PRECIO REVISIONES 2º PARTE

gorgue

En rodaje
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
190
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenos vamos a ver vamos a dejarnos ya de tonterías aki el problema el la falta de competencia, no es como en madrid. Yo soy de sevilla, aki o te vas al conce de sevilla o te vas al puerto que es lo más cerca que te pillas o incluso haciendo un esfuerzo a marbella. Podríamos discutir si merece la pena en función del precio de las revisiones desplazarse de la ciudad a otra para hacerle la revisión a la moto. Se de gente que no conozco, osea de oidas que se van al puerto a hacer la revisión ¿Por que será?. Aki el problema es que si pides cita te dan pa minimo 20 días y eso no se si pasa en otros lugares, y claro si me desplazo a otra ciudad tendría que esperar a que me la tuvieran lista para poder volver. ¿Como lo teneis los demás?
 
Al final tienes que valorar el servicio del taller y calidad de su servicio.

Si hay que buscarse la vida, pues te la buscas.

Yo para reparaciones de alto calibre, llevo la moto a 400 km de distancia, aunque sea en remolque. ;)
 
Creo que no solo hay que valorar el precio, sino también el servicio.

Yo por ejemplo vivo en Novelda (Alicante) y el concesionario más cercano seria en Alicante, unos 25 kms. pero hasta hace muy poco que no se han dedicado a las motos, con lo cual no me merecen mucha confianza.
Después estaria Murcia, a unos 60 kms. pero por cuestiones de trabajo solo podria ir los sábados, con lo cual tedria que ir y dejar la moto una semana.

Luego tenemos Valencia, unos 160 kms. quizás sea el más caro de los tres, pero llamé el dia 23 de mayo para la revisión, y me dieron cita para el sábado 11 de junio, pero sé que el mismo sábado me traigo la moto para casa, creo que eso también hay que valorarlo, lo único que me piden es que esté alli temprano para poder terminarla a mediodia, lo cual me parece muy correcto.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Aki el problema es que si pides cita te dan pa minimo 20 días

Y además cuando la llevas no se ponen con ella hasta que tengan hueco..... es lo suyo. El problema es que te rompe todo el día. Es lo que hay... :(

En el puerto que yo sepa la llevas a primera hora y se lian con ella,al menos eso me hicieron a mi, y a los que yo conozco , con la ventaja que no tienes que dejarla ahi todo el día, la última vez me la tuvieron en la mañana, además , abre los sábados para los que tengan dificultades de horarios :D, y me conozco a unos cuantos que se ponen puos de arroz , playa y vueltecita en el "vaporcito" mientras le arreglan la moto.

Sobre precios ya que cada uno haga sus cuentas, en las mias sale mas barato en Sevilla. (al menos la última comparativa que hice).

Yo la mayoría las he pasado en sevilla, cierto, no hay competencia cercana, pero mira madrid.....alguno con 4 concesionarios se va a Guadalajara ;D

Sobre servicio, ambos tienen buenos profesionales.

Luego, el tema atención, es cuestion de como lo vivas o quien te lo cuente, te puedes encontrar de tooooodo ;D ;D ;D ;D ;D

Tu mismo, un saludo. ;)
 
En Barcelona que tal los conce y experiencias?
 
gracias por vuestras respuestas, habrá que probar, el tema es ese si vas a poder llevar la moto y te l tienen por la mañana, al final pues todas tienen sus cosillas buenas y malas seguro
 
Yo de momento la k75 solamente la he llevado una vez (la tengo desde hace 2 meses) a que le pegaran una revisión completa y le pusieran unos soportes nuevos al faro...y fue en Control 94...

Me citaron a una semana vista y la moto estuvo lista en un día. Me parecieron muy profesionales y me explicaron punto por punto lo que habían hecho a la moto y lo que en un futuro cercano debería de hacerle...

Eso sí...fueron creo recordar que 420€...

Un saludo!
 
En Busquets ( Tarragona) te dan cita de un dia para otro. Luego lo mas cerca es Lleida (Moto2) que saben bastante de motos y luego Barcelona.
 
Arriba