sigaus 0.08
todo esto mas iva 21%
 
Hola mi revision con 9362 km fecha 2/5/14 precio en BCN PREMIUM 158.16
bmw servicio 20,16
cambio aceite 8.33
filtro aceite 11.07
anillo obturador 0.57
BMW power 1 gps 4t 10w/40 51.78
aportacion sigaus 0.32
liquido frenos delante 20.81
liquido frenos traseros 8.33
BMW liquido frenos 8.61
aportacion sigaus 0.08
todo esto mas iva 21%

Hola, en que bcn premium fue?

No si se me podrías pasar la factura para ir a enseñarla, por que me han dicho que el precio es ese para las GS LC y que les presente una factura para demostrar que a alguien se lo han hecho mas barato...
 
como dice el compañero no todos los concesionarios tienen mecanicos ni servicios que merezcan llevar la marca bmw.
 
Hola chicos.
Ayer dejé la moto en Albamoción, concesionario BMW en Albacete. Me dieron presupuesto para la revisión de los 10.000 (llevaba más de un mes con el aviso de servicio del año) de 224 € precio final. Me incluían varios descuentos en repuestos y mano de obra, pero 224 eurazos.
Flipé con que el sistema dijera que no había que cambiar el aceite del cardan. Yo a mi gs anterior se lo cambiaba cada 10.000, así que por muy poquito dinero prefiero que ese elemento tan crítico vaya bien engrasado y mantenido. Les dije que lo cambiaran también.
Espero recogerla hoy. Ya os cuento.
Salu2 manchegos.
COLTON

PD: recogida sin novedad. Espero que me hayan hecho todo lo que me han dicho y cobrado. Ains.
 
Última edición:
En mi humide opinión, el monto de la factura de lordee8 no se debe a la mano de obra ni a ningún trabajo intensivo hecho sobre la moto.

Cuando por el aceite te están cobrando 91 €, y por el filtro 20, el resultado final es lógico. La mano de obra es hasta correcta. Yo recibo el aceite para mi moto en casa a través de mensajería urgente (4L Motul 5100 15W50) por 35 €, y por 5 € más tengo el filtro Hilofiltro HF401. Además, en mi cárter solo caben 3 L y me queda 1 L para rellenar. En ningún taller me darán el sobrante.
 
En mi humide opinión, el monto de la factura de lordee8 no se debe a la mano de obra ni a ningún trabajo intensivo hecho sobre la moto.

Cuando por el aceite te están cobrando 91 €, y por el filtro 20, el resultado final es lógico. La mano de obra es hasta correcta. Yo recibo el aceite para mi moto en casa a través de mensajería urgente (4L Motul 5100 15W50) por 35 €, y por 5 € más tengo el filtro Hilofiltro HF401. Además, en mi cárter solo caben 3 L y me queda 1 L para rellenar. En ningún taller me darán el sobrante.
Todo eso, fuera de garantía es muy bonito...a pasar por el aro se ha dicho, y si a eso le añades que bmw "condiciona" arreglos, fuera de garantía, a un librito sellado hasta en la portada...no te queda otra que pasar por sus talleres o ir acojonao.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
La verdad es que se lo tienen bien montado para que vayas a sus talleres toda la vida. Si hiciesen motos fiables jamás haría las revisiones fuera de garantía en el concesionario, pero por el miedo a que algún día rompa ahí estoy visitándoles cada 10.000km
 
Yo ya lo he dicho alguna que otra vez, hay talleres se vale la pena pagar , pero hay otros que pagar 80€ la mano de obra y tratar como te tratan aparte de hacer alguna cagada no se puede justificar esas facturas .

Por otro lado , tener que ir al oficial pensando que algo se va a romper y así tendrán el detalle de arreglarlo gratis , pues qué queréis que os diga ......vaya estrés , si lo sé ante me compro otro modelo.......si hubiese leído opiniones antes de comprar la gs creo que hubiera comprado otra cosa , pero la verdad es que va de maravilla y no me arrepiento , pero........

Dicho esto , para ser taller oficial y haciendo lo que te han echo tampoco lo veo caro , pero yo de los oficiales si no veo cómo cambian las cosas no me fío , por la esperiencia que tuve .....
 
Hola, he dejado esta tarde la moto a revisión en bcn premium, y el caso es que la factura que me han dado es de 217€, es la revisión de los 10.000, el mantenimiento sin más... El caso es que siempre he visto facturas y precios mas bajos y me gustaría saber si es correcto el precio ( me temo que no) y si alguien tiene su factura y me la pudiera pasar para así reclamar si es el caso... ( si es de barcelona premium mejor que mejor...)

3354bb4.jpg
Buenos dias, pues en mi humilde opinión de mecanico, os voy a contar mi experiencia con el sevicio oficial BMW Motorrad granada, (Ilbira motor):

- Pase la correspondiente revision de los 1.000Km en su momento, no se si le hicieron algo la verdad. A continuación 10.000km, la entregue con 11.000 y algo, dato sin relevancia, cambio de aceite motor y filtro Mahle, no limpiaron ni desmontaron para ver el filtro de aire del motor. Supuestamente cambio de liquido de frenos, que ya me direis el deterioro...teniendo en cuenta que la moto esta en perido de rodaje y no es una moto para llevarla a FULL en frenadas y tal...resumiendo, 169€+IVA. QUE BARBARIDAD¡¡¡

- 25.000 y pico, Cambio de aceite Castrol, el mismo API que la marca35€. Cambio de filtro de aceite motor Mahle mismo de la marca 7€, el filtro de aire Touratech porque voy mucho a marruecos XD caro 60€ Lavable. Valvulina del Cardan, API GL5 SAE 80W90 180ml, y la mano de obra la mia, que es la más barata la mejor y la que mas cariño le pone. (No es un trabajo que no podais hacer los demas) Cierto es que para el aviso de mantenimiento o te compras el aparatito o hay que llevarla a que la apagen ellos, y son tan amables lo mismo ni te cobran...

Justo antes de pasar el periodo de garantia sin incidentes importantes,la bateria dejo de arrancar la moto, le hice un test y efectivamente me la cambiaron en garantia, junto con la llave KeyRide que por algún motivo llevava un mes sin funcionar. También me van a montar el boton conbinado de arranque desconectador...todo esto el ultimo dia de garantia, que suerte. A dia de hoy estoy esperando el boton conbinado...aún.

Nunca mas pisara el taller...Gracias BMW por hacer este pedazo de moto.
GS1200R Ad LC

PD. Por la cantidad de valvulina que lleva y lo que vale, cambio cada salida si hace falta, jajaja.
 
Lo mejor para evitar todo esto, si uno quiere seguir en BMW (porque en otras marcas y modelos el atropello es mucho menor), es pasar a la "clandestinidad". Es decir, comprar una de segunda mano y hacerse los mantenimientos en casa. Ya no hay cuidado de la garantía, y el ahorro es impresionante siempre que tengas un sitio y herramientas.
 
O preguntar antes ! Yo lo hago y sino interesa a otro conce y se lo digo, me voy xq aquí sois demasiado caros.
Hay que funcionar así .
 
Cierto, siempre que tengas concesionarios para elegir, cosa muy rara. Por ejemplo, yo solo tengo uno en toda mi provincia, y creo que es la tónica general excepto en las cuatro o cinco ciudades grandes.
 
Cierto, siempre que tengas concesionarios para elegir, cosa muy rara. Por ejemplo, yo solo tengo uno en toda mi provincia, y creo que es la tónica general excepto en las cuatro o cinco ciudades grandes.
Tienes razón..! Pero yo por ejemplo que soy de Murcia, pido presupuesto primero aquí siempre y siempre es más caro, segunda opción Elche, siempre más barato, con moto de sustitución y precios bastante competentes para lo que son los concesionarios y siguiente opción Alicante no me ha hecho falta ir tan lejos pero si me mejoran el precio te puedo asegurar que voy, carreterita de curvas y almuerzo .
No me caso con nadie, como cuando compro.
Un saludo .
 
Arriba